Enviado: 19:29 26/09/2025
Comienza una nueva jornada de liga y en el partido del viernes tendremos un derbi catalán entre el Girona y el Espanyol. Dos equipos que han iniciado la temporada de formas absolutamente diferentes y mientras que los periquitos están en una fantástica cuarta posición en el inicio de esta séptima jornada, los de Michel son colistas. Seguramente el conjunto españolista, está siendo junto con el Elche la sorpresa de lo que llevamos de competición y es que salvo el partido que perdió contra el Real Madrid suma 3 victorias y 2 empates. De todas maneras, me parece que seguramente esos números sean bastante mejores que las sensaciones de los de Manolo, y es que en casi todos los momentos claves de esos partidos la moneda ha caído a su favor. Al Girona, en cambio, le pasa justamente lo contrario, creo que en este inicio de temporada todo lo que le puede salir mal, les sale mal a los de Michel, pero por tendencia creo que los últimos partidos ya se ha visto a un mejor Girona, que ya mereció ganar en Vigo y el último partido en Bilbao también rindió a gran nivel. En la competición de la regularidad, al final este tipo de situaciones se suelen compensar y creo que si hoy no se dan circunstancias adversas para los gerundenses (expulsiones, goles en los últimos minutos...) tienen todas las herramientas para conseguir los tres primeros puntos con su primera victoria de la temporada.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Girona","visit_name": "Espanyol", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png","fecha_txt": "26/09/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/26-09-2025/girona-espanyol", "url_stats_comp": "/futbol/girona-espanyol", "id_partido_enet": "4837178"}
{"marcador":"0 - 0","extra":null}