; Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Mallorca vs Celta Vigo

1
(Leído 690 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 17:34 20/08/2025
Vamos con un pronostico para la temporada 2025/26 a largo plazo en la Liga Española. Se encuentra en Especiales La Liga Equipos.

Buscamos que el Celta de Vigo sume 54 o menos puntos en la competición liguera.

Gran temporada la de los de Claudio Giraldez, sumando 55 puntos, más de 54 por 2º vez desde su último ascenso a la 1º División Española, 2 veces en 13 años.
La última vez consiguieron 60 puntos en la 2015-16 y la temporada siguiente jugando Europa League solo consiguieron 45.

Los fichajes del equipo han sido buenos, Bryan Zaragoza o Ferran Jutglá como destacables, pero muchas bajas sensibles como Alfon, Fer López o Guaita.

Creo que Claudio Giraldez le puede sacar mucho partido a su plantilla como ya demostró la temporada pasada, pero no es lo mismo una temporada de 40-42 partidos a una que mínimo se vaya a 50.

Suerte a quien la siga.

Stake 1

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:45 22/08/2025
Buenas, en esta ocasión voy con este pronóstico en el que necesitaremos que el Mallorca remate más de 9.5 veces ante el Celta y lo veo.

Veo al Mallorca rematando más de 9.5 veces porque juegan en casa y mi visión me lo indica, entonces creo que el Mallorca realizará un partido muy completo, en el que aprovecharán el factor campo para recuperarse de la dura derrota ante el Barcelona en casa, yo creo que saldrán con muchas ganas de regalarle una victoria a la afición y demostrar que lo del resultado contra el Barcelona entraba dentro de lo previsto, pero contra el Celta esto estará mucho más equilibrado y confío en que el Mallorca pueda generar mucho peligro y rematar más de 9.5 veces, algo que me gusta es que no está Muriqi y entonces perderán cierta capacidad goleadora, lo que puede aumentar los intentos de remate del Mallorca para marcar gol.

Pronóstico: Mallorca remata 12 veces.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 08:43 23/08/2025
En primer lugar, los enfrentamientos directos entre Mallorca y Celta muestran una tendencia clara hacia partidos con pocas tarjetas. En 4 de los últimos 5 encuentros entre ambos, el total de tarjetas amarillas no superó las 4, según datos históricos. La temporada pasada, Mallorca promedió 2.11 tarjetas amarillas por partido en casa, mientras que Celta promedió 1.7 como visitante, lo que da un promedio combinado de aproximadamente 3.8 tarjetas, por debajo del umbral de 4.5. Este historial sugiere un partido ordenado, con pocos incidentes disciplinarios.Además, los estilos de juego de ambos entrenadores refuerzan esta apuesta. Jagoba Arrasate (Mallorca) apuesta por un bloque defensivo organizado que minimiza faltas tácticas, mientras que Claudio Giráldez (Celta) busca un fútbol más asociativo, pero no excesivamente físico. Las bajas clave, como Muriqi y Morlanes en Mallorca (sancionados) y Starfelt en Celta (lesionado), reducen la probabilidad de duelos agresivos, ya que ambos equipos podrían priorizar la cautela en un partido importante para sumar puntos tras derrotas en la primera jornada.El árbitro, De Burgos Bengoetxea, promedia unas 4-5 tarjetas amarillas por partido, pero en encuentros tácticos como este, tiende a mantener el control sin sanciones excesivas. La climatología (28-30°C, alta humedad) también puede ralentizar el ritmo, reduciendo faltas. La cuota de 1.83 implica una probabilidad de ~54%, pero las estadísticas y el contexto sugieren una probabilidad real de ~60-65%, lo que otorga valor a la apuesta.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:33 23/08/2025
Nos desplazamos hasta el estadio de Son Moix, donde el Mallorca se enfrentará al Celta de Vigo, en esta jornada 2 de la liga española.

Partido en principio igualado, donde podemos ver bastantes similitudes entre ambos conjuntos, pero me voy a decantar por el equipo visitante en lo que a córners se refiere. Nos ofrecen una buena cuota, cercana al par.

El Mallorca aparte de no contar con los sancionados del partido anterior, contra el Barcelona, es un equipo que defiende muy bien por dentro y tienen un gran defensa, por lo que creo que el Celta, que es un equipo más alegre y más abierto, tendrá que atacar mucho por las bandas y creo que ahí nos puede dar el mayor número de córners para los gallegos.

Vamos a ir con esta apuesta que se juega en hora y media, y mucha suerte al que la siga!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16:06 23/08/2025
Vamos con el segundo partido liguero para los isleños y los gallegos. En crear apuesta de 888sport. Mi pronóstico es 2-1 o 1-2. Creo que se anotarán más de 1,5 goles en el encuentro, y espero y partido abierto con ocasiones para ambos equipos. A ver si el calor no afecta mucho, ya que todavía están en pretemporada como el que dice. Considero que debido a un partido abierto y con ocasiones para ambos equipos se pueda dar que al menos saquen 3 corners cada equipo en todo el encuentro. Si se abre el marcador en la primera parte, podemos ver distintos partidos dentro del mismo, donde puedan cambiar a defender y atacar a lo largo del encuentro. Si hay ocasiones y se abre el marcador es posible que puedan ver cada equipo al menos 2 tarjetas. Vamos a por una cuota 4,10@ que considero muy buena para intentar cogerla.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.