; Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Celta Vigo

1
(Leído 1547 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:50 23/02/2025
Nos vamos a España, primera división, jornada 26, en donde se enfrentarán el Girona vs. Celta de Vigo, en el que entraremos con ver más de 1.5 goles entre ambos equipos en la primera mitad.
Partido que se juega el sábado 01/03/2025 a las 14.00 horas. Estadio de Montilivi
 (Girona)

Analizamos al equipo local, Girona

Bien, el Girona ahora mismo está 11 en la tabla con 9 victorias, 4 empates y 11 derrotas que hacen tener un total de 31 puntos. En cuanto a los goles, tras 24 jornadas llevan anotados 32 goles a favor por 35 goles recibidos.
En cuanto a sus partidos de liga, vienen anotando en 4 de los últimos 5 partidos y también vienen recibiendo en 5 de los últimos 5 partidos, en los que superan la línea de más de 2.5 goles.
Equipo que no llega nada mal de cara a portería y frente un rival como es el Celta de Vigo hay que entrarle con los goles, ya que el Celta de Vigo deja muchos espacios atrás por lo que casi seguro que el Girona en casa terminara viendo portería, como hemos visto en varias ocasiones que se han enfrentado entre ambos nos dan partidos de varios goles, donde ambos terminan anotando, por lo que espero que en la primera mitad ambos vean portería.

Analizamos al equipo visitante, Celta de Vigo

Bien, el Celta de Vigo ahora mismo está 9 en la tabla con 9 victorias, 5 empates y 11 derrotas que hacen tener un total de 32 puntos. En cuanto a los goles, tras 25 jornadas llevan anotados 36 goles a favor por 38 goles recibidos.
En cuanto a sus partidos de liga, vienen anotando en 5 de los últimos 5 partidos y también vienen recibiendo en 4 de los últimos 5 partidos.
Es un equipo que me gusta entrarle en el apartado de goles porque la mayoría de sus partidos terminan con varios goles es raro ver un marcador corto en esta temporada, como podemos observar en las últimas 5 jornadas han anotado mínimo 2 goles en 4/5 partidos por lo que espero ver anotar al Celta de Vigo en la primera mitad frente un Girona que viene recibiendo varios goles esta temporada y donde el Celta de Vigo en las últimas 5 visitas al Montilivi anotado en 3 ocasiones. Pero también me espero que reciba algún que otro gol en la primera mitad, ya que el Celta es un equipo bastante ofensivo que deja muchos espacios atrás y el Girona ahora mismo viene viendo portería en los últimos 4/5 partidos.

Últimos enfrentamientos entre ambos equipos

Celta de Vigo vs. Girona 1-1
Celta de Vigo vs. Girona 0-1
Girona vs. Celta de Vigo 1-0
Celta de Vigo vs. Girona 1-1
Girona vs. Celta de Vigo 0-1

Bueno, dos equipos que en los últimos enfrentamientos entre ambos se han visto menos de 2.5 goles, pero se ha podido ver 1 gol en 3/5 de sus últimos enfrentamientos en la 1 mitad y tal como están esta temporada ambos creo que podemos romper la estadística de no superar la línea de más de 1 gol en la primera mitad entre ambos. Veo yo esta temporada un Celta de Vigo algo más arriesgado que otras temporadas y un Girona que no termina de controlar los partidos como la temporada anterior.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 08:18 25/02/2025
Muy buenas! Partido entre Girona y Celta en el que quiero probar que los de Claudio Giráldez se llevan los tres puntos.
El Celta ha mostrado una notable mejoría como visitante sobretodo contra equipos de media tabla para arriba donde ha conseguido resultados al menos competitivos estos últimos partidos, donde por ejemplo empató en su última salida frente al Atlético de Madrid. Tiene jugadores a los que se le da bien el tener partidos cerrados y muy tácticos donde Claudio Giráldez sabe llevar bien la batuta, y que creo que va a plantear un partido así a los de Michel, ya que el Girona esta temporada está siendo muy irregular, con una defensa que ha mostrado bastantes debilidades en este aspecto. Creo que si el Celta logra cerrar espacios y aprovecha las transiciones rápidas, tiene bastantes opciones de salir vencedor en Montilivi.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 22:55 26/02/2025
Hola a todos empezamos otra jornada de La Liga EA Sports en este partido entre Girona y Celta de Vigo que parece que va de goles.

