Enviado: 12:34 07/05/2026
Jornada 35 del campeonato nacional de liga, el primero de los cuatro partidos que le quedan al Levante para salir del descenso, buscamos que gane y que el under total de goles sea de 3.5. Apuesta de un sólo click, Betway a cuota 3.40. Partido de vida o muerte para el Levante, veo un partido cerrado, de pocos goles, sera el Levante quien lleve la batuta, el dominio territorial pero sin volvernos locos, que una derrota aquí puede ser mortal.... el empate de poco de sirve, más bien una pérdida de oportunidad, y con la victoria una bombona de oxigeno tremenda. Creo que el Levante no va a perder, está a 4 puntos de la salvación, Osasuna no gana en 18 de los últimos 20 partidos de visitante, es más creo que va a ganar, por la necesidad, la urgencia y porque de sus ultimos 5 partidos en casa, ganó 4 (2/0, 1/0, 4/2, 2/0) de los que nos dejaría 3 verdes. Además Osasuna es de los peores visitantes, ha perdido 3 y empatado 2 de sus últimos 5 partidos. Además, el Levante viene en mejor forma que Osasuna, el cual no tiene ninguna urgencia en la tabla, en los últimos 5 partidos: Que sería 9° por Osasuna 16°. Por tanto, confiando mucho en el Levante , descarto el 1/X y me quedo con su victoria. El under de goles de 3.5, me cuadra bastante con un partido tenso, de mucho en juego y que a los locales no le interesa que sea loco, todo lo contrario, marcar y controlar. Levante debe anotar, su promedio en casa 1.24 , Osasuna encaja fuera 1.29 y ha recibido gol en 10 de las últimas 11 jornadas disputadas a domicilio. El Levante ha marcado en sus últimos 5 partidos jugados en Valencia. El más de 2.5 goles tiene una escasa probabilidad del 38 % combinado , y el más de 3.5 de un 27%. Con este Pick cubrimos los siguientes resultados: 1/0, 2/0, 3/0, 2/1.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Levante","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8581.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png","fecha_txt": "08/05/2026", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-05-2026/levante-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/levante-osasuna", "id_partido_enet": "4837453"}
{"marcador":"3 - 2","extra":null}