Enviado: 18:52 03/10/2025
Cuando una cuota de empate está por debajo de @3 a mi me llama la atención, ya que las bookies le están dando más de un 33% de posibilidades a este resultado. Analizando ambos conjuntos veo el empate bastante probable, por lo que creo que merece la pena que lo intentemos aquí. El Osasuna, lógicamente, es favorito al jugar en su estadio. En este inicio de temporada nos deja estos resultados en el Sadar: 1-0 vs Valencia 2-0 vs Rayo 1-1 vs Elche Tienen la baja sensible de Aimar Oroz, su principal generador de juego en el centro del campo. El equipo navarro pierde poder ofensivo sin él y dependerá en gran medida del acierto de Budimir. En el último encuentro contra el Elche tras adelantarse pronto en la segunda parte se replegaron, esto dio alas al Elche que generó mucho peligro hasta conseguir el gol en el descuento. El Getafe como visitante nos deja estos resultados: 0-2 vs Celta 1-2 vs Sevilla 3-0 vs Valencia Creo que hay que obviar un poco las dos primeras victorias ya que se lograron cuando Uche estaba en plantilla, sin restar ningún mérito al resto del equipo. También faltará Liso que está en el mundial sub-20, esto deja al conjunto madrileño con poco gol arriba. Viene de dos empates seguidos a 1 como local frente Alavés y Levante. Ambos conjuntos juegan con defensa de 3 centrales y 2 laterales, por lo que veo un partido muy cerrado con pocas ocasiones. Si se adelanta uno de ellos, espero un paso atrás para resguardar el resultado y el rival deberá arriesgar más en busca del empate. Por eso pienso como resultado más posible un 0-0 o 1-1.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png","fecha_txt": "03/10/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-10-2025/osasuna-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-getafe", "id_partido_enet": "4837187"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}