; Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Elche Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Elche

1 2
(Leído 2031 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:31 23/05/2026
Partido correspondiente a la liga española que enfrentan a Girona y Elche.
Madre mía qué partido, quien lo diría que un partido entre ambos decida el futuro de la temporada que viene.
Esto es fácil, Girona si gana se queda en primera, otro resultado no le vale y le condena , el Elche con un empate se queda en primera, si pierde solo una serie de resultados lo mantendría en primera pero complicado.
Para este encuentro vamos a pronósticar que Girona gana al descanso pero en encuentro termina en empate
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:29 23/05/2026
Girona está actualmente en descenso y no le sirve ni la derrota ni el empate, por lo que solo le vale ganar y esperar posibles empates a puntos con otros equipos.
Jugando en casa todo hace pensar que deben ir a por todas.
Elche no está mucho mejor podría valerle el empate pero dependería de los resultados de Osasuna y Levante.

Según se de ln los resultados en el empate podría descender a los dos por lo que deberán ir ganar los dos.

Suerte
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 17:07 23/05/2026
Como todos saben el girona debe ganar y seguramente sea el protagonista del encuentro, la linea de 4 corners a favor del elche me parece sumamente lejana.
Los locales no son muy efectivos a la hora de atacar y es por eso que como todos ven se esperan bastantes remates, las bookies ponene en 16 la linea mientras que los del elche alrededor de 10.
Lo que necesitamos es que no marque el Girona claro esta porque este pick se caeria a pedazos (teoricamente) y creo que de hacerlo lo puede hacer bastante tarde en el marcador.
El elche viene de aguantarle el partido al getafe a cero. Al betis casi ni lo ataco, pero por ejemplo al celta que debia haberlo peloteado solamente consiguio algunos corners, perdiendo 3 a 1.
Vamos con fe con stake standar

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 17:41 23/05/2026
Vamos con un pronóstico de liga española liga EA Sports Primera División.

Esta tarde en él estadio gerundense Montilivi el Girona se enfrenta a un Elche en el que los dos equipos se juegan el estar en la máxima categoría una temporada más.

No hay más partidos no hay más guiones no hay más fallos el que pierda se quedará sin jugar el año que viene en Primera División en la Liga EA Sports.

Mi pronóstico es que gana el Girona y hay de uno a cinco goles en el encuentro.

Creo que el Girona por un lado debe ganar ha estado el año luchando para no descender después de todas las bajas del año anterior y después de hacernos vibrar y disfrutar de la temporada pasada creo que debe seguir en Primera División.

Por otro lado el Elche empezó muy bien la temporada pero fue cayendo en picado hacia el pozo del descenso y ahora se ve abocado un partido de cara o cruz.

Como no sabemos exactamente quién ganará apostamos por el equipo local el Girona que viene a la afición como ayuda y a los nervios del equipo visitante también.

Este partido es un partido en el que a los locales no les vale el empate ni tampoco la derrota tiene que ser una victoria del Girona lo que certifique su estancia un año más en Primera División creo que tiene jugadores para hacerlo y jugadores que pondrán todo por el Girona.

Suerte !!!!

Suerte
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 20:23 23/05/2026
Buenas a todos!!

Vamos con el pronóstico de las 21:00 (hora española) en la última jornada de liga. Girona vs Elche.

Los dos equipos se juegan la vida, pero el Girona juega en casa y tiene mejor equipo.

Los dos últimos partidos del Girona han rematado muchísimo. Hoy Bryan es titular confirmado y en esos dos partidos nos dejó des verdes. Buscamos que remate al menos dos veces. Cualquier tipo de remate (a puerta, al palo, bloqueado, fuera)

Mucha suerte a todo el que la siga

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.