Enviado: 13:05 03/05/2025
En primer lugar pedir disculpas a todos los tipsters del foro, mi comportamiento últimamente ha sido deleznable y me comprometo a que si se me da otra oportunidad, mostraros que mis pronósticos pueden ser de alta calidad y con explicaciones muy buenas, os dejo por aquà el comienzo de mi "nueva" etapa en este foro. (lo repetiré en todos mis pronósticos del dÃa de hoy) El choque entre Valencia y Las Palmas en Mestalla se perfila como un partido clave en la recta final del campeonato, con mucho más que tres puntos en juego. El conjunto che parte con un colchón de siete unidades sobre el descenso, precisamente ocupado por el equipo canario. Una victoria local no solo ampliarÃa esa distancia, sino que prácticamente certificarÃa la continuidad del Valencia en Primera, un escenario impensable hace apenas unas semanas. La llegada de Carlos Corberán ha revitalizado a un equipo que parecÃa sin pulso competitivo. Bajo su mando, el Valencia ha sumado puntos con más regularidad y ha mostrado mayor cohesión táctica. El contraste con el primer tramo del campeonato es notable. Curiosamente, el resurgir de Las Palmas se remonta a aquel triunfo 2-3 en Mestalla bajo la batuta de Diego MartÃnez, en lo que fue el punto de inflexión de su temporada. Ambos equipos llegan con argumentos ofensivos y cierta fragilidad atrás. Las Palmas ha mejorado su producción goleadora, pero sigue siendo permeable en defensa. El Valencia, por su parte, se ha abonado a marcadores ajustados, con el 1-1 repitiéndose con frecuencia en sus últimos compromisos. En ese contexto, el mercado de "ambos marcan" ofrece una opción interesante, especialmente frente a lÃneas de goles más altas como el over 2.5 o 2.25. Se espera un partido dinámico, con alternativas en ambas áreas y con una tensión acorde a lo que está en juego: la salvación.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Las Palmas","visit_name": "Valencia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10267.png","fecha_txt": "03/05/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/03-05-2025/laspalmas-valencia", "url_stats_comp": "/futbol/laspalmas-valencia", "id_partido_enet": "4507087"}
{"marcador":"2 - 3","extra":null}