; Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Atletico Madrid

1 2
(Leído 1113 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12:31 09/03/2025
Si hay algo que caracteriza al Atlético de Madrid es su capacidad de aguantar, sufrir y rematar los partidos en la segunda parte. ¿Por qué hoy contra el Getafe es probable que pase lo mismo?

Primero, el Cholo es un maestro de la paciencia. Su equipo suele dosificar esfuerzos en la primera parte, manteniendo el orden y estudiando al rival. Luego, en la segunda mitad, mete una marcha más y aprovecha el desgaste.

Segundo, el Getafe es un equipo intenso, pero su estilo de juego físico puede pasarle factura en los últimos minutos. Si el Atleti consigue desgastarlos, con jugadores como Griezmann o Lino encontrando espacios, la balanza se inclinará a su favor.

Por último, la mentalidad. El Atlético tiene ese gen competitivo que lo hace peligroso en los tramos finales. No sería raro ver un gol tardío de Sorloth o un cabezazo en un córner.

Así que, si hoy el partido llega parejo al descanso, hay muchas razones para pensar que el Atleti puede llevárselo en la segunda parte.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:07 09/03/2025
Combinada que nos ofrece WH. a que estos tres equipos top de la liga española ganan sus respectivos partidos de este domingo.

At.Madrid juega en campo del Getafe ,campo que se le da especialmente bien y que con un gran estado de forma confiamos en su victoria aunque sea sufrida , pero victoria.

Real Madrid recibe a un buen R.Vallecano en el Bernabeu, superior sin duda los de Ancelotti y que tras el último tropiezo en liga ante el Betis ,no pueden permitirse otro.

Y por último el Ath.Bilbao que recibe en casa al Mallorca.
Fantástica temporada la de los pupilos del " chingurri " Valverde que están en puestos Champion en una meritoria 4° posición y al acecho de los tres grandes.

Partidos difíciles para los tres pero en donde son superiores y favoritos, confiamos en que los tres saquen adelante sus partidos e impongan su favoritismo, superioridad y calidad para darnos el verde con esta más que atractiva cuota de 5.

Suerte....
Tipster Plata
Enviado: 13:09 09/03/2025
Stake 2

vamos con una nueva apuesta despues de ver las alineaciones. Pues creo que me voy a comer la de Djene ya que le ponen de lateral o eso o salen con defensa de 5 que no lo creo.

Por este motivo subo al central que sale en su lugar que no es otro que alderete.

Ala pongo aqui los datos de los centrales que s ehan enfrentado al Cholo cuando juega de visitante:

or su parte los centrales que se enfrentan al Cholo cuando este juega de visitante tienen estos datos:
93 y 97 vs Elche y ambos fueron cambiados

30 y 63 los del Marbella

89 y 92 vs Barcelona

64, 88 y 34 en 45 minutos vs Valladolid

61, 63 y 73 vs Sparta

75 y 85 vs Mallorca

122 y 133 vs PSG

41 y 45 vs Betis

95 y 105 vs Real Sociedad

60 y 85 vs Benfica

104 y 105 vs Celta de Vigo

65 y 71 vs Rayo

77 y 86 vs Bilbao

54 y 60 vs Villareal

31 y 44 vs Leganés

68 y 83 vs RB Salzburgo

51 y 63 vs Real Madrid

Un saludo y suerte....
Tipster Bronce
Enviado: 13:10 09/03/2025
vamos a uscar que marcos llorente haga un tiro a puerta ya que va aa jugar de medio centro y ahi va aa tener bastantes llegdadas a centros o pases de giuliano nahuel lino o galan el geta se cierra mucho y creo que alvarez como griezman lo van a tener crudo y la segunda linea va a tener mas tiros claros que los delanteros la cuota invita a probarla
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:13 09/03/2025
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el defensa central del Getafe realice cómo mínimo 45 pases. Da igual si son buenos o malos.

Espero que el Atlético se adelante pronto y no haga demasiado presión ya que el miércoles tiene un importantísimo partido de Champions frente al Real Madrid. Por eso creo que la defensa y centro del campo azulón realizará muchos pases.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Tipster Bronce
Enviado: 13:14 09/03/2025
vamos copn el argentino que juega de tirular y se las va aa ver con el chaval de la cantera coba da costa rapisimo y encarador creo que nahuel que no esta en muy buena forma va a sufrir tambien las incursiones de diego rico va a ser un partido caliente es un derby y el colegiado es bastante over asi que a esta cuota hay quie proibar la tarjeta de nahuel molina
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:14 09/03/2025
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el defensa central del Getafe realice cómo mínimo 41 pases. Da igual si son buenos o malos.

Espero que el Atlético se adelante pronto y no haga demasiado presión ya que el miércoles tiene un importantísimo partido de Champions frente al Real Madrid. Por eso creo que la defensa y centro del campo del conjunto azulón realizarán un buen número de pases.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13:16 09/03/2025
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista del Getafe realice cómo mínimo 52 pases. Da igual si son buenos o malos.

Espero que el Atlético se adelante pronto y no haga demasiado presión ya que el miércoles tiene un importantísimo partido de Champions frente al Real Madrid. Por eso creo que la defensa y centro del campo del conjunto azulón realizarán

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 13:29 09/03/2025
La verdad que no entiendo muy bien esta cuota, acabo de ver la alineación y el atlético sale con todo , en las bandas con lino y Simeone para darle profundidad, en el centro mete a Llorente junto a de Paul para darle fuerza y calidad, delante pólvora y atrás tampoco creo que el Getafe sea un equipo difícil de defender. después de la desgracia del barsa ayer , donde se suspendió el partido, el liderato aunque sea en estas circunstancias, esta a tiro para el atlético, necesita ganar si o si y dudo que salga a especular, algo sabran las casas de apuestas que nosotros no sabemos, pero en principio, apuesta probable .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.