; Pronóstico Spain LaLiga Levante vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Levante vs Rayo Vallecano

1
(Leído 479 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:56 13/10/2025
Vamos con el partido del Rayo de este fin de semana.

En esta ocasión voy a buscar los tiros de Jorge De Frutos que se enfrenta a su ex equipo antes del Rayo, necesitamos al menos 1 tiro a puerta y es que este futbolista es de lo mejor que tiene el equipo en ataque, se quedó en Donosti a punto de marcar y seguro que para este partido lo va a intentar.

Yo creo que hay muchas posibilidades de que juegue de titular y la cuota me parece bastante entrable.

Mucha suerte y stake medio
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 16:58 13/10/2025
Voy a probar otro pick para este partido del Rayo que me parece mas igualado de lo que puede parecer, al tratarse de un recién ascendido y un equipo ya más maduro y estable como el Rayo Vallecano.

El equipo de Calero viene en buena tendencia, aunque los mejores resultados los ha conseguido fuera de casa, en el Ciutat de Valencia todavía tienen esa tarea pendiente y querrán empezar con buen pie tras este parón de selecciones.

El Rayo viene de una racha mala de resultados pero que que volteó la última semana antes del parón, consiguiendo dos victorias una en casa en el partido de la Conference League y fuera de casa en Donosti.
Los de Íñigo fuera de casa parecen haber tenido mejores resultados que ante su público y seguro que jugarán para cambiar esa dinámica.

Este pick es diferente a lo normal, de hecho estaba por ir a por el empate como resultado simple pero creo que vamos a probar que tal podría funcionar este nuevo que a esta cuota no me parece nada malo.

Espero un partido bastante cerrado con miedo a perder ya que encenderían los farolillos en cualquier bando. Al Rayo le salió bien la apuesta por cerrar la portería y plantear un partido tosco a la Real Sociedad y creo que buscarán algo similar tirando de oficio para no correr demasiados riesgos.

Mucha suerte y stake medio.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:42 13/10/2025
La verdad es que esperaba que fuera una cuota un pelín más elevada, pero se ve que están observando que en el plano goleador el equipo de casa tiene medio gol más que el Euro-Rayo por lo que sin ser un pick random, si que es verdad que en condiciones normales debería tener más punch , pero bueno, partido clásico jode quinielas del domingo , que te acuestas con todas acertadas y el domingo se te van a la mierda casi todas y te quedas con 10 y no cobras, esto me parece que vaya a suceder con los numerosos X2 que juegan al 1X2.-
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 21:46 13/10/2025
Yo tengo bastante claro, al igual que las casas de apuestas que ambos marcan , una cuota muy pobre , peor que random, pero bueno, muy segura, por lo que me inclino a ver goles y con una cuota muy bien colocada , el poder saborear un over 2'5 , o sea , tres goles, valientes que puedan consumir el over tres tampoco lo veo mala, pero bueno, tras írseme al garete ambos marcan , me quedo con esta para respirar paz y tranquilidad el domingo.-
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 22:40 13/10/2025
Vamos con otro pick para el partido del Rayo.

Lo primero aclarar que incluye suplentes, es decir, no espero que el canterano del Rayo salga de titular pero sí que tenga minutos ya que Álvaro García está lesionado y no se ha entrenado. Viene algo espeso por la acumulación de minutos y Fran Pérez seguramente sea su sustituto. Veremos si termina el partido ya que Íñigo se apoya mucho en sus bandas para presionar.

Además, De Frutos viene de estar con la selección y es posible que también acuse algo de fatiga y no quiera comprometer demasiado al extremo, de ahí que tiene muchas posibilidades de jugar unos minutos el joven canterano.

Necesitamos que tenga minutos y no haga ningún disparo a puerta para acertar.

Como información extra quiero añadir que Samu es bastante veloz y ya estuvo jugando con Íñigo en pretemporada donde disputó varios minutos en varios partidos dejando un par de asistencias de gol.

Mucha suerte y stake alto.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:19 15/10/2025
Vamos con otro partido para este domingo que va enfrentar a el Levante vs Rayo Vallecano, un partido que se espera muy igualado entre ambos equipos.

Para este partido vamos con las dos entradas del lateral izquierdo del Rayo Vallecano, Pep Chavarría que tiene un promedio de 2.14 entradas por partido, a echo 2 o más entradas en 5 de 7 partidos este temporada.

Los laterales izquierdos que se enfrentan a el levante tienen un promedio de 2.0 entradas por partido, han echo 2 o más entradas 5 de 8 laterales, muy buenos números.

Suerte!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:39 16/10/2025
Vamos al Ciutat de Valencia donde el Levante recibe el domingo la visita del Rayo Vallecano.

Me parece la apuesta indicada para este partido. Nos centramos en los remates del Rayo, cuya linea de 15 ó mas nose ofrecen @2.20. Veo bastante valor.

El Levante tiene una media de 17.5 remates recibidos por partido ( cifra desorbitada aquí en casa donde ha recibido a Betis, Barcelona y Real Madrid). Veamos con detalle.

13 el Oviedo
11 el Getafe
24 el Madrid
7 el Girona con 2 jugadores menos
28 el Betis
16 el Elche
26 el Barcelona
15 el Alaves

Vemos como sus rivales lo han conseguido en 5 de los 8 partidos. Igualmente las cifras de 13 de un Oviedo muy flojos, 11 un Getafe que remata 8-9 por partido, y 7 de un Girona que le expulsaron a uno en el 30' y otro en el 46', son unos números muy optimistas.

Por otro lado tenemos al Rayo Vallecano, que este año esta jugando también Conference League, y que no ha empezado la liga con buen pie, con apenas 8 puntos en la posición 14°. Eso me anima a creer que les va a costar rascar una victoria aquí, que nos ayude a irnos a cifras elevadas de remates.

Después de Barcelona y Madrid, es de esos equipos con Garra que insiste en juego ofensivo y que tiene muchos jugadores de gatillo rápido que se lo piensan poco para pegarle.

Y por eso el Rayo está con un promedio de 12.8 remates, media algo irreal ya que ha jugado en el Metropolitano, en San Mames y en Anoeta, donde no se suelen hacer muchos remates. Vamos a verlo detallado.

7 a la Real Sociedad
18 al Sevilla
9 al Atlético de Madrid
15 al Celta
19 a Osasuna
12 al Barcelona
6 al Athletic de Bilbao
16 al Girona.

Vemos como nos dejan 4 aciertos y 4 fallos, pero hay que entender que no la hicieran en la visita del Barcelona ( 12 aun así) , en el Metropolitano donde hizo 9, en San Mames se quedó en 6 y en la ultima jornada con 7 en el campo de la Real Sociedad donde ganaron 0-1.

El rival de esta vez es de esos que ayudan, y si han recibido tantos remates es por la manera de defender, y al Rayo si le dejas llegar tiene mucha pegada, y además está necesitado de victorias.

Suerte a quien la siga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.