Enviado: 14:32 22/10/2025
Nos vamos a desplazar hasta el estadio de Son Moix, donde el Mallorca recibirá al Levante, a priori un partido donde los locales parten como claros favoritos, pero que nunca se sabe en esto del fútbol. Para este pronóstico, vamos a ir con el over 2,5 goles durante el partido, con una cuota superior al par y donde nos arriesgamos un poco más con el stake, ya que pienso que se puede marcar 3 goles tranquilamente. El Mallorca en casa, es un equipo muy duro, donde no se le marca gol tan fácilmente, hasta el momento han marcado 10 goles y recibido 14 en 9 partidos, con 8 puntos de 27 posibles. En casa, cuenta con 1 victoria 1 a 0, 2 empates a 1, y una derrota contra el Barcelona por 0 a 3. A pesar de estos resultados, juegan contra un equipo más vulnerable defensivamente, pero que no deja de marcar a cualquiera de sus rivales. El Levante, viene de jugar ya 5 partidos fuera de casa, con un bagaje de 2 derrotas por 2 a 0 y 2 a 1, 1 empate a 1, y dos victorias, 0 a 4 y 0 a 2. Cuentan con 13 goles a favor y 17 en contra, con 8 puntos de 27 posibles. Son un equipo que ha jugado 5 partidos fuera de casa, y tan sólo en uno, no ha marcado, son un equipo muy ofensivo y que han conseguido marcarle al Madrid y al Barcelona sin problemas. En resumen, creo que será un partido donde los locales querrán ganar e intentar que el contrario no marque, pero creo que el Levante tiene un equipo que puede hacerle daño a los de palma, y creo que se verán al menos 3 goles en el estadio, espero que nos den un buen espectáculo y que se marquen muchos goles. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Mallorca","visit_name": "Levante", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png","fecha_txt": "26/10/2025", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-10-2025/mallorca-levante", "url_stats_comp": "/futbol/mallorca-levante", "id_partido_enet": "4837209"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}