; Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Real Madrid

1
(Leído 474 veces)

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:50 09/10/2025
Vamos con un pronóstico a largo plazo para la competición.

Buscaremos que el Getafe sume 46 o menos puntos en La Liga.

El conjunto azulón desapareció después de la jornada 2 ya que sumó 6/6 puntos en dos salidas a Balaidos y Sánchez Pizjuan y no hemos vuelto a ver nada de este equipo salvando la visita al Coliseum de un equipo que diría que es el que menos me transmite después de ellos, el Real Oviedo. Actualmente suman 11 puntos en 8 jornadas.

Nadie descubre nada esta temporada por parte del equipo de José Bórdalas, 0 juego de equipo, el que menos jugadas consigue llevar a cabo y por si fuera poco se le ve una fragilidad defensiva que otros años no se ha visto.

Creo que este equipo a pesar de ese arranque va a tener una temporada muy larga y debería estar más cerca de los puestos de descenso de los que nos ofrece esta línea de puntos.

Suerte a quien la siga.

Stake 1.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 19:55 09/10/2025
Vamos con un pronóstico a largo plazo para la competición.

Buscaremos que el Getafe descienda a 2º División en La Liga.

Como he comentado en el pick anterior, el conjunto azulón desapareció después de la jornada 2 ya que sumó 6/6 puntos en dos salidas a Balaidos y Sánchez Pizjuan y no hemos vuelto a ver nada de este equipo salvando la visita al Coliseum de un equipo que diría que es el que menos me transmite después de ellos, el Real Oviedo. Actualmente suman 11 puntos en 8 jornadas y marchan en 11º posición.

Nadie descubre nada esta temporada por parte del equipo de José Bórdalas, 0 juego de equipo, el que menos jugadas consigue llevar a cabo y por si fuera poco se le ve una fragilidad defensiva que otros años no se ha visto.

Creo que este equipo a pesar de ese arranque va a tener una temporada muy larga y debería estar más cerca de los puestos de descenso de los que nos ofrecen con esta cuota.

Suerte a quien la siga.

Stake 0.5
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 10:17 14/10/2025
Muy buenas, nos marchamos hasta Madrid donde tendremos el partido entre el conjunto de Bórdalas, Getafe, frente al Real Madrid de Xabi Alonso en el que voy a buscar la victoria con hándicap del equipo blanco.

El Getafe ocupa el puesto 11 con 11 puntos, nueve goles a favor y 11 en contra. Todos los años Bordalas tiene que hacer milagros para salvar al equipo, cada vez que tienen un jugador que destaca lo tienen que vender para salvar la economía del club. Este año le ha tocado a Alderete y Uche, dos piezas fundamentales en la salvación del año pasado, se ha fichado a jugadores jovenes de categorías inferiores como Davinchi del Recre, Liso del Zaragoza y también un buen fichaje como Abqar o Mario Martin.

Con todo esto, creo que planteará un partido donde esperará en bloque medio-bajo, si va a presionar arriba dejará huecos atrás para que corran los jugadores del Madrid y sería un gran error, le pueden hacer un roto.

El Madrid es primero con 21 puntos, 19 goles a favor y nueve en contra. Partido vital para el Madrid, tras este encuentro tendrá Champions el miércoles contra la Juve y la semana siguiente recibirá al Barcelona en casa, por lo que ganar le asegura salir como muy mal solo un punto por detrás del equipo de Flick.

Poco a poco el equipo blanco va pareciendo un bloque, creo que tras el desastre contra el Atletico, Xabi habrá tomado nota y no cometerá los mismos errores, y aunque creo que aún están muy lejos de los mejores equipos de Europa para ir por España le da de sobra. También tenemos a favor el buen estado de forma de Mbappe y que parece que Vinicius vuelve a coger el ritmo, que tras varios meses desaparecido esta marcando la diferencia.

Suerte!!!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 07:20 15/10/2025

Vamos con el último partido del domingo de la liga española entre el Getafe vs Real Madrid, un partido que se espera muy intenso pero que es claro favorito el Real Madrid.

Para este partido vamos con las dos entradas de Kiko femenia, el jugador no ha jugado mucho esta temporada pero cuando ha jugado y lo ha echo de lateral ha superado la línea en 1 de 3 partidos, aunque los datos no son muy buenos, pero se va a enfrentar a Vinicius.

