; Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Real Madrid

1 2
(Leído 1569 veces)

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 22:10 27/04/2026
Vamos con este pronóstico para la jornada 34 de la liga en la que se enfrentan el Espanyol y el Real Madrid en el que buscamos la victoria del Real Madrid.
Analicemos como llegan ambos equipos al encuentro.
Por parte del Real Madrid en liga, viene de empatar contra el Real Betis, un partido que le empataron en la ultima jugada del partido, anteriormente ganaron al Alavés 2/1, un partido que el Madrid juega bien, pero la última media hora muy floja, se echó el Alavés para adelante y consiguió rematar hasta 12 veces en la segunda mitad. También viene de empatar con el Girona y de perder después del parón de selecciones contra el Mallorca, lo que los aleja mucho por la disputa del título de liga, en concreto a 6 puntos del Barcelona aunque tienen que jugar con el Celta aún, una distancia que a falta de solo 6 jornadas hace muy difícil que puedan remontarlo, así que son partidos de trámites y ganarlos por orgullo.
Repasemos la champions del Madrid,  no se clasificó directamente entre los 8 primeros y tuvo que jugar los dieciséisavos contra el Benfica, al que consiguió ganar los 2 partidos por 0/1 en el estadio de la Luz y 2/1 en el Santiago Bernabéu.
Se enfrentó en octavos de final ante todo un Manchester City, en el que no era favorito pero una actuación magistral de Federico Valverde en el partido de ida puso con 3 goles de ventaja y mucha superioridad del Madrid. En el partido de vuelta, también consiguió ganar en partido el Madrid, aunque marcado por una mano que hizo Bernardo Silva que le costó la roja y la expulsión.
Perdieron contra el Bayern de Munich, un partido que no ha sido malo del Madrid, pero que hay sabor agridulce por la expulsión de Camavinga y porque tuvieron opciones de meterse en las semifinales.

Por parte del Espanyol, se encuentran ahora mismo en el descanso del partido contra el Levante, pero visto la cuota del Madrid, quiero subirla ya para que no me baje por el resultado.
El Espanyol es un equipo diferente al de la primera vuelta, donde estaba en puestos europeos y con margen de sobra.
La segunda vuelta está siendo de lo más vergonzoso en la historia y esque solo han sumado 4 puntos en 14 partidos, no han ganado en todo 2026 y estamos a finales de Abril, falta por determinar con el Levante que van 0/0 al descanso.
Un Espanyol que tiene solo 33 goles anotados y 47 encajados.
No ganan desde la jornada 17 contra el Athletic del Bilbao.
Les puede medio peligrar el descenso están con 38 puntos , 4 por encima del descenso y en decimotercera posición.
Con esta dinámica da que pensar, pero con que logren 1 victoria prácticamente lo tendrían.
El Real Madrid no se juega nada pero si el orgullo, Arbeloa su puesto, cuentan con la baja de Mbappe, pero aún así la dinámica que viene el Espanyol, el Madrid debería ganar hasta con suplentes. Este partido le vale a Arbeloa para probar cosas sin Mbappe, el Madrid sin el no ha jugado mal, recuerdo aquel 5/0 al Betis con hack trick de Gonzalo o el partido contra el City.
Es que se paga casi lo mismo el Madrid contra el Betis fuera de casa que contra el Espanyol fuera de casa que lleva 10 derrotas y 4 empates en 14 partidos
Por todo ello y por esta cuota que está ahora mismo, voy con la victoria del Real Madrid.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:27 28/04/2026
Nos vamos a España, primera división, jornada 34, en donde se enfrentarán el Espanyol vs. Real Madrid, en el que entraremos con ver ganar al Real Madrid este partido. Partido que se juega el domingo 03/05/2026 a las 21.00 horas. Estadio RCDE Stadium (Cornellá de Llobregat)

Bueno, un Espanyol que no logra levantar cabeza desde hace más de 16 jornadas. La última victoria del Espanyol fue la jornada antes de jugar frente al Barcelona en la primera vuelta; desde que jugaron frente al Barcelona, como que no logran una victoria. Una primera vuelta bastante buena, pero una segunda vuelta que le hace caer posiciones y quedarse a tan solo 5 puntos de distancia de los puestos de descenso, por lo que no vamos a apostar por ellos frente al Real Madrid, ya que el equipo no llega nada bien y el Real Madrid querrá los 3 puntos para que el Barcelona no festeje el título esta jornada.

