; Pronóstico Spain LaLiga Levante vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Levante vs Sevilla

1
(Leído 1073 veces)

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 13:18 20/04/2026
Vamos con un pick de esta jornada de liga que enfrentará al Levante contra el Sevilla.
Ambos equipos estan necesitados para evitar el descenso. El Sevilla fuera de casa está dejando malos resultados, no habiendo ganado en sus tres últimas salidas y el Levante es favorito al jugar de local, donde ha conseguido ganar sus dos últimos partidos.

Ganaremos si el Levante se lleva el partido, y si empatan sería nulo.

Suerte a todos los que sigan el pick.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:54 22/04/2026
Levante y Sevilla juegan un partido que puede ser decisivo en la lucha por la permanencia.
Levante es penúltimo con 29 puntos, ha ganado 7 partidos y empatado 8; ha marcado 35 goles y ha recibido 50. Está a 4 puntos de la salvación.
Sevilla tiene 24 puntos, está dos puestos por encima del descenso y a dos puntos del Elche que es el que ocupa la tercera plaza por la cola.
A priori a ninguno le sirve el empate pero al final un punto puede ser un tesoro. Creo que ambos van a buscar la victoria, que va a haber goles y que el resultado va a ser ajustadísimo por eso me decanto por el empate y que ambos consigan marcar.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 15:38 22/04/2026
Vamos con uno de los partidos que se van a jugar este jueves entre dos equipos que están luchando por mantenerse en primera división como son el Levante vs Sevilla, dos equipos de los puestos de abajo de la tabla que buscarán las victoria.

Para este partido vamos con el delantero del Levante, Carlos Espi que viene es muy buena racha haciendo remates, el jugador tiene un promedio de 3.17 remates por partido, superando la línea en 4 de 6 partidos como titular esta temporada.

Cuando juega de local como es en esta caso, el promedio sube a 3.25 remates por partido, superando la línea en 3 de 4 partidos.

En los últimos 4 partidos nos deja, 4 a el Rayo, 4 a el Oviedo, 2 contra la Real Sociedad y 5 contra el Getafe. En el partido en Sevilla jugó de suplente 25 minutos y hizo un remate que acabó en gol.

Suerte a quien la siga!
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:08 22/04/2026
Partido donde creo que van a empatar,
El Levante está en zona de descenso y sabe que si pierde prácticamente perdería toda posibilidad de poder agarrarse a la Primera División y juega contra un rival directo por no descender como puede ser el Sevilla, que aunque fuera de casa baja su rendimiento, creo que jugando ante el Levante, un punto lo puede dar por bueno
Por lo tanto, espero un partido con dos equipos con miedo a perder dada su situación en la tabla clasificatoria y el empate lo veo muy probable
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:29 22/04/2026
Pues para mi entiendo que es una final para ambos equipod

Empiezo por el árbitro, que aquí es clave. Sánchez Martínez está en torno a 4.5–5 tarjetas por partido esta temporada y en LaLiga se mueve muy estable cerca de las 5 amarillas de media . A lo largo de su carrera incluso supera ese registro con medias cercanas o superiores a 5.5 tarjetas, siendo de los árbitros que no duda en cortar el juego y castigar protestas . Además, suele señalar bastantes faltas (más de 27 por partido en temporada actual), lo que ya te marca un ritmo de partido con interrupciones y fricción . No es de dejar jugar demasiado cuando el partido se le puede ir y en este hay mucho en juego.

Luego está el contexto, que aquí es lo que convierte una línea normal en valor, Levante tratando de salir de descenso y Sevilla luchando por no caer en él. Eso suele traducirse en partidos tensos, mucho duelo, entradas a destiempo y sobre todo protesta constante. Y este árbitro precisamente penaliza mucho eso, no es de diálogo largo, corta rápido con amarilla. En partidos de este perfil suele subir el listón de tarjetas porque necesita controlar.

Sobre los equipos, tanto Levante como Sevilla cuando están en situaciones complicadas tienden a partidos más físicos que técnicos. El Levante en casa suele apretar, meter ritmo alto y jugar directo, lo que genera segundas jugadas y faltas. El Sevilla cuando no está cómodo se vuelve más reactivo y también entra más al choque, sobre todo fuera. Esa mezcla suele disparar las faltas y, con este árbitro, eso se traduce bastante bien en tarjetas.

