; Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Girona vs Atletico Madrid

1
(Leído 688 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:32 18/12/2025
Nos vamos a desplazar al Estadio Municipal de Montilivi, donde podremos ver el partido entre el Girona y el Atlético de Madrid, en la jornada 17 de la liga española.

Para este partido, vamos a ir con el under de disparos en el encuentro, under 22,5 disparos. Necesitamos que no hagan 23 o más disparos para verdear el pronóstico. Línea superior al par.

El Girona, tiene una media de disparos general en 9,6 por partido, pero si nos vamos a la estadística en casa, nos baja hasta 8,8 disparos. Hasta el momento, han jugado 8 partidos como local, con 9 puntos, 8 goles a favor y 14 en contra. Si nos fijamos en sus últimos 5 partidos como local, podemos ver sus estadísticas en cuanto a los tiros que han hecho: 10/10/8/4/12, por lo que es un poco baja sus contribuciones en los partidos, lo que nos viene bien para el pronóstico.

El Atlético de Madrid, tiene de media general en la liga 12,9 disparos, y si nos fijamos en la media fuera de casa, se nos baja hasta los 8,4 disparos por partido. En la clasificación, jugando como visitante, han jugado 8 partidos, con 9 puntos, consiguiendo 8 goles a favor y recibiendo 9 goles. Nos fijamos en sus estadísticas de disparo fuera de casa en los últimos 5 partidos: 7/7/13/9/6, por lo que no es una media muy alta jugando como visitante.

En resumen, creo que será un partido muy competido, donde sabemos que el favorito es el Atlético de Madrid, pero creo que será un partido lento, con mucha construcción, donde los disparos no serán los protagonistas, y viendo la línea que presentan ambos conjuntos, creo que es una buena línea para probar. Vamos con ella y mucha suerte al que la siga!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15:11 19/12/2025
Nos vamos al estadio Municipal de Montilivi, para ir con otro pronóstico para este partido entre el Girona y el Atlético de Madrid. En este caso, vamos a ir con la victoria con hándicap asiático para el Atlético de Madrid, -1, por lo que si gana de 1 gol se nos quedaría nulo el pronóstico, para verdearlo tendrían que ganar los del Cholo por 2 o más goles.

El Girona a pesar de empezar la liga muy mal, ahora mismo su juego ha mejorado muchísimo, pero creo que sigue estando muy lejos de aquel Girona que quedó clasificado para Europa, por lo que creo que el Atlético de Madrid, tiene mejores prestaciones y condiciones para ganar este partido, y no tan sólo de un gol, sino de varios.

Si nos fijamos en sus partidos en casa, últimamente están haciendo buenos resultados, y vienen de empatar su último partido en casa contra el Real Madrid, pero creo que con la falta de gol que tienen, y el gran aporte defensivo por parte del Cholo, espero un partido dominado por los rojiblancos y también en el marcador.

El Atlético de Madrid, no se puede dar el lujo de perder o empatar otro partido de la liga, si no quiere seguir alejándose de los puestos altos de la clasificación. Así que no veo otro resultado que no sea la victoria colchonera. Vamos con la apuesta, y mucha suerte al que la siga!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 15:25 19/12/2025
Vamos con un pronóstico para el partido de primera división española que enfrentará al Girona contra el Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid contra un equipo que actualmente está en descenso no puede permitirse no ganar si quiere seguir con esperanzas de llegar a final de temporada con alguna opción de pelear la liga al Madrid y al Barcelona. Está a 5 puntos del Madrid pero está a 9 del Barcelona por lo que si esta jornada el Barça amplía más su ventaja el Atlético ya se despediría prácticamente de la liga antes de llegar a 2026, ya que para remontar 12 puntos, (incluso 13 ya que el primer partido lo ganó el Barça 3-1) el Atlético debería hacer una segunda vuelta casi perfecta.

Por ser el Atlético claramente superior al Girona que este año peleará para no bajar a segunda división y la necesidad del Atlético de sumar sí o sí para no tirar ya la liga veo que nos dan una buena cuota a la victoria del Atleti.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 14:05 20/12/2025
Partido correspondiente a la jornada 17 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan actualmente por diferentes objetivos en el que los locales es salir de las posiciones de descenso que actualmente ocupan, y los visitantes minimizar la desventaja con los equipos que ocupan las tres primeras posiciones, y seguir manteniendo o aumentando la ventaja sobre el quinto clasificado que le haría quedarse fuera de champions, por lo que espero partido bastante intenso en el que los locales espero que con el apoyo del público y la moral con la que llegan después de ganar a domicilio a la Real Sociedad, haga que ganen en casa los locales y buen acierto sorpresivamente para la comunidad. Este es el títpico partido en el que los del Cholo Simeone suelen fallar donde parten como favoritos y dan cantazo y con algunas bajas lo notarán.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:36 21/12/2025
Partido de la jornada 17 de Liga, en enfrenta en Montilivi, Girona y Atl Madrid.

Vamos con el Over de paradas en ambas porterías, por parte del Girona, el argentino Paulo Gazzaniga tiene un promedio de 3,7 paradas por partido y de goles evitados casi 3 por encuentro, le llegan mucho al Girona y muy fácil, en los últimos partido frente a Real Sociedad y Elche tuvo 3 paradas y en el encuentro de copa frente Ourense fueron 4 y cayendo eliminados.

