; Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Sevilla

1
(Leído 451 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02:26 29/08/2025
Buenas noches

Lo primero recomiendo encarecidamente leer mi pronostico sobre Huijsen para este partido, 7% de yield regalado.

Lo segundo, me pregunto porque sigue el moderador del foro con el ridiculo constante que hace cargandose talento.

Vamos con esta apuesta. Mi favorita de esta jornada y con la que voy más fuerte, pero siempre cautela.

Teneis las 2+ entradas en cuota 1.72

Doble motivo para este pronóstico.

El primero el jugador, Juanlu Sanchez, que viene de realizar 3 y 4 entradas en sus 2 partidos de liga de esta temporada.

Lo segundo, el girona al atacar por la izquierda provoca un gran numero de entradas a los laterales derechos rivales. Mouriño del Villareal hizo 10 entradas y Ratiu del Rayo realizo 5 entradas, ambos por encima de su media.

Quien le guste el riesgo tiene las 5 entradas a cuota 6.5 en la casa verde, con valor pero esta cuota me parece la mejor opción

Un saludo y gracias por leer
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:27 30/08/2025
cuotaza para el frances que fuera del atletico de madrid que eta con muchisimas ganas de jugar y volver a triunfar en el futbol como lo hizo en francia , ha jugado algunos minutos con el dirona y fue de lo mejor del girona con mucha personalidad e intentandolo todo como una estrella que es o fuera para este partido se prevee que salga de tirular esta con muchas ganas y mucha confianza
Tipster Bronce
Enviado: 12:30 30/08/2025
vamos con e hombre gol de este girona a que marca esta tarde , todavia no ha podoido debutar en la liga por problemas personales que se tuvo que ir a auruguay pero en pretemporada le hizo dos goles al napoles casi nada y en napoles , el sevilla tiene muchisimas bajas importantes todas hasta lukebakio incluso y ruben vargas esperando irse a otro equipo debe ganar girona y stuani marcar
Tipster Bronce
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 12:34 30/08/2025
stake altisimo altisimo a que gana el girona y eso que no esta nada bien de ahi las cuotas tan grandes pero es que el sevilla esta mucho peor y si encima tiene bajas muy importantes el girona debe de ganar tiene muchisimo mas equipo y muchos mas jugasdores en el sevilla jugaran algunos que acaban de inscribir que no esta rodados y lukebako no juega ni akor adams y algunos mas . debe ganar girona

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.