Sumando todo, tienes tres factores alineados: árbitro con tendencia clara al over, contexto clasificatorio de máxima tensión y dos equipos que no rehúyen el contacto la línea de 5.5 tarjetas acuota @1.83 me parece muy interesante

Mi sensación es que es un partido que se puede ir fácil a 5-7 tarjetas si se calienta pronto, y más si hay gol temprano o decisiones polémicas. Solo me preocuparía si el partido se queda muy plano o sin intensidad, pero por lo que hay en juego no pinta a eso.

Suerte
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 02:00 23/04/2026
Viajamos hasta Valencia donde mañana el Levante recibe al Sevilla en un duelo que se espera tenso.

Levante está con 29 puntos en 19° lugar, y Sevilla fuera de descenso, el 17°, con 34 puntos.

Centramos las miradas en el centrocampista del Levante, el español de 25 años Jon Olasagasti. Buscamos que haga al menos 2 remates.

El Levante ha ido levantando cabeza y ha sumado puntos valiosos en las ultimas jornadas ( 11 de los últimos 18) y viene de ganar en casa por 1-0 a un Getafe muy fuerte.

Se está viendo un equipo con mucha pegada, sobre todo cuando juegan aquí en casa:

16 tiros al Villareal
22 tiros al Alaves
14 tiros al Girona
20 tiros al Oviedo
22 tiros al Getafe

A su vez , vamos a ver los datos del jugador, que está en un tramo de la temporada donde está llegando mucho más a zonas de remate:

3 al Alaves
1 al Barcelona
1 al Alaves
1 al Girona ( solo 59 min)
4 al Oviedo
1 a la Real Sociedad
2 al Getafe

Vemos como nos deja 3 aciertos y 4 fallos ( uno de ellos siendo sustituido en el 59' algo que no es lo normal) en las ultimas 7 jornadas. Además viene de hacerlo en 2 de los últimos 3 partidos.

Si el Sevilla de adelanta o el partido se vuelve bastante abierto, podemos ver muchos remates, y por como viene el centrocampista y lo que se juega el equipo, creo que es una cuota para meterle.

Suerte a quien la siga
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 11:30 23/04/2026
Este partido es importantísimo para ambos equipos, será un partido muy tenso, pero el Levante no puede especular con el resultado, pues solo le vale la victoria que pondría en muchísimos problemas al Sevilla. En casa el Levante trae una dinámica muy positiva, puntuando mucho últimamente.

En sus últimos 5 partidos en casa, con 3 victorias, 1 empate y 1 derrota, ha salido el pick en los 5, realizando: 22-20-14-22-16 remates por partido.

Me parece que con las necesidades que tiene el Levante, y jugando en casa, debería lanzarse al ataque creando ocasiones de sobra para cubrir la línea.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:18 23/04/2026
Vamos con un pronóstico para el partidazo por el descenso que enfrentará en el Ciutat de Valencia a Levante y Sevilla , partido de la jornada 33 que se ha adelantado a la jornada 32.

Buscaremos que el hombre de moda de la Liga, el delantero granota Carlos Espí, dispare en 4 o mas ocasiones.

El mejor jugador de la Liga en Marzo promedia 1.6 disparos cada 42 minutos, promedio irreal pues toda la temporada ha sido suplente hasta su irrupción el mes pasado.
Su promedio como titular es de 3.2 remates por encuentro dejándonos 3 verdes y 3 rojos.
En los últimos 4 partidos nos deja 3 verdes y 1 rojo con 3.75 remates por partido.
En los últimos 4 partidos en casa siendo titular o no nos deja 3 verdes y 1 rojo con 3.75 remates promediados.

El Levante hoy es favorito cosa que ya le pasó ante Deportivo Alavés hace poco mas de 1 mes y Carlos Espí remató 5 veces, también fue favorito ante el Real Oviedo el 21 de Marzo y remató en 4 ocasiones y en un partido prácticamente al 50% donde para mí eran ligerísimos favoritos los locales tambien disparo 5 veces Carlos Espí ante el Getafe en la última jornada.

Espero un partido parecido a los que ya remató 4 o mas veces, un Levante favorito y un Carlos Espí con la confianza por las nubes.