La cifra baja algo, cuando hablamos de Jan Oblak, también a su equipo le suelen llegar menos, promedia 1,9 paradas por partido, 1,32 goles evitados, donde veo valor es que los últimos partidos de los colchoneros aunque los han ganado, han concedido mucho a su rival en Copa frente al Atl Baleares, el portero suplente acabó con 7 paradas y en muchos partidos se nota la fragilidad defensiva de los del Cholo.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:40 21/12/2025
Hola.

Voy con este pick para el partido de este mediodía de la primera división española donde el Girona de Michel recibe al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se realicen cómo mínimo 35 saques de banda durante el partido.

Creo que será un partido donde habrá presión por ambos equipos y llegarán las imprecisiones o malos pases.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:49 21/12/2025
Partido de la jornada 17 de Liga, en enfrenta en Montilivi, Girona y Atl Madrid.

Vamos a probar la línea del descanso y final del mismo, con victoria colchonera en ambos periodos, son superiores y imagino que saldrán con motivación, ya que hoy pueden recortar puntos a Villarreal o incluso a Barcelona, espero al equipo solido y con ganas de sentenciar el partido rapido, sobretodo con las malas sensaciones y la fragilidad del equipo entre semana en Copa, donde acabaron pidiendo la hora frente al Atl Baleares en su victoria por 2-3.

El Girona a mejorado en el apartado ofensivo pero sigue siendo un equipo que concede mucho, Elche les ganó 3-0 hace par de jornadas y perdieron en copa con el Ourense, cierto es que en su campo se hacen más fuertes, pero el atleti tiene mucho potencial arriba, capaz de ir ganando ya al descanso y gestionar el partido en la segunda parte, stake bajo, tiene valor pero sin volverse locos.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:51 21/12/2025
Hola

Voy con este pick para el partido de este mediodía día dónde él Girona de Michel recibe al Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se realice 12 remates cómo mínimo durante la primera mitad. Da igual si van a puerta, al palo, fuera o son rechazados por algún jugador del equipo rival. Espero que nos den el verde.

Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 13:10 21/12/2025
Vamos con los goles de ambos conjuntos en el duelo de la liga española que enfrentará a Girona y Atlético de Madrid, en un partido donde esperamos ocasiones de ambos conjuntos, ya que tanto el Girona como el Atlético de Madrid salen con equipos muy ofensivos.

El Atlético de Madrid es un equipo que fuera de casa, baja bastante, sus prestaciones y concede más que como local. El equipo del Cholo Simeone ha encajado gol en sus últimas cuatro salidas, mientras que el equipo local ha marcado en sus últimos cuatro partidos en su estadio.

Un saludo.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13:19 21/12/2025
Bien purs dentro de nada se sigue disputando la jornada 17 de nuestra liga,y empieza el domingo con el psrtido de mi atleti que tenemos una vusita complicafa a rste girona que necrsita la victoria y en el que viendo las alineacionrs vamos a por esta linea que nos ponen de 10 rematrs para los locales.

Y vamos a por ella porqie hoy michel va a jugar ofensivo con tysankov,joel roca y vamat delante quefando atras ivan martin y witsel y cargando el juego aereo con 3 centrales que van muy bien pir arriba como son victor reus,blind y frances que son jugadorrs muy peligrosos y de laterales arnau y alex moreno es decir equipo ofensivo y del banco puedrn salur hombrewcomp bryan gil,asprilla y lemar que np se lo piensan.

Asi que virndo rsta linea corya vamos a por elka,ya que rstan a tope de confianza y aunque ka baja de ounahi es muy importante el rrsto tienen que ir a por todas.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 13:21 21/12/2025
Hola

Voy con este pick para la apuesta combinada para los cuatro partidos de primera división que se disputan hoy domingo que nos ofrece 1XBet.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se realicen 39 corners cómo mínimo entre los ocho equipos que juegan hoy.

Veo una buena apuesta para intentar conseguir el verde y estar entretenido este frío domingo.

Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 13:22 21/12/2025
Pues la he visto y me ha encantado. Necesitamos que Witsell jugando en casa contra su ex equipo remate a puerta de cabeza y eso sólo se me ocurre en un córner. Creo que el jugador del Girona va a intentar rematar los saques de esquina como si se le fuera la vida en ello y todo depende de si tenemos la fortuna de que ese remate vaya entre los 3 palos. A cuota 19 el valor es inmenso por el contexto del partido.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 13:28 21/12/2025
Bien purs vamos rapido a por estq cuota qie nos dejan para los 2 rematrs de nico qur es un jugador que va muy bien de cabeza y que no se piensa mucho el rematr,a mi es un jugador que me encanta.

Y vamos a ir porque ademas arnau es un jugador que me gusta en ataque pero no me guwta defendiendo y nico y cholito van a ser claves hoy,el girona quiere cerrar nurstro juego por el centro por lo que tendran que ser nuestras bqndas quienes intenten hqcer daño.

Asi que vamos rapido a por este pronostico para que lo podais seguir quien quiera.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.