; Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Getafe vs Atletico Madrid

1 2
(Leído 1112 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:40 05/03/2025
Semana grande para el Atlético de Madrid que en apenas ocho días se va a enfrentar al Real Madrid dos veces y en medio este partido frente al Getafe para seguir peleando la liga.
Seguro que va a ser un partido complicado por la forma en que el Getafe plantea sus encuentros pero creo que la superioridad arriba del Atlético, con un Julián Álvarez en estado de gracia, se tiene que hacer notar.
La plantilla del Atlético es más extensa y mejor compensada que la de su rival y Simeone está manejando muy bien los cambios en las segundas partes que le están dando un buen número de puntos.
Me parece que es un partido que se puede resolver con una victoria mínima pero suficiente para el Atlético que aunque no puede pensar en el partido del miércoles frente al Madrid, tampoco puede distraerse de la competición liguera.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:31 07/03/2025
Partido correspondiente a la jornada 27 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que luchan por diferentes objetivos en el que los visitantes es luchar por el título y es que actualmente son segundos a un punto del liderato, y por contra los locales es conseguir la permanencia, estando seis puntos por encima de los puestos de descenso.
El Getafe es un equipo que en casa siempre es muy dificil de ganar, y más con el gran estilo Bordalás que le saca rendimiento máximo a sus jugadores, y siendo ante un rival de zona alta, y con mi pensamiento que el Cholo Simeone hará rotaciones por la disputa el próximo miércoles de vuelta de champions creo que aprovechará el Getafe y ganará.
Estos son los típicos partidos donde el Atlético de Madrid tiene una oportunidad de optar al liderato y muchas veces falla, por lo que espero aportar buen acierto a la comunidad con la victoria local.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:14 08/03/2025
Stake 2,5

Vamos con otra apuesta de pases. Queremos que Djene haga al menos 34 pases en su partido de mañana contra el ATM. Pues le dan de central en el equipo madrileño y los centralkes que juegan contra el conjunto del Cholo suelen aumentar bastante la estadística, ya que no presionan a los centrales y estos tienen más balón.

Nuestro jugador promedia 26,1 pases pero alterna posiciones de central con lateral e incluso de MC. Sus partidos de central tienen estos datos:

65 vs Valencia

40 vs Valladolid

34 vs Leganés y Real Sociedad

31 vs Español y Rayo

29 vs Sevilla

24 vs Betis

23 vs Villareal

20 vs Leganés y Celta

16 vs Bilbao

Por su parte los centrales que se enfrentan al Cholo cuando este juega de visitante tienen estos datos:
93 y 97 vs Elche y ambos fueron cambiados