Me decanto por esta ambos marcan y + 2,5 goles porque tanto el Girona en casa como el Celta de Vigo fuera de casa tienen los mismos datos, 7 partidos verdes de 12 partidos jugados, con una probabilidad de cerca del 60% por ambos lados. Tambien el Girona de los ultimos 7 partidos jugados en casa salieron en 5 ocasiones nuestro pick. Probabilidad mas que suficiente para intentar esta cuota a 2,15 que nos ofrece williams hills. Esperemos que nuestro analisis se cumpla y el que todo el que lo siga le salga verde. Tambien me gusta el over 2,5 goles a 1,87 ahora mismo en BET 365.

MUCHA SUERTA A TODOS !!!!!!!!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 23:27 26/02/2025
Seguimos la jornada de La Liga con el partido inaugural del sábado.. Un duelo con 2 equipos que parecen rematadores pero los números dicen que lo mas que le gusta es tener la posesión. Nos vamos a decantar por el Under de los locales, en un 90% de sus partidos como anfitrión no han alcanzado estos remates. El celta de Vigo encaja una media de 11 por partido. Si se desarrolla con el fútbol control del Girona...
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 23:32 26/02/2025
Seguimos la jornada de La Liga con el partido inaugural del sábado. Un duelo con 2 equipos que parecen rematadores pero los números dicen que lo mas que le gusta es tener la posesión. Nos vamos a decantar por el Under de los locales, en un 90% de sus partidos como anfitrión no han alcanzado estos remates. El celta de Vigo encaja una media de 11 por partido. Si se desarrolla con el fútbol control del Girona..
Tipster Bronce
Enviado: 05:27 27/02/2025
Voy con que Marcos Alonso realiza al menos un remate vs el Girona.

Pick que por estadísticamente y por la dinámica que viene mostrando el jugador creo que tiene valor.

Marcos Alonso está jugando de central izquierdo en esta formación que acostumbra a usar Giraldez desde su llegada.

Jugador con muy buen pie izquierdo que ha dejado muy buenos goles de falta en su etapa en el Chelsea y que también se postula como posible lanzador de faltas en este Celta de Vigo.

Sus números de remates son: 1,1,1,1,2,2,0,0,2,2,0,0,1,2,0,1,0

Lleva una racha seguida de 6 partidos realizando al menos un remate, y de los 17 partidos que ha jugado de titular (acabándolos todos) sólo no ha logrado rematar en 6.

Si bien es cierto que vuelve Iago Aspas no considero que automáticamente pierda valor el pick en el aspecto de una posible pérdida de ejecución en estas acciones de libre directo puesto que las de media-larga distancia entiendo que sigan siendo para este jugador. Además, muchos de los remates de Marcos Alonso han llegado también en acciones a balón parado como córners ofensivos (jugador de 1.88m de altura y de presencia) o en golpeos de larga distancia con el balón en juego.

A cuota por encima del par creo que es un pick que hay que probar viendo su buena dinámica.

Suerte y respetando stake.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 12:42 27/02/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio de Montilivi a Girona y Celta de Vigo.

Buscaremos que el centrocampista brasileño Arthur Melo de 50 o más pases.

No sé cómo está físicamente pero los dos ratos que ha disputado le ha sentado bastante bien al equipo de Míchel.

Debutó ante Getafe en Montilivi y con 1 jugador menos dió 22 pases en 21 minutos.
En el Santiago Bernabéu dió 39 pases en 34 minutos.
Desde que ha llegado a Girona da 1.1 pases cada minuto que ha estado en el campo.

El Girona es el 3º equipo que más balón tiene de la competición con 57.1% , subiendo en casa a 58.8%.

La clave está en su titularidad o no, dependerá de la elección de Míchel entre Iván Martín, Oriol Romeu o él.

Iván Martín un jugador de perfil más técnico promedia 53.3 pases por partido esta temporada con 9 verdes y 9 rojos, solo 3 rojos en casa con 48 pases ante Real Sociedad y Barcelona y 43 pases ante la UD Las Palmas.
Oriol Romeu de un corte más defensivo promedia 45.8 pases como titular esta temporada dejando 6 verdes y 7 rojos.

Arthur Melo que tiene un toque y una salida de balón superior a ellos debería tener más facilidad para dar los pases.

Promedios alrededor de 50 pases extrapolados a entre 45-60 minutos en todos sus equipos europeos.

Iván Martín dio 72 pases en la ida en el Estadio de Balaídos yendo por delante el Girona desde el minuto 38 hasta el empate de los locales en el minuto 81.

Stake 1.
Tipster Oro
Enviado: 10:56 28/02/2025
Vamos con el partido que este sábado enfrentaran al Girona y el Celta en el que buscamos que el equipo local gane o empate y se vean entre 2-5 goles, la apuesta se puede encontrar ene l mercado Doble Oportunidad/Intervalo/Goles.

