Enviado: 18:32 18/12/2025
Nos vamos a desplazar al Estadio Municipal de Montilivi, donde podremos ver el partido entre el Girona y el Atlético de Madrid, en la jornada 17 de la liga española. Para este partido, vamos a ir con el under de disparos en el encuentro, under 22,5 disparos. Necesitamos que no hagan 23 o más disparos para verdear el pronóstico. Línea superior al par. El Girona, tiene una media de disparos general en 9,6 por partido, pero si nos vamos a la estadística en casa, nos baja hasta 8,8 disparos. Hasta el momento, han jugado 8 partidos como local, con 9 puntos, 8 goles a favor y 14 en contra. Si nos fijamos en sus últimos 5 partidos como local, podemos ver sus estadísticas en cuanto a los tiros que han hecho: 10/10/8/4/12, por lo que es un poco baja sus contribuciones en los partidos, lo que nos viene bien para el pronóstico. El Atlético de Madrid, tiene de media general en la liga 12,9 disparos, y si nos fijamos en la media fuera de casa, se nos baja hasta los 8,4 disparos por partido. En la clasificación, jugando como visitante, han jugado 8 partidos, con 9 puntos, consiguiendo 8 goles a favor y recibiendo 9 goles. Nos fijamos en sus estadísticas de disparo fuera de casa en los últimos 5 partidos: 7/7/13/9/6, por lo que no es una media muy alta jugando como visitante. En resumen, creo que será un partido muy competido, donde sabemos que el favorito es el Atlético de Madrid, pero creo que será un partido lento, con mucha construcción, donde los disparos no serán los protagonistas, y viendo la línea que presentan ambos conjuntos, creo que es una buena línea para probar. Vamos con ella y mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Girona","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png","fecha_txt": "21/12/2025", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-12-2025/girona-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/girona-atleticomadrid", "id_partido_enet": "4837276"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}