El Real Madrid, un equipo que lleva 2 años en blanco, un equipo que no juega a nada; a veces van perdidos por el campo los jugadores y esto es lo que les hace no llevarse títulos. En los dos últimos años no pueden jugar 5 partidos buenos en toda una temporada y el resto de partidos mal.
Ahora bien, esta jornada seguro que van a darlo todo para intentar no llegar al campo del Barcelona con la posibilidad de poder hacerles pasillo; por esto creo que el Real Madrid ganará al Espanyol a demás de que el Espanyol no está pasando un muy buen momento.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:17 29/04/2026
Espanyol y Madrid cierran la jornada liguera del domingo.

Para este encuentro, aprovechando la buena dinámica en lo que a córners se refiere, vamos a buscar que saquen mínimo 5 durante todo el encuentro. Con el mal momento del Espanyol y con el dominio que espero de los blancos a pesar de las bajas, considero que la cuota 1.53 es razonable, teniendo en cuenta el % de acierto que acostumbran a tener en este mercado.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 01:47 30/04/2026
Nos vamos al partido entre el Espanyol y el real madrid de la liga española que se disputara en cornella.

En mi opinión este partido no tiene mucha trascendencia, ningún equipo se juega nada en este partido, el espanyol lleva una dinámica desastrosa que con sumar de punto en punto de vez en cuando le vale y el Real Madrid los partidos que le quedan son de mero trámite tras los últimos resultados. Al Madrid le falta su pieza más goleadora y el Espanyol no creo que apriete el acelerador como para marcar muchos goles, el madrid marcara uno y con eso les valdrá bajo mi punto de vista, por eso me decanto porque haya menos de 3 goles en el partido, si hay 3 se nos anula, para que sea roja tinee que haber 4.

Suerte y a por el verde.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 11:13 03/05/2026
Nos vamos a España, primera división, jornada 34, en donde se enfrentarán el Espanyol vs. Real Madrid, en el que entraremos con ver más de 3.5 paradas del portero del Espanyol, Dmitrovic, en este partido. Partido que se juega el domingo 03/05/2026 a las 21.00 horas. Estadio RCDE Stadium (Cornellá de Llobregat)

Bueno, un Espanyol que no logra levantar cabeza; en la segunda vuelta y parte de la primera no logra ganar un partido. Esto hace que no estén muy lejos de los puestos de descenso, por lo que necesitan sumar los 3 puntos para no meterse en problemas serios. Debe aprovechar que el Real Madrid viaja con muchas bajas importantes, como la del portero, como la de Mbappé, Arda Guler, Rodrigo, Carvajal y Militao.

El portero Dmitrovic viene haciendo en sus últimos 5 partidos un total de 4, 5, 5, 6 y 2 paradas, por lo que en 4 ocasiones nos hubiera salido bien.

El Real Madrid en sus partidos logra hacer muchos remates a portería; en la jornada anterior frente al Real Betis, hasta 7 paradas; en casa, frente al Alavés, hasta 5 paradas. Por lo que es un equipo que hace trabajar mucho al portero rival, y es cierto que no tienen a Mbappé en esta jornada, pero tienen otros jugadores importantes y que querrán ganar hoy día para no llegar a hacer el pasillo al Barcelona, por lo que esperemos ver un Real Madrid enchufado y alargando la fiesta del Barcelona.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:39 03/05/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de primera división española que enfrentará al Espanyol contra el Real Madrid.