Los laterales derechos que se enfrentan a el Real Madrid tienen un promedio de 3.25 entradas por partido, han superado la línea 6 de 8 laterales está temporada.

Suerte!!!
Tipster Plata
Enviado: 07:25 15/10/2025
Vamos con el último partido del domingo de la liga española entre el Getafe vs Real Madrid, un partido que se espera muy intenso pero que es claro favorito el Real Madrid.

Para este partido vamos con las dos entradas de Diego Rico, el jugador tiene un promedio de 2.2 entradas por partido jugando de lateral, cuando ha jugado en esa posición ha superado la línea en 3 de 4 partidos.

Los laterales izquierdos que se enfrentan a el Real Madrid tienen un promedio de 2.67 entradas por partido, han superado la línea 8 de 8 laterales esta temporada.

Suerte!!!

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 16:30 15/10/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico para el partido de la jornada 9 de la liga española que enfrenta a Getafe y Real Madrid en casa del Getafe. Vamos con que Guler tirará a puerta.
Los datos que nos deja está temporada son:
1 tiro a puerta contra Kairat (verde)
1 tiro a puerta contra Marsella (verde)
0 tiros a puerta contra Villarreal (rojo)
1 tiro a puerta contra Atletico (verde)
1 tiro a puerta contra Levante (verde)
1 tiro a puerta contra Real Sociedad (verde)
2 tiros a puerta contra Mallorca (verde)
1 tiro a puerta contra Oviedo (verde)
0 tiros a puerta contra Osasuna (rojo)
Nos deja 7/9 verdes
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:04 16/10/2025
Vamos a ver si retomamos el rumbo con el futbol, viajamos hasta el Coliseum Alfonso eres donde el domingo el Getafe recibe la visita del líder, el Real Madrid.

Ponemos todos los focos sobre el centrocampista uruguayo del Getafe, Mauro Arambarri. Cuota un poco desproporcionada la que nos ofrecen en esta casa por 2 remates suyos. En Betfair 2.1, en Bwin 2.35, y la que más se acerca es WH a cuota 3. Tengo varias razones para creer:

- Futbolísticamente hablando, el Madrid viene con la baja de Huijsen, la de Mbappe, sumado a que muchos jugadores vienen de estar con su selección, algunos de ellos con viajes largos. y no olvidarnos de qué vienen la Juventus y el Barcelona la próxima semana.

- El Getafe lleva días preparando este choque. El equipo de Bordalas lleva 11 puntos y está en mitad de tabla en la 11° posicion. Aquí en casa ha conseguido 5 de 9 puntos posibles, por lo que todavía no ha perdido ( 1V-2E).

Aquí en el Coliseum hace 9.3 remates de media, mientras que el Madrid fuera de casa está recibiendo 13.3 remates, que son bastante.

Y por ultimo vamos con el jugador. Arambarri es de esos jugadores que si se llega un rechaze en cualquier balón parado, un mal despeje.. no se lo piensa para pegarle desde fuera. Y por supuesto cuando el equipo consigue llegar a 3/4 y el uruguayo recibe con espacios no se lo piensa demasiado para probar suerte.

Vamos a ver los remates del jugador:

2 al Celta
1 al Sevilla
4 al Valencia
2 al Oviedo
0 al Barcelona ( De visitantes)
2 al Alaves
1 al Levante
0 a Osasuna

Nos deja 4 aciertos y 4 fallos, uno de ellos jugando en el campo del Barcelona. Vamos a ver qué ha pasado en los partidos contra el Madrid:

23-24

Madrid 2-1 Getafe. 1 tiro en 45 min, salió desde el banquillo.

Getafe 0-2 Real Madrid . No jugó

2024-2025

Real Madrid 2-0 Getafe. 0 tiros en 45 minutos.

Getafe 0-1 Real Madrid 3 tiros en 9 minutos.

Vemos como ha superado la linea en 1 de los 3 partidos donde se han enfrentado, haciendo en otro 1 remate cuando salió en la segunda parte

El ultimo partido disputado entre ellos que fue aquí, llegaba justo antes de la final de Copa del Rey contra el Barcelona, y aun que ganaron 0-1 recibieron hasta 20 remates.

