; Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Real Valladolid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Real Valladolid

1
(Leído 1041 veces)

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 02:29 28/04/2025
Voy anticiparme aquí. Muchas bookies aún no han abierto pero creo que aquí la cuota terminará mucho más baja.

El Mallorca va estar en lucha por Europa este año que en teoría hasta 8º (podría ser incluso el 9º) van a conseguir pasaporte. El conjunto bermellón empezó fuerte pero bajo su prestación y ahora parece recuperarse. En casa no tiene los mejores números pero pienso que ante un Valladolid descendido que ha perdido 16 de su 17 salidas y que es un partido que no debe motivar mucho va ser complicado.

Es verdad que los de Arrasate jugarán el Lunes en Gerona y luego el Sábado este, pero hay tiempo para descansar y sobretodo, porque después viene jornada intersemanal y juegan fuera en el Bernabeu y ya ha demostrado el técnico que ante estas situaciones en Madrid veremos un equipo B.

Así que con confianza. Llevo escalera de goles también como 7+@46.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11:24 07/05/2025

mallorca jugándose entrar en Europa Valladolid descendido el peor equipo de la liga desde hace jornadas por no decir desde el inicio sin duda creo que el mallorca debe ganar en este encuentro sin demasiados apuros... es un partido en el que no se le pueden escapar los 3 puntos si quiere tener opciones a entrar a Europa mientras que el Valladolid ya descendido y con muchos problemas internos va naufragando en cada partido que juega sinceramente la opción que el mallorca anote dos goles en este encuentro a esta cuota me parece un regalo comentar también que ya su máximo goleador muriqui esta de vuelta suerte a todos aquellos que me sigan en este pronostico
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 23:22 07/05/2025
Vamos a Palma de Mallorca para buscar que Cyle Larín, delantero del Mallorca, consiga rematar 1 vez a puerta que jugará contra el Real Valladolid.

Me encanta su tiro a puerta para él en este partido que se espera dominante para el equipo de Jagoba Arrasate contra un Real Valladolid muy penoso en esta temporada, por así decirlo.

Cyle Larín lleva siendo titular en los últimos 4 partidos consecutivos y no creo que sea suplente aunque esté ya de vuelta Vedat Muriqi, recuperado de la lesión, y que tuvo minutos contra el Girona.

Si es suplente, claramente es nulo.

Además, apunto que jugará contra su último ex-equipo y me espero motivación por parte de él como es de costumbre cuando los jugadores juegan contra ex-equipos.

Promedia 0.5 tiros a puerta por partido en esta temporada.

Real Valladolid es el peor equipo defensivo de la liga y uno de los equipos que más tiros a puerta concede a los equipos rivales.

Vamos con ella, confío en ti Larín!

Stake 2
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21:05 08/05/2025
Partido clave para el Mallorca para sus aspiraciones europeas. Tras su mal partido en Girona y que hubiera enfrentamiento con algunos aficionados que viajaron toca dar la cara y ganar bien ante el colista. El equipo jugó el Lunes, este partido es el Sábado y habrá jornada a mitad semana ante el Real Madrid.

Creo que el partido en el Bernabeu puede ser un partido perfecto para rotar y por eso confío en la amarilla de Darder que nos la dan muy alta y con 4 amarillas podría forzar para cumplir ciclo contra los blancos.

Es fácil que Arrasate salga con 4 atrás y sin medio de contención más que Samu, por lo que Darder también estará más retrasado y podría verla parando alguna contra.

Stake bajo.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 21:09 08/05/2025
Mismo argumento que en el pick de Darder. Muchos partidos seguidos en el Mallorca, con dos en casa importantes de ganar que podrían hacer que entre semana en el Bernabeu donde poco puedan hacer roten. Y aprovechando limpiar tarjetas para el final de liga.

Valjent es un central que lleva 4 amarillas y puede verse expuesto en este partido en las contras vallesoletanas más allá de la conspiración de que fuerce la tarjeta. Espero un Mallorca volcado.