La principal razón para ir con la doble oportunidad del Girona son los pobres resultados obtenidos por el Celta fuera de casa, solo 6 puntos obtenidos en 12 partidos , el Girona llega a este partido tras caer ante Athletic, Getafe y Real Madrid, su colchón sobre el descenso es de solo 8 puntos y tiene en casa una buena oportunidad de ir a por los 3 puntos, en Montilivi su rendimiento mejora, sumó 19 de sus 27 puntos en casa.

En cuanto a los goles el Celta promedia 3 goles por partido mientras que en los del Girona 2.8 goles por partido, de los 12 partidos como visitante del Celta tan solo en un partido mantuvo la portería a cero, ambos equipos son poco fiables defensivamente por lo que creo que el intervalo de 2-5 goles es probable y el 1x dado los antecedentes fuera de casa del Celta y la necesidad de puntos del Girona también lo veo factible por lo tanto vamos con el 1x y entre 2-5 goles en el partido.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:49 28/02/2025
Partido de la jornada 26 de la primera división española de fútbol en el que juegan dos equipos que están separados en la clasificación por tan solo un punto en favor del Celta que ocupa la décima posición por la 13º que ocupa el Girona, por lo que entiendo que los dos equipos quieran sumar los tres puntos para acercarse a la zona de Europa que las tienen a cuatro puntos los locales.
Primeramente espero que sea un partido en el que los dos equipos marcarán gol y es que ambos se mueven por encima de la media de un gol tanto anotado como encajado, ya que el Girona ha marcado 32 goles y encajado 37, y el Celta ha marcado 36, y recibido 38 por lo que garantía de goles habrá si me guío de las estadísticas.
Y en cuanto al ganador del partido para completar el pronóstico, el Girona en casa ha ganado la mitad de partidos disputados, ya que ha ganado 6 de 12 jugados, y se enfrenta a un Celta que a domicilio es de los peores de la categoría ocupando el puesto 17, en el que ha jugado fuera 12 partidos, ganando uno, empatando tres, y perdiendo ocho, por lo que espero que el Girona sea capaz de ganar el partido demostrando su mejor fortaleza en casa y darme la posibilidad de aportar un buen acierto a la comunidad y que muchos miembros lo puedan seguir.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 00:44 01/03/2025
Bien pues hoy se sigue disputando la jornada 26 de nuestra liga y nos vamos al partido que abre el sábado,nos vamos a girona donde se enfrentan 2 equipos con muy buenos entrenadores españoles y jóvenes como son Michel y giraldez,y en el que los 2 equipos que ven de lejos el descenso saben que conseguir la victoria hoy sería importantisimo para seguir soñando con Europa ya que el celta está a 3 puntos del rayo que es quien la marca y el girona a 1 punto más,partido muy importante como veis y en el que viendo esta línea de remates que le dejan al celta vamos a ir a por ella.

Y vamos a ir porque llegan en un gran momento de forma,la remontada ante el betis cuando iba perdiendo 0-2 le dio mucha confianza y luego empataron en rl campo de mi atleti en un partido que nos pidieron ganar y en el ultimo ganaron al osasuna 1-0,3 muy buenos resultados seguidos y es un equipo que tiene mucha cálidad delante que juega con carreiras y mingueza de laterales ofensivos,starfelt,marcos Alonso y Javi Rodríguez centrales en el centro del campo normalmente estarán llaix y Beltrán quedando delante 3 de estos 5,aspas sjedber,Pablo duran,fer o Borja el panda,es decir un equipo muy ofensivo y en el que ninguno se piensa mucho rematar,que es un dato que me gusta.

Pero hay otro dato que me gusta más y es que si vemos los 3 últimos resultados y remates del girona en cada tenemos estos datos:

Girona 1-Sevilla 2(14)
Girona 2-Las palmas 1(10)
Las palmas 1-Getafe 2(10)

Es decir 2 derrotas en los 3 partidos y en los 3 nos daría el verde,lo que es un dato buenísimo ya que demuestra que es un equipo que esra teniendo problemas en casa,que le están metiendo goles y eso lo saben lis vigueses que como digo irán a por todas.

Así que partidazo el que tenemos y en el que veo esta línea de remates corta por lo que vamos a ir a por ella.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 02:55 01/03/2025
Buenas,

Vamos con el pick de Borja Iglesias, partido que se juega sábado a las 14:00 de la tarde donde dos equipos bastante necesitados quieren seguir sumando para ganar posiciones, sobretodo el celta que se pondría empatado a puntos para competir en conference.

