; Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Espanyol Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Espanyol

1 2
(Leído 1355 veces)

Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:12 26/09/2025
Derbi catalán entre el Girona y el Espanyol y en este caso vamos a ir con las paradas de Marko Dmitrovic, el portero del Espanyol que creo que hoy va a tener bastante trabajo con los remates del Girona, un Girona que jugando en casa siendo un derbi y con la obligación de contentar a su afición espero que haga un partido con muchas ocasiones y que el portero espanyolista haga al menos 3 paradas, una linea que ha superado en 4 de 5 partidos, siendo el último en el Bernabéu donde no cumplió la línea.
Tipster Oro
Enviado: 13:28 26/09/2025
Derbi catalán y vamos a ir con otro pronóstico para este partido donde encontramos valor a la falta del defensa del Girona Daley Blind, que hoy tendrá bastante trabajo cubriendo a jugadores de la talla de Dolan o subidas por banda de El Hilali. No es un jugador que se caracterice por un juego duro precisamente pero pienso que contra el Espanyol siendo un derbi y que los periquitos suelen utilizar más la banda derecha para elaborar jugadas de peligro creo que el bueno de Blind tiene hoy todas las papeletas de acabar haciendo al menos una falta.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 13:37 26/09/2025
Vamos con el over 3,5 de corners para el Espanyol. Se espera que el Espanyol domine el partido y genere varias oportunidades de corners, pues es un equipo que presiona muy arriba y suele atacar/generar mucho por las bandas. En el Girona, bajas importantes y en mala racha. Probablemente ceda terreno con una defensa muy debilitada, aumentando la probabilidad de que el Espanyol acumule 4 o más córners. Aunque es un over más exigente que 2,5, la dinámica del partido y la situación actual del Girona hacen que sea una apuesta factible.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 15:32 26/09/2025
vamos con este partido del viernes, derbi catalán que me gusta mucho este under, no suelo probar este tipo de apuesta pero creo que puede encajar a la perfección en este enfrentamiento.

Para empezar creo que ambos equipos se van a respetar mucho y ese miedo a perder nuevamente los gironís en casa y tras la salida al Bernabéu de los pericos hará que veamos un partido cerrado.

La opción de no marcarán los dos me gustaba pero creo que puede ser más peligrosa que este under que nos da más márgen a una buena cuota.

Mucha suerte y stake alto.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:27 26/09/2025
Muy buenas voy a dejaros este pronóstico y es que ambos marcan y hay +2,5 Goles.

Creo que ambos equipos tienen opciones de marcar. El Espanyol hizo un gran partido contra el Valencia y mínimo se merecieron el empate, algo que consiguieron. Han comenzado muy bien, con mucha confianza y eso lo han plasmado en los resultados, habiendo obtenido 11 de 18 puntos posibles. Una de esas derrotas fue encima contra el Madrid y en el Bernabéu, algo previsible.

El Girona ha comenzado la temporada de una manera desastrosa, y es que todavía no han ganado ningún partido. Si que es verdad que vienen de empatar dos partidos como visitantes (aunque también perdiendo 0-4 en casa contra el Levante) y han añadido a su once titular a B. Gil, jugador muy importante en ataque.

Creo que puede ser un partido muy entretenido. Confío en que el Girona marque algun gol sobretodo por jugar en casa y que el Espanyol, viendo como viene marque al menos un gol. El Ambos marcan de manera individual es una opción pero yo me la voy a jugar con este pronóstico.
Tipster Bronce
Enviado: 16:48 26/09/2025
Partido por jornada 7 de la liga, donde inicia una nueva oportunidad para el Girona para buscar sus primeros tres puntos un equipo que lo ha intentado pero no pasa más que un empate, el Girona como local recibe a un Espanyol que se caracteriza por un juego defensivo dependiendo el rival, acá estimo que el Girona tratará si o si defender su localía por ende doy estos córners a su favor, sus números no respaldan mucho en base a córners pero vamos a ver cómo sale el equipo hoy
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 17:10 26/09/2025
Vamos con este partido del viernes de la jornada 7 de la Liga entre Girona y Espanyol.