30 y 63 los del Marbella

89 y 92 vs Barcelona

64, 88 y 34 en 45 minutos vs Valladolid

61, 63 y 73 vs Sparta

75 y 85 vs Mallorca

122 y 133 vs PSG

41 y 45 vs Betis

95 y 105 vs Real Sociedad

60 y 85 vs Benfica

104 y 105 vs Celta de Vigo

65 y 71 vs Rayo

77 y 86 vs Bilbao

54 y 60 vs Villareal

31 y 44 vs Leganés

68 y 83 vs RB Salzburgo

51 y 63 vs Real Madrid

Un saludo y suerte....
No Participante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 23:13 08/03/2025
Mi pronóstico es la victoria visitante sin encajar goles.
El equipo local ha marcado 21 goles en 26 partidos en esta temporada, una media de 0,80 goles por partido. De los últimos 27 partidos entre estos dos equipos el equipo local no ha marcado al visitante en 23 partidos. De los últimos 24 partidos entre estos dos equipos, la era del Cholo, son 20 victorias y 4 empates para el Atleti.
Estos datos unidos a la capacidad ofensiva del Atleti y su facilidad para ver puerta que ha mostrado en los últimos partidos me llevan a este pronóstico.
Gracias y que la diosa fortuna nos acompañe en el pronóstico.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 23:41 08/03/2025
Mi pronóstico es under 10 corners y un gol del Atleti.
El equipo local ha estado por debajo de la línea de corners en 4/5 partidos. El equipo visitante ha estado por debajo de la línea de corners en 6/7 partidos. En sus enfrentamientos tenemos 7/9.
El Atleti solo se ha quedado sin meter un gol en 4 partidos desde el comienzo de la liga, champions y copa del rey (41 partidos).
Gracias y que la diosa fortuna nos acompañe en el pronóstico.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 00:09 09/03/2025
Partido correspondiente a la jornada 27 de la liga española que enfrentan a Getafe y Atlético de Madrid.
Derbi madrileño el que se juega en el Coliseum en un encuentro que cada cual luchará por sus objetivos, Getafe por distanciarse de la zona de peligro después de las victorias de Alaves y Valencia.
Por parte del equipo del Cholo intentar alcanzar el liderato tres el partido aplazado entre Barca y Osasuna.
Nuestro pronóstico es que habrá más de 2 goles, más de 3 tarjetas y más de 10 saques de esquina.
En el partido de la primera vuelta se dieron 4 tarjetas, 11 corners y solamente hubo un gol
Espero que en este encuentro nos dé esos goles que necesitamos junto a corners y tarjetas.
La cuota la encontramos en Williams Hill y es de un solo click
Suerte
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 00:37 09/03/2025
Hola chicos!
De hoy me gustaria probar que Atletico Madrid marca dos o mas goles en el derbi madrileño contra Getafe.Los dos equipos se enfrentaron hace poco por la Copa del Rey y Atleti metio cinco goles muy facil.Es obvio que los colchoneros son muy superior de su rival de hoy.En siete de los ultimos dies partidos entre ellos,Atletico ha marcado dos o mas goles.
Es verdad que Getafe tiene buena defensa y ultimamente es muy raro encajar mas de un gol,pero hoy tiene un rival,que esta en buena racha con 5 victorias,4 empates y solo una derrota,marcando dos o mas goles en 5 de ellos.
Suerte y con la cabeza!
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:48 09/03/2025
Un pronóstico un tanto arriesgado pero a la vez muy posible, detallando estadísticas nos damos cuenta que el atlético es el equipo que menos goles a recibido en lo que va de liga con 16 goles en contra, aún así me gusta el gol del Getafe ya que estará de local y con una muy mala racha cuando hablamos de los últimos 5 encuentros entre estos dos equipos dejando al atlético con 4 victorias y un empate a 3 x 3. Otro tips en el último partido el atlético les marcó 5 goles por copa del rey, pienso que el Getafe mañana saldrá a defender su casa y sacarse un poco la mala racha que tiene con el atlético.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:59 09/03/2025
Considero este pronóstico probable, ya que el atlético siempre se ha ido con bien pie ante el Getafe, incluso por copa del rey ganó por 5, mañana sera en casa del Getafe el Getafe buscará defender su casa, el atlético sabe que una derrota lo puede poner 3 en liga, si el Getafe se adelanta en el marcador el atlético buscará igualar y remontar, muchos factores que dan el pronóstico probable. No me voy por más porque también pienso que si el atlético sale muy superior, el Getafe no va a arriesgar expulsiones ni posibles lesiones.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 06:32 09/03/2025
Partido donde el Getafe no creo que pierda A,pesar de que esta temporada no se está mostrando tan sólido en casa como en anteriores, creo que la necesidad de puntos del equipo de bordalos va a hacer que salga muy concentrado para este partido y el Atlético de Madrid, teniendo en cuenta el partido que tiene contra el Real Madrid de vuelta de Champions League el miércoles, va a jugar con numerosas rotaciones por lo que esto lo puede aprovechar el Getafe
Es cierto que el récord de Simeone contra el Getafe es de nober perdido ningún partido y tan solo ha empatado dos, hace que pueda entrar alguna duda para este pronóstico pero creo que teniendo en cuenta que si el Getafe pierde y Las Palmas gana, podría estar tan solo 3 puntos por encima del descenso y esto creo que va a servir de un extra de motivación al equipo de Bordalas ante un Atlético Madrid que no creo que vaya a ser tan intenso como en otros partidos y a pesar de tener una gran profundidad de plantilla, creo que al final el hecho de jugar con varios suplentes lo puede notar y el Getafe creo que mínimo debería empatar
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:28 09/03/2025
Nos vamos al encuentro de la Liga, que va a enfrentar al Getafe contra el Atlético Madrid.