Me gusta el pick de Borja Iglesias debido a que no se la pueden jugar y será un partido muy disputado donde el Girona posiblemente maneje el juego y Borja tendrá que pararlo para que no salgan a la contra.
Tiene un promedio de 1.2 faltas por partido, teniendo en cuenta que ha jugado de titular 16 de 25
En los últimos partidos nos deja 3 verdes y 2 rojos, si no sale de titular la apuesta sería nula.

La cuota a la hora de publicación del pick está a 2.43, pero no me deja ponerlo, si alguien sabe porque se me buguea que me lo diga, gracias.

Suerte a todos!
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 04:22 01/03/2025
Partido de muchos goles que se espera entre estos dos equipos
Los 8 últimos partidos del Girona en Liga en casa en Montilivi han sido partidos de al menos tres goles y en 11 de los partidos que ha jugado el Celta esta temporada fuera de casa han sido partidos de tres goles y aunque el Celta lleva una muy mala dinámica fuera de casa ya que tan solo ha ganado un partido mientras que el Girona en casa es donde se hace fuerte lo que podría darle como favorito, creo que la necesidad de celta de puntuar para alejarse de los puestos de bajo los que se encuentra y el Girona acercarse a zona europea, creo que esto va a hacer un partido muy dinámico, con muchas ocasiones de gol,donde ambos marcan también podría ser buena apuesta, pero veo con mucho más valor el que haya tres goles o más ya que veo capacitado incluso al Girona de meter tres goles, el Celta a la contra y con la recuperación de Iago Aspas también creo que va a mejorar su rendimiento y por lo tanto, en un partido donde a ninguno le vale el empate, que haya tres goles o más tiene valor.

Tipster Oro
Azote de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 10:07 01/03/2025
Sobre el papel partido over pero la cuota hay ido subiendo durante la semana. La línea era 2.75 y está ahora en 2.5.

Creo que puede ser un partido que tenga un gol o termine empate o bien que sea una locura y se metan 5-6 goles.

De ahí que opte por ir con stake bajo a una cuota más alta de lo normal. No las tengo todas para dar fuerte al over a una línea con cuota cerca del par.

Ambos equipos muy irregulares. El Girona no está rindiendo bien, y mezcla muchas actuaciones malas con alguna destacada y el Celta que fuera de casa no se parece nada a cuando lo hace en Vigo.

Girona en casa y Celta fuera sacan buenos overs a la línea 2.5 promediando más de 3 goles. Lo malo el H2H.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 13:11 01/03/2025
Partido de LaLiga Española , que enfrenta al Girona contra el Celta.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

El Girona de los últimos 5 partidos que ha jugado como local , obtenemos un 80% de acierto ya que fueron 4 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

El Celta en los últimos 5 partidos que ha jugado como visitante , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:25 01/03/2025
Pronóstico para el partido que enfrentará en el Estadio de Montilivi a Girona y Celta de Vigo.

Buscaremos que el central izquierdo, que en defensa actúa de lateral izquierdo Daley Blind cometa 1 o más faltas.

Daley Blind promedia 0.4 faltas en 18 partidos dejando 8 verdes y 10 rojos.

En noviembre Michel cambió el sistema a un 3-4-3 para sacar el balón que se convertía sin pelota en un 4-2-3-1, la clave y mayor cambio de este sistema es la posición de Miguel Gutierrez, potenciada con esta alineación pues ataca como carrilero y defiende como extremo, entonces Blind es el central izquierdo en línea de 3 al sacar el balón pero es el lateral izquierdo a la hora de replegarse a defender.

Desde que usan esta alineación Daley Blind nos deja 5 verdes y 3 rojos en Liga con un promedio de 1.25 falta por partido, el último rojo fue por lesión y fue sustituido en el minuto 29. En los dos últimos partidos nos deja 2 verdes con 3 y 2 faltas. Nos deja 3 verdes y 1 rojo en Champions League con un promedio de 1.25 faltas.

Su marca será William Swedberg, jugador que promedia 1 faltas recibida por partido y en la segunda parte tendrá su oportunidad Iago Aspas que promedia recibir 2 faltas en 13 titularidades, los 13 laterales izquierdos que se han enfrentado al Celta de Vigo siendo el príncipe de las bateas titular nos dejan 13 verdes por lo que puede ser clave su entrada en la segunda parte.

Aún asi esta posición para Daley Blind es ventajosa para la apuesta a esta cuota.

Stake 1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.