; Pronóstico Spain LaLiga Osasuna vs Getafe Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Osasuna vs Getafe

1 2
(Leído 1120 veces)

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:52 03/10/2025
Cuando una cuota de empate está por debajo de @3 a mi me llama la atención, ya que las bookies le están dando más de un 33% de posibilidades a este resultado. Analizando ambos conjuntos veo el empate bastante probable, por lo que creo que merece la pena que lo intentemos aquí.

El Osasuna, lógicamente, es favorito al jugar en su estadio. En este inicio de temporada nos deja estos resultados en el Sadar:
1-0 vs Valencia
2-0 vs Rayo
1-1 vs Elche
Tienen la baja sensible de Aimar Oroz, su principal generador de juego en el centro del campo. El equipo navarro pierde poder ofensivo sin él y dependerá en gran medida del acierto de Budimir. En el último encuentro contra el Elche tras adelantarse pronto en la segunda parte se replegaron, esto dio alas al Elche que generó mucho peligro hasta conseguir el gol en el descuento.

El Getafe como visitante nos deja estos resultados:
0-2 vs Celta
1-2 vs Sevilla
3-0 vs Valencia
Creo que hay que obviar un poco las dos primeras victorias ya que se lograron cuando Uche estaba en plantilla, sin restar ningún mérito al resto del equipo. También faltará Liso que está en el mundial sub-20, esto deja al conjunto madrileño con poco gol arriba. Viene de dos empates seguidos a 1 como local frente Alavés y Levante.

Ambos conjuntos juegan con defensa de 3 centrales y 2 laterales, por lo que veo un partido muy cerrado con pocas ocasiones. Si se adelanta uno de ellos, espero un paso atrás para resguardar el resultado y el rival deberá arriesgar más en busca del empate. Por eso pienso como resultado más posible un 0-0 o 1-1.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 19:11 03/10/2025
Gran sorpresa y muy agradable me acabo de llevar viendo que en el mes de septiembre he sido el que mas puntos ha conseguido de todas las categorías a falta de confirmación, para dolor de algunos de este foro jajaja, no es por tí tranquilo.
Bueno a lo mío que es aportar buenos pronósticos y me decantaré por este partido que en el historial del mismo en los últimos cinco partidos disputados entre estos dos equipos en los cinco ambos marcaron goles, y viendo en los goles anotados y recibidos esta temporada de media, el Getafe ha anotado ocho, y encajado nueve, y por contra el Osasuna ha marcado cinco y recibido siete, por lo que salvo los anotados por Osasuna en todo lo demás saldría acierto de que ambos marcaran y en el otro aspecto del pronóstico creo que Osasuna está en buena dinámica como local donde en el Reyno de Navarra ha ganado dos partidos y empatado el otro por lo que espero aportar otro buen pronóstico a la comunidad, y que muchos de los buenos miembros que hay los aprovechen. Saludos hasta para los envidiosos
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:35 03/10/2025
Sergio Herrera (Osasuna)
Esperadas: 4–6 paradas
Getafe no suele dominar la posesión, pero genera ocasiones claras en transiciones. Osasuna, jugando en casa, se expone más al contragolpe. Herrera tendrá que intervenir varias veces, especialmente en balones cruzados y tiros desde segunda línea.
Factores clave que influirán
condiciones del campo: El Sadar suele tener buen césped, pero si hay humedad, los tiros rasos serán más peligrosos.
Estilo de juego: Bordalás buscará cerrar espacios, mientras Lisci querrá abrir el campo. Esto puede generar más remates para ambos lados.
Forma reciente: Herrera ha estado más exigido en partidos grandes, mientras Soria ha sido más regular pero menos exigido.
Si tuviera que apostar, diría que Herrera será el portero con más paradas esta noche, pero Soria podría ser el más decisivo si el partido se rompe en los últimos minutos.
Yo tengo echas 2 apuestas una de 3 paradas con una cuota de 1.9 y la otra de 4 paradas que en betfair paga 3.25 por cada euro
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:39 03/10/2025
Vamos con el 1º partido del fin de semana en la Liga.
Se enfrentan Osasuna y Getafe.
Mi pronostico es que sumaremos mas de 55 puntos por tarjetas(tarjetas amarillas 10 puntos,tarjetas rojas 25 puntos,maximo 25 puntos totales por jugador).
El arbitro es Alberola y en la Liga tiene una media de 3.41 tarjetas por partidos y 1 tarjeta roja cada 6 partidos.
Este año ha empezado con media de 5.67 tarjetas y 1 roja en 3 partidos.
Los partidos de Getafe siempre son cargados de tarjetas y esto ayuda mucho nuestro pronostico.
En los ultimos 2 cara a cara 5 amarillas y 1 roja y 6 amarillas.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Enviado: 19:44 03/10/2025
Vamos con el 1º partido del fin de semana en la Liga.
Se enfrentan Osasuna y Getafe.
Mi pronostico es que Diego Rico recibe tarjeta.
Diego rico en las 2 ultimas temporadas ha recibido 19 amarillas y 1 roja en 65 partidos,este año en 6 partidos ninguna tarjeta,hoy puede ser el dia.
El arbitro es Alberola y en la Liga tiene una media de 3.41 tarjetas por partidos y 1 tarjeta roja cada 6 partidos.
Este año ha empezado con media de 5.67 tarjetas y 1 roja en 3 partidos.
Los partidos de Getafe siempre son cargados de tarjetas y esto ayuda mucho nuestro pronostico.

Stake 2,5 y suerte a quien me sigue.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 19:54 03/10/2025
Osasuna ha promediado 2.5 tarjetas amarillas por partido en sus últimos encuentros, mostrando un juego físico y disputas constantes en el medio campo.
Getafe promedia 3.5 tarjetas amarillas por partido, siendo un equipo que defiende con intensidad, corta jugadas y comete faltas estratégicas.
Combinando ambos promedios, el partido ya apunta a 6 tarjetas amarillas potenciales, por encima del umbral de 4.5.
En los últimos 6 partidos de enfrentamientos directos entre Osasuna y Getafe, 5 superaron las 4.5 tarjetas amarillas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.