Veo un partido de goles ya que el Espanyol está en mala racha pero jugando en casa y con lo que se juega, tiene que ir sumando algún punto si no quiere acercarse peligrosamente a la zona de descenso, ahora mismo tiene 5 puntos más que el Sevilla. Y aunque aún no haya ganado ningún partido en 2026, ha metido gol jugando en casa en cuatro de los últimos cinco partidos. Y el Madrid ya sabemos el poder ofensivo que tiene y además es muy impredecible tanto puede ganar 3-0, como perder 3-1. Además solo se juega retrasar un poco más que el Barcelona gane la liga así que me espero un partido abierto con goles.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:16 03/05/2026
Vamos con un pick para el partido de la liga española que juegan entre el Espanyol y el Real Madrid en la jornada 34, voy con que gana el Real Madrid con algún gol de Vinicius.

Con la baja de Mbappé será Vinicius el jugador que más peligro tenga en el RealMadrid, aún cuando está el francés también tiene mucho peligro el brasileño ya que la mayoría de las jugadas son por su banda, siempre busca el Madrid el desborde por esa banda izquierda y en muchas de las jugadas sale airoso y puede poner un balón con peligro a algún compañero o terminar él la jugada, hoy sin Mbappé tiene más opciones de terminar la jugada o si hay algún penalti lo puede transformar él mismo.

El Espanyol está en el peor momento de la temporada, lleva sin ganar mucho tiempo y de no ser por la gran primera vuelta que hizo estaría en serios problemas, aquí aunque juegue en casa no creo que pueda sacrle ningún punti al Madrid que aunque tiene la liga perdida tiene que intentar dar buena impresión en lo que queda, el gol de Vini con la victoria del Madrid es buena opción y tiene buena cuota.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 12:20 03/05/2026
Partido donde veo las cuotas a favor del Real Madrid totalmente desproporcionadas,
El Espanyol necesita al menos puntuar para alejarse de los puestos de abajo en los que se encuentra ya que después de una muy buena primera vuelta, en la segunda todavía no ha sido capaz de ganar
Se enfrenta al Real Madrid que quiere evitar a toda costa el que su derrota previsible ante el Barcelona en el Camp Nou la siguiente semana proclame campeón al Barcelona, por lo que casi prefiere que lo fuera hoy y que fuera un partido semi amistoso el de la próxima semana y el Barcelona se lo tomará a modo de celebración
 Por lo tanto, creo que va a ser un partido mucho más igualado de lo que suponen las cuotas, el Espanyol se juega mucho más y esto creo que se va a notar en el campo y por lo tanto un hándicap +1 a favor del Espanyol tiene mucho valor
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 13:22 03/05/2026
Para empezar, el Real Madrid es uno de los equipos con mayor volumen ofensivo de LaLiga. En muchos partidos supera con facilidad los 14–16 tiros, y cuando el guion se presta no es raro verle acercarse o incluso superar la barrera de los 18.

El contexto del partido apunta precisamente en esa dirección. El Espanyol, especialmente ante rivales grandes, suele adoptar un planteamiento más conservador: bloque medio-bajo, líneas juntas y pocas concesiones en transición. Esto tiene un efecto claro, permite muchos tramos de posesión al rival y acumula ataques, aunque no siempre sean ocasiones limpias.

Ese tipo de partidos son ideales para mercados de tiros. No necesitas que todas las ocasiones sean claras; basta con que el Madrid esté constantemente rondando el área, finalizando jugadas y probando desde fuera. Ahí es donde equipos dominantes inflan sus cifras.

Otro factor importante es el posible desarrollo del encuentro. Si el Madrid no se adelanta pronto, o si el partido se mantiene igualado durante muchos minutos, el volumen de tiro suele dispararse. Incluso con ventaja en el marcador, el equipo blanco tiende a seguir atacando, especialmente si el rival apenas amenaza en ataque.

Suerte!!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 13:28 03/05/2026
Jornada 34 de las Liga, entre el equipo catalán Espanyol, y los de la capital Real Madrid.

Pick: Menos de 11 corners en el partido.