Suerte a quien la siga

Stake 1
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15:30 23/04/2026
Levante y Sevilla se ven las caras este jueves en el estadio Ciutat de Valencia en partido correspondiente a la jornada número 33 de la primera división española.
Duelo clave para la lucha por la permanencia en primera.
El Levante penúltimo con 29 puntos el Sevilla con 34 puntos ,un puesto por encima del descenso y al que todos los de atrás miran y quieran dar caza.
Partido vital para un Levante que viene mejor creo yo que el Sevilla, viene de ganar sis dis últimos partidos jugados en casa ante Getafe ( 1-0 ) y Oviedo ( 4-2 ) , entre medias visitó a la R.Sociedad perdiendo 2-1

El Swvilla ganó la última jornada en casa a un At.Madrid totalmente inexperto, repleto de suplentes y chavales de la cantera, anteriormente 3 derrotas ante Oviedo , Valencia y Barcelona.

Apostamos por un mejor Levante a mi juicio o cunato menos el empate de los Granotas que además juegan en casa con el apoyo de su gente y dada la situación en la tabla clasificatoria van a ir a por todas.
Son dos equipos tanto Levante como Sevilla que recibe bastantes goles , por lo que el Intervalo de goles ( 3-5 ) también me parece muy oportuno.

Suerte....
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17:26 23/04/2026
Vamos con un pronóstico de la Liga EA Sports española Primera División.

En el Estadio Ciutat de Valencia se encuentran está tarde Levante y Sevilla para disputar un encuentro que se antoja de mucha importancia para ambos equipos ya que no están muy lejos en la tabla de clasificación y puede ser un enfrentamiento directo por no bajar .

El Levante se encuentra en la posición 19 con 29 puntos a 5 puntos del Sevilla que marca la línea de descenso y al cual se enfrenta esta tarde.

Nuestro pronóstico es que anotan cualquier momento Carlos Espí , delantero centro del Levante Unión deportiva y donde recaerá la mayoría del ataque de levantinista.

Carlos Espí desde que empezó a tener confianza del entrenador, ha materializado con creces sus oportunidades, de hecho ya lleva 8 díanas , quizás el delantero más en forma de la liga en esta segunda vuelta.

El Levante se la juega en casa ante un Sevilla muy flojo y que está al borde del descenso.

Suerte !!!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17:36 23/04/2026
Vamos con un pronóstico de la Liga EA Sports española Primera División.

En el Estadio Ciutat de Valencia como dijimos antes se juega un partido de los que el equipo que pierda puede salir muy tocado de cara a los partidos que quedan .

El partido será arbitrado por José María Sánchez Martínez un árbitro que suele sacar bastante tarjetas y promedia más de cinco tarjetas por partido.

Si vemos que el árbitro es tarjetero y el partido se antoja disputado y muy igualado eso da pensar que los equipos por miedo a perder corten muchas jugadas puntuales y que se tire de las tarjetas.

Nuestro pronóstico es de al Levante se le mostrará más de dos tarjetas en el encuentro, y es que pensamos que si el Levante empieza perdiendo puede a merced de mover el balón para igualar la contienda y el Sevilla con los atacantes que suele tener desde las bandas se parará mucho el partido a través de faltas para parar el contraataque rival .

En resumen, José María Sánchez Martínez debería sacar más de dos tarjetas al Levante para sacar un verde en este pronóstico.

Suerte !!!
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:54 23/04/2026
Partido de liga entre el Levante y el Sevilla

Voy a que ambos equipos marcan y a cada equipo le sacan más de una tarjeta

En cuanto a tarjetas... teniendo en cuenta la lucha por permanencia y que para el levante cada partido es una final... espero mucha tensión, intensidad y piques. El Arbitro Sanchez Martinez no es muy over... pero teniendo en cuenta el partido que es... y que no soporta bien protestas o quejas... creo que puede hacer sumar 2 o a cada uno.

En cuanto a goles

Levante en casa lleva 4 partidos consecutivos marcando gol, y recibiendo en 2... donde no recibieron sus rivales se quedaron con uno menos.

Sevilla de sus últimas 6 salidas, han marcado al menos un gol en 5.

Combinando ambos, creo que pueden verse goles en ambas porterías.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:24 23/04/2026
Levanté vs Sevilla

Ronda 33, levante lucha a toda Costa la permanencia en la primera división ya en la recta final de la liga, por eso me inclino a que el cuadro local buscará el resultado desde el arranque del partido, no es tiempo de conocerse ni de hacer mover la pelota sin buscar arco rival, Sevilla entendemos que está en una posición más consolidada y que por tanto ha consolidado de cierta forma un buen juego puede anotar y esto sin duda le daría un poco más de ventaja este pronóstico que Sevilla se vaya delante de marca, levanté en los últimos partidos como local incluso ha llegado a 20 remates entonces hoy buscamos que por lo menos pueda ejecutar 15 me parece una cuota aceptable.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.