Buscamos que no gane el equipo local, lo cual por la racha en la que viene es lo más probable pues en lo que va de liga todavía no ha conseguido sumar de 3 y en sus 3 partidos en casa solo ha sido capaz de marcar un gol perdiendo los 3 partidos.

Por otro lado tenemos al Espanyol que si no contáramos su enfrentamiento con el Real Madrid estaría invicto en esta liga, un dato muy favorable para los de Manolo González. Además ha marcado gol en todos sus enfrentamientos salvo en el del Real Madrid, lo cual favorece al intervalo de goles que buscamos.

Stake 2. Mucha suerte a todos.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:29 26/09/2025
Comienza una nueva jornada de liga y en el partido del viernes tendremos un derbi catalán entre el Girona y el Espanyol.
Dos equipos que han iniciado la temporada de formas absolutamente diferentes y mientras que los periquitos están en una fantástica cuarta posición en el inicio de esta séptima jornada, los de Michel son colistas.
Seguramente el conjunto españolista, está siendo junto con el Elche la sorpresa de lo que llevamos de competición y es que salvo el partido que perdió contra el Real Madrid suma 3 victorias y 2 empates. De todas maneras, me parece que seguramente esos números sean bastante mejores que las sensaciones de los de Manolo, y es que en casi todos los momentos claves de esos partidos la moneda ha caído a su favor.
Al Girona, en cambio, le pasa justamente lo contrario, creo que en este inicio de temporada todo lo que le puede salir mal, les sale mal a los de Michel, pero por tendencia creo que los últimos partidos ya se ha visto a un mejor Girona, que ya mereció ganar en Vigo y el último partido en Bilbao también rindió a gran nivel.
En la competición de la regularidad, al final este tipo de situaciones se suelen compensar y creo que si hoy no se dan circunstancias adversas para los gerundenses (expulsiones, goles en los últimos minutos...) tienen todas las herramientas para conseguir los tres primeros puntos con su primera victoria de la temporada.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 20:14 26/09/2025
Para menos arriesgados el remate a puerta a 2.25.

No se puede negar el compromiso de Portu con el Girona. El año pasado no le dieron coba y cuando nadie daba la cara y el equipo se iba a segunda el y Stuani fueron los que salvaron el equipo.

Una temporada después el equipo sigue igual de mal y Portu no juega de titular. Cuando sale es importante. Vamos a ver si hoy en un derby clave y en casa Portu vuelve a salvar el equipo. Su decisivo está a 2.8.

Portu curiosamente ha tirado en 5 de los 6 partidos que fue suplente. En el de titular no. 6 remates en 242 minutos nos uno cada 40 minutos. Con un 50% de acierto de tiro a puerta.

El rival es Espanyol que venía en buena racha y que si hoy no saca buen resultado se habrá disminuido su efecto.

Tipster Diamante
Azote de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 20:19 26/09/2025
Parece que Michel quiere proteger el equipo desde atrás con 3 centrales y dos carrileros. 3 medios y dos delanteros con velocidad. Me gusta.

Alex Moreno es de lo poco nuevo y sin ser nuevo que está rindiendo. Nunca ha jugado de carrilero pero siempre ha sido un lateral muy ofensivo, de hecho, mejor que defensivo.

En los 5 partidos que ha jugado, 4 como titular, ha disparado 4 veces. Justo ha sido en los dos partidos de casa con 2 disparos en cada partido. Hoy jugando un poco más adelantado tendrá más libertad para subir espero que pueda seguir con esta dinámica.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:28 26/09/2025
Girona vs Espanyol

Partido de Liga española entre estos dos equipos, séptima jornada, el conjunto de Manolo enfrenta a el último en la tabla, cuadro al que desde estas fechas huele a segunda si no mejora, por tanto es un partido que puede salir a ganar o al menos no perder, por eso me fijo en los remates del cuadro que visita.

Espanyol promedia a penas 10 remates por partido pero la fecha pasada doblo este número con 21 remates hasta que consiguió el empate en el 96 ante el Valencia, lo que nos dice que el conjunto que visita va buscarlo hasta el final con tal de sacar un buen resultado.

Con 12 remates del cuadro visitante estaríamos dando el verde a este pick

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.