Enviado: 12:46 03/05/2025
En primer lugar pedir disculpas a todos los tipsters del foro, mi comportamiento últimamente ha sido deleznable y me comprometo a que si se me da otra oportunidad, mostraros que mis pronósticos pueden ser de alta calidad y con explicaciones muy buenas, os dejo por aquí el comienzo de mi "nueva" etapa en este foro. El Girona sigue coqueteando peligrosamente con la zona baja de la clasificación y llega a la jornada en el puesto 16, apenas tres puntos por encima del descenso. Su último tropiezo ante el Leganés (1-1 en Butarque) fue una muestra más de su fragilidad defensiva y tendencia a complicarse partidos que tiene controlados. De hecho, en sus últimos 14 encuentros oficiales —13 en liga y uno en competiciones europeas— no ha logrado mantener su portería a cero en ninguno, y ha registrado más de 1.5 goles en 13 de esos 14 partidos. La constante: encajar al menos una vez. Enfrente estará un Mallorca que, si bien en números puede parecer más contenido en lo ofensivo, dejó sensaciones engañosas en su ajustado triunfo 1-0 ante el Barça en Montjuïc. El marcador fue corto, pero la producción ofensiva fue superior, y el resultado pudo haber sido mucho más abultado. Con la posible reincorporación de Vedat Muriqi al once, el conjunto balear gana presencia en ataque y eleva considerablemente su capacidad para generar peligro, especialmente ante equipos con tendencia "over" como el Girona. Históricamente, el Mallorca ha sabido aprovechar las debilidades defensivas de rivales como el Girona, alcanzando o superando fácilmente los dos goles necesarios para que se cumplan líneas de over bajas. En este contexto, el mercado de goles ofrece una cuota interesante considerando las dinámicas recientes de ambos conjuntos. Con el Girona en caída libre defensiva y el Mallorca mostrando señales de mayor verticalidad, especialmente en casa, el partido apunta a superar sin dificultad una línea de 1.5 goles. Una apuesta prudente, pero con valor.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Girona","visit_name": "Mallorca", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8661.png","fecha_txt": "05/05/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/05-05-2025/girona-mallorca", "url_stats_comp": "/futbol/girona-mallorca", "id_partido_enet": "4507086"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}