Stake bajo.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:13 09/05/2025
Partido de liga, esto va terminando pero aún quedan cosas por decidir, casi todos los equipos se juegan algo, y en nuestro partido el Valladolid ya desahuciado visita a un Mallorca con opciones de entrar en puestos europeos.

Claro favorito el Mallorca, pero a una cuota que no compensa, no merece la pena, hay mercados que me gustan, pero el que más es el over de 2.5 goles, en este momento a cuota 1.95, con tendencia a la baja, buena señal por tanto

Cierto es que el Mallorca ha tenido problemas de cara a gol, pues en sus últimos tres partidos no vió portería pero dos de ellos fueron fuera de casa ( Girona y Barcelona), el de casa frente a Leganés. Estos equipos se jugaban cosas importantes, pero en este partido el Valladolid ya descendido, está desahuciado, y espero un partido sin amarres por su parte, no tiene nada que perder y nos viene de perlas porque puede ir hacia arriba sin problema, al no jugarse nada y contribuir a qué le anoten o anotar él. ( Cómo ya hizo frente a Barcelona).

Por tanto los locales deben de salir a muerte, poner fin a la mala racha, retomar el camino de la victoria, y frente al colista ya descendido es una oportunidad tremenda.

Lo que buscamos son los goles, que hayan tres o más en el partido, da igual quien los marque, ambos pueden contribuir, se espera en el Mallorca la vuelta de Muriqui, que siempre es una garantía para poner fin a la sequía goleadora, el ariete ya jugó sus minutos frente a Girona y estará en plenas facultades.

Pese a todo, el registro del Mallorca no está mal en cuanto a goles se refiere, promedia un gol por partido como local y encaja más de 1, pero esta media de goles a favor, puede mejorar y espero que lo haga frente al colista. Ya que el Valladolid ha encajado como visitante la friolera de 53 goles en 17 partidos, pero además casi anota un gol por encuentro como visitante, por lo que el club vallisoletano es ideal para nuestro mercado. En los últimos 10 partidos del Valladolid como visitante se cumplió el over de 2.5 goles en 9 de ellos.

Si atendemos a los últimos cinco partidos del Mallorca en casa, en tres de ellos se cumplió el over 2.5 goles, por lo que tampoco son malos números.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 12:55 09/05/2025
Vamos con otro pick de liga para el sábado de la jornada 35.

Vamos a buscar la doble oportunidad del Mallorca que al jugar en casa y jugándose un puesto europeo del que ahora mismo está fuera, se espera que al jugar contra los colistas ya descendidos den un paso adelante y saquen el partido o por lo menos puntúen, que según los demás resultados también podría ser favorable.

No espero mucho del Valladolid, en cualquier momento puede dar la sorpresa pero quiero ser práctico y ante un equipo más regular y que está jugándose algo quiero pensar que no será muy difícil.

El máximo de goles será 3, aquí es donde el pick se puede complicar pero dicho lo anterior, espero que el Valladolid no se revuelva más de justo y el Mallorca que no está en su mejor momento de la temporada no sé infle a marcar goles. Un resultado apretado me parece probable.

Mucha suerte y stake bajo
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 12:11 10/05/2025
jornada 35 de La Liga EA Sports, partido en casa del mallorca , recibe al último de la clasificación el real valladolid, el cual está teniendo un desempeño bastante malo, solo 4 partidos ganados, 4 empastes y 26 derrotas. El pick de hoy que me parece raro que faltando horas para el partido nadie lo haya pronosticado, es la victoria del equipo Local Mallorca, la cuota no está mal, cercana al 1,5 y por tanto para mi tiene valor. El mallorca además de que juega en casa donde ha demostrado un desempeño muy sólido, además esta luchando por meterse en puestos europeos con 44 puntos en posición 10º empatado con el celta, a solo 3 puntos de meterse en puestos de ascenso a Europoa League. Los 3 últimos encuentros entre ambos equipos, ha sido 2 victorias al mallorca y 1 empate.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.