Enviado: 20:14 09/05/2025
Nos desplazamos hasta Gran Canaria, donde se podrá ver el interesante duelo entre Las Palmas y el Rayo Vallecano, partido intenso donde los amarillos se juegan la salvación y donde los madrileños se juegan seguir en plazas europeas. Para este pronóstico vamos a ir con el ambos gol, ya que Las Palmas es un equipo que jugando en casa, es muy probable que marque gol, pero es más probable que le marquen gol, por lo que nos dejan una cuota cercana al par que me parece muy interesante el intentar apostar en ella, gran valor. Como local, los amarillos han jugado 17 partidos, marcando 21 goles y recibiendo 27 goles, son un equipo que lucha hasta el final, y siempre suele marcar del minuto 75 en adelante para dar emoción a los partidos, aunque se suele ahogar en la orilla. Para hoy, se enfrentan a un Rayo, que son un poco más comedidos fuera de casa, ya que no tienen un gran bagaje goleador, con 17 partidos, han marcado 14 y han recibido 18, un dato que preocuparía, pero tal y como vienen ambos conjuntos y con la necesidad de ambos, pienso que el Rayo tiene un gran equipo para marcar al menos un gol a los amarillos, y más con los fallos defensivos y facilidades que suelen mostrar partido tras partido. En resumen, vamos a por este ambos gol que me gusta bastante, y cuando juega Las Palmas en casa, es muy probable ver goles y mucha emoción, así que espero que así sea. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Las Palmas","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png","fecha_txt": "09/05/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/09-05-2025/laspalmas-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/laspalmas-rayovallecano", "id_partido_enet": "4507102"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}