Enviado: 03:20 01/05/2026
Jornada 34, campeonato nacional de liga, partido que se disputa en el Sadar, Osasuna/Barcelona, el 2 de Mayo a las 21.00 horas, buscamos esta apuesta de un solo “ click “ que nos ofrecen varias casas, necesitamos que el equipo local de Pamplona jugando en casa gane o empate y que el over total de goles, sumados los de los dos equipos sea superior a 2.5. Apuesta muy arriesgada ( stake 0.5). Cuota 4.10 1XBet. Pienso que el Barcelona es favorito, se lo ha ganado, pero veo un partido trampa, si hay un partido donde el Barsa puede pinchar es aquí en el Sadar, para mí partido dificilísimo el que le espera al Barcelona. El equipo de Flick tiene la liga en el bolsillo, aventaja en 11 puntos al Real Madrid, y bien se puede permitir un tropiezo, el escenario podria ser propicio, pues para ganar aquí hay que sudar de lo lindo, pregunten al Madrid que cayó 2/1, y el Barcelona con el colchón enorme para la liga, quizá le falte tensión para llevarse los tres puntos, dejarse llevar suena demasiado bien, ante lo poco que le está exigiendo este Real Madrid, y no podemos olvidar lo que concede atrás, los rivales en transiciones rápidas le hacen mucho daño, ojo aquí con los Budimir y Víctor Muñóz, que no sé si jugará finalmente, tocado de la anterior jornada. El Barcelona encaja 1.31 goles por encuentro a domicilio, y el Osasuna marca 1.75 en su feudo, por lo que es factible al menos 1 ó 2 goles de los rojillos. La racha del Barcelona es impresionante, pero arriba pierde fuerza sin Yamal y Rapinha, que está empezando pero es pronto e innecesario forzar, y menos aquí, en un duelo físico y táctico que propondrá el cuadro Navarro, No me sorprendería que hubiera rotaciones en el equipo de Flick, dado los problemas de una plantilla muy exigida a lo largo de la temporada. Osasuna jugará pensando en que puede alcanzar plaza europea, y en casa siempre son un hueso para cualquiera, no ha perdido en los últimos 10 partidos de liga jugados en casa ( 6 victorias y 4 empates) y sólo han perdido 2 partidos, anotando al menos 1 gol en todos ellos, 9/5/2 es su fantástico balance. El Barcelona fuera 11/1/4, con esas 11 victorias a domicilio, y con una racha en liga de 9 victorias consecutivas, y con su promedio anotador a domicilio de 2.19, lo fácil es pensar en el 2, pero insisto yo veo oportunidad en el 1/X , luego que pase lo que tenga que pasar… En cuanto a los goles, he dudado porque me gusta mucho el under de 3.5 goles, no muchas veces ha habido 4 o más goles, en sus respectivos partidos, pero finalmente me decanto por el over de 2.5 goles que sube casi 1 punto la cuota y tiene mucho encaje estadístico, promedios de 2.88 y 3.50 sugiere que puede haber entre 3/4 goles , se ha pasado de la línea de 2.5 goles en el 65% de duelos entre ambos, y esta temporada en el 56% ( Osasuna en casa) y 69% Barcelona). En el Sadar nos deja 9 verdes en los últimos 12 face to face. El BTTS es bastante probable, se estima en el 70% de probabilidad, y ayudaría al over que defendemos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Osasuna","visit_name": "Barcelona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png","fecha_txt": "02/05/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-05-2026/osasuna-barcelona", "url_stats_comp": "/futbol/osasuna-barcelona", "id_partido_enet": "4837447"}