Por ultimo comentar que este Madrid de Xabi Alonso no ejerce excesiva presión en zona de 3/4 y estamos viendo muchos remates de sus rivales desde esa zona en la frontal del área.

Eso es todo amigos, suerte a quien se atreva. Esperemos que el Getafe sepa aprovechar las brechas defensivas que muchas veces deja el Madrid para crearle remates.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:35 17/10/2025
Partido trabado , en principio con la baja de Djene , por lo que el marroquí con 389 minutos tiene más de los mismos para jugar partido completo , en ese espacio de tiempo lleva TRES tarjetas amarillas , al igual que Mario Martin (cuota 3.25) y el jugador mencionado lesionado con dos tarjetas (2.60) , me quedo con el player de 26 años y espero que contra los grandes delanteros del Real Madrid tenga que utilizar el Reglamento arbitral para que le saquen alguna tarjeta de color amarillo o rojo , con eso me basta!
Sus números en los últimos cinco encuentros es de 0-1-1-1-0.-
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:47 17/10/2025
Vamos con este pronóstico que nos dejará este partido de la jornada 9 de Liga en el Coliseum entre Getafe vs Real Madrid

Cuando juega el Getafe siempre hay palos y además es uno de los equipos que más falta comete por eso vamos con el siguiente pronóstico :

Arda Güler +1.5 faltas recibidas

El turco ya sabemos el nivel que tiene este año , la cruz de la apuesta es su promedio en falta tan solo recibe 1 por partido

La cara es el número de faltas que comete Getafe y además los jugadores que componen el medio centro de los locales , Mario Martin hace muchísimas faltas (2.8 por partido) además de Arrambarri y Luis Milla

Veo buenísimo el pronóstico con esa cuota . En Betfair a 1.50

Mucha suerte a quien la siga ! Saludos
Tipster Aspirante
Enviado: 16:16 17/10/2025
Muy buenas!!!
Partido entre Getafe y Real Madrid en el que quiero probar a que Rodrygo Goes marcará en cualquier momento.
Creo que será titular, pero todo dependerá del estado de Mbappé. No creo que Xabi Alonso se la juegue con el francés ya que entre semana hay Champions frente a la Juve y el próximo partido de liga es contra el Barsa. Viendo el estado actual de Rodrygo pienso que hay que aprovecharlo. Viene de marcar dos goles con Brasil en este parón de selecciones y creo que está empezando a coger su estado de físico óptimo. El y Vini pueden ser pareja de baile frente a los de Bórdalas y se entienden a las mil maravillas. Vini desde la izquierda y Rodrygo un poco más centrado pueden hacer daño a la defensa azulona y porque no probar al gol del brasileño?
Suerte!!!
Tipster Plata
Enviado: 10:49 18/10/2025
Jornada 9, ultimo partido del domingo con derbi en la capital Getafe vs Real Madrid. El partido se juega en el Coliseum (Getafe), el pick que llevamos es el over de corners de 8,5 , es decir, necesitamos al menos 9 córneres para que ganemos.

Analizamos a ambos equipos:

Getafe: Actualmente en mitad de la tabla con 11 puntos, Juegan en casa , donde de momento no han perdido pero han jugado con equipos inferiores al madrid, en todos han marcado gol, y han generado estos promedios de corners:
Contra el Oviedo: 4 corners
contra el Alavés: 2 corners
contra el Levante: 6 corners

Promedio de corners por partido: 4

Real Madrid: Actualmente líder de la clasificación, con 21 puntos, juegan como visitante, y ante equipos como el Getafe, suelen tener mas dominio del balón y generar mas ocasiones tanto por banda como por centro, y por tanto mas probabilidades de generar córneres, vamos a sus estadísticas:

contra el atleti: 2 corners
contra el levante : 7 corners
contra la real S. : 4 corners

Promedio de corners por partido: 4,33

En resumen el promedio del Madrid lo veo bajo comparado con temporadas anteriores donde ha promediado 6 corners por partido, por lo que creo que en este partido habrán por lo menos 10 corners, y la cuota 1,70 por 9 0 mas corners tiene mucho valor. Suerte al que me siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.