En este pronóstico vamos con que el Atlético Madrid remate al menos 11 veces en el encuentro.

Es cierto que en casa el Getafe es un equipo muy fuerte defensivamente, pero el Atlético Madrid es muy superior y debe ir desde el primer minuto a por el encuentro si quiero seguir vivo en la lucha por el título de la Liga.

El Atlético Madrid promedia 12,3 remates por encuentro, por lo que esperemos que en este encuentro siga en esa media o superior.

Además ya en los dos últimos enfrentamientos directos el Atlético Madrid ha superado esta línea que llevamos.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1,25 y suerte a quien la siga ;)
Tipster Diamante
Amateur en apuestas
Enviado: 10:34 09/03/2025
Nos vamos al encuentro de la Liga, que va a enfrentar al Getafe contra el Atlético Madrid.

En este pronóstico vamos con que el Getafe recibe más tarjetas que el Atlético Madrid y en caso de empate sería nula.

El Getafe está temporada en la Liga promedia 3 tarjetas amarillas por encuentro; mientras que el Atlético Madrid promedia 2,3 tarjetas amarillas por partido.

Siendo los dos equipos muy intensos, veo más probable que reciba más tarjetas el Getafe por su estilo de juego y por el rival al que se enfrenta.

Por todo ello le veo mucho valor a este pronóstico.

Stake 1,25 y suerte a quien la siga ;)
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 11:27 09/03/2025
Vamos con stake bajito.

Según los ensayos parece que el bueno de Llorente saldría de medio junto con De Paul, ahora mismo los más en forma. Llorente así llegaría fácil arriba. Ya metió un gol el otro día en Montjuic en copa.

Creo que no va ser un partido fácil para los del Cholo que como tengan que apretar para sacar algo positivo puede acabar tirando mucho.

En caso de que no salga de titular la apuesta es nula y si juega de carrilero va llegar arriba y puede que en la 2ª parte con la entrada de Molina se vaya al centro como ya ha pasado en varios partidos.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 12:11 09/03/2025
Buenas a todos.

Vamos con el partido que enfrentará al Getafe y el Atlético de Madrid a las 14:00.
El partido se jugará en el Coliseum.

Un Getafe con una racha de dos partidos seguidos perdidos que le acercan otra vez al descenso y, un Atlético de Madrid que se juega ponerse líder tras la suspensión del partido del Barcelona.

Buscamos que David Soria haga al menos una parada. Con lo que se juegan ambos y con el Getafe como local puede suceder.

Mucha suerte a todo el que la siga.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12:29 09/03/2025
Jornada número 27 de la primera división española que enfrenta en el Coliseum a Getafe y At.Madrid.
La apuesta, la victoria al descanso de los rojiblancos con Hándicap-1, es decir que si ganan de 1 nos sirve de Red y apuesta nula , si gana de 2 o más verde.

Un campo el del Getafe, que se le da especialmente bien al At.Madrid , en donde suele sacar buenos resultados , la temporada pasada ganó 0-3 con Hat-trick de Griezmann con victoria 0-2 al descanso.
El mes pasado se enfrentaron en copa en campo del At.Madrid con un contundente 5-0 a favor de los del Cholo, con 3-0 al descanso.
Parece que Simeone le tiene muy bien cogida la medida al equipo de Bordalas.
Si a todo esto añadimos el gran estado de forma y confianza de los colchoneros, con la liga en juego, tan apretada en la cabeza de la tabla clasificatoria, todo lo que no sea una victoria rojiblanca hoy ante el Getafe ya me sorprendería.

Suerte...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.