; Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Rayo Vallecano

1
(Leído 362 veces)

Alex91, Pitu033 y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 07:37 28/04/2026
El Getafe está realizando una segunda vuelta espectacular. Se encuentra peleando por plaza europea con muchas posibilidades. Pero es que además del momento forma del Getafe, se enfrenta a un Rayo Vallecano que acudirá al partido puede que pensando más en otra cosa.

El Rayo Vallecano después del sufrido empate contra la Real Sociedad, ha dejado encarrilada su permanencia en primera división, necesitando pocos puntos más para conseguirla. No parece este partido el más propicio para ello, pues aparte de visitar un campo complicadísimo que le va a poner la cosas duras y difíciles, el Rayo se encuentra inmerso en la eliminatoria de Conference League contra el Estrasburgo. No hace falta decir la ilusión que esta genera, pues pasarla sería un hito histórico para un club en muchísimos problemas con la propiedad.

Seguramente el Rayo reserve a jugadores importantes, centrándose en la competición europea y dejando los deberes de firmar la permanencia para jornadas venideras más propicias. No me los imagino dejándose la vida en este partido.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:07 30/04/2026
Partido que es un derbi madrileño donde el Rayo Vallecano no creo que pierda
 La razón es que está tan solo 5 puntos por encima del descenso por lo que a pesar de que tenga partido de Conference League el jueves y tenga la vuelta la próxima semana creo que van a jugar la mayoría de los titulares disponibles ya que está en peligro real de descenso teniendo en cuenta además que el lunes el Sevilla, que es el equipo que marca el descenso, juega en casa y podría sumar algún punto, que le acercará a la salvación y por lo tanto, más cerca del Rayo Vallecano
Además, el Rayo Vallecano va a tener la baja de varios jugadores debido a las expulsiones sufridas ante la Real Sociedad y entre ellos Isí para el resto de temporada. Esto va a hacer que los titulares tengan que redoblar esfuerzos los disponibles y creo que ante un Getafe que está en situación de Conference Leaguecon 44 puntos pero bien es sabido que cuando un equipo pequeño juega en Europa, suele caer a los puestos de abajo de la clasificación en liga y se han dado casos incluso de descenso por lo que el objetivo del Getafe es terminar la liga en buena posición pero sin aspiraciones de jugar Champions League que creo que a la larga más le perjudicaría que beneficiaría
Por lo tanto, en un partido igualado y dado que es un derbi, no descarto el empate pero todo valor está en la doble oportunidad del Rayo
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:22 02/05/2026
Me parece interesante esta cuota y creo que hay valor. Las bookies están previendo un partido de pocos goles, el under 2.5 lo tenemos por debajo de @1.5. Viendo las situaciones y como se presentan ambos conjuntos pienso que el marcador final será 1-0 o 2-0. El Getafe desde enero está compitiendo muy bien y ahora mismo se encuentra en sexta posición con acceso a competiciones europea. En sus últimos 6 encuentros disputados en el Coliseum solo ha recibido 4 goles: la pasada jornada 2 del Barcelona, 1 del Sevilla (jugando el Getafe con un jugador menos desde el minuto 26) y 1 del Villarreal. Por el camino se quedan sin anotar en este escenario el Athletic, Betis y Celta. Creo que tarde o temprano los azulones encontrarán alguna rendija en la que consigan ver puerta, bien por presión al rival, balón parado o en un contrataque.

El Rayo llega en medio de su semifinal de la Conference, quizás el momento más importante de su historia. Muchas dudas con el 11 que sacará Iñigo, se esperan rotaciones extremas e incluso en algunos lados se indica que es posible que salga con 3 centrales. Tienen a Isi sancionado, seguramente Jorge de Frutos será reservado para la vuelta en Estrasburgo y Alvaro García lesionado, deja al equipo vallecano sin sus jugadores más determinantes en ataque. A esto sumamos la presión e interrupciones en el juego que ha implementado Bordalás en su equipo, veo complicado que el Rayo consiga hacer daño al Getafe (quizás el mayor peligro será el balón parado).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: Hoy a las 13:35
Sígueme en mi canal de Telegram para más pronósticos! https://t.me/tipsaceanalista

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.