Análisis: Los blanco ya fuera de Champions y con Liga prácticamente ganada por el FC Barcelona, han bajado mucha intensidad. Por su parte el Espanyol se encuentra en una zona media de la tabla 12º posición, por lo que tienen la permanencia asegurada, con lo cual también jugara un partido mas pausado, ataques mas controlados. Si repasamos los últimos partidos del Espanyol en casa con equipos del top 3 (Barcelona y atleti), los partidos han tendido a ser cerrados, promediando un total de 8.5 córners totales. En este caso creo que será similar . Por eso buscamos que no superen la línea de 10 corners y tendríamos un verde.

Suerte , es una apuesta con riesgo vamos con poco Stake 2
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13:34 03/05/2026
Vamos al partido que enfrenta en Montjuic a Español y Real Madrid y donde vamos en busca de al menos dos remates a puerta del jugador del Real Madrid Federico Valverde podemos ver que en cuatro de los últimos cinco partidos que ha disputado ha rematado mínimo dos veces a puerta está en un gran momento de forma en este final de temporada el Real Madrid tiene prácticamente perdida la liga que es el último título que le queda por disputar lo único que puede hacer es atrasar el alerón del Barcelona y eso le interesaría mucho para poder evitar ver al gran rival celebrando la liga delante de ellos por su parte español está a cinco puntos del descenso y a la misma vez a cinco puntos de los puestos europeos por lo que tiene que hacer mucho en este partido para tratar de sumar los puntos creo que va a ser un partido abierto el Real Madrid no tiene nada que perder y saldrá a saco a por todo por lo que creo que este jugador puede rematar a puerta en al menos dos ocasiones la verdad que la cuota es buenísima y merece la pena intentarlo.
Tipster Oro
Enviado: 13:39 03/05/2026
Vamos con un segundo pronóstico al encuentro entre español y Real Madrid y en este caso vamos en busca de al menos dos remates a puerta del brasileño vinicius el delantero del Real Madrid es el segundo máximo goleador del conjunto blanco llega fuerte a estas últimas jornadas de liga ya que en los últimos cinco partidos ha rematado en dos o más ocasiones a puerta en cuatro de ellos creo que antes derribar van a tener muchas ocasiones partido importante ya que el Real Madrid quiere retrasar el alerón del Barcelona y el español retirarse de los puestos de descenso y apurar las opciones para meterse en Europa para la próxima temporada creo que la cuota es bastante buena y puede ir a la baja vinicius va a ser el referente arriba del equipo.
Tipster Diamante
Enviado: 14:47 03/05/2026
Partido que corresponde a la jornada 34 de la liga EA Sports y en cuyo duelo nos hace falta que al menos uno de los dos equipos se quede sin marcar.

Frente a Frente dos equipos que están deseando que la temporada llegue a su fin.

Espanyol ha pasado de ser el equipo revelación durante la primera vuelta a no ganar ningún partido todavía en 2026 y jornada tras jornada se va acercando al abismo del descenso.

Real Madrid necesita ganar para aplazar el título del Barcelona y seguir con su agonía esperando a que esto se acabe ya.

La idea de mi compañero es que el Espanyol va a plantear un partido cerrado en busca de sumar al menos un punto ante un Real Madrid que tendrá las bajas de 2 jugadores importantes como son Mbappe y Guler.

Como el me comentaba ayer buena cuota como para intentarlo.

Mucha suerte.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 15:51 03/05/2026
Partido de la jornada 24 entre estos equipos, la expectativa es interesante, porque el Español necesita conseguir puntos para tratar de mantener la salvación en primera y el Real Madrid, tratando de sacar buenos resultados en lo que queda de temporada. para evitar la lluvia de críticas que se le están viniendo encima.

Dentro del escenario planteado voy con el over +4 corner en primera mitad, con la salvedad que si son exactamente 4, la apuesta sería nula. La cuota de 1.90, me ha parecido que tiene aún valor, pues en el analisis, me indica, que esta linea la ha pasado el Real de visitante en aproximadamente un 70%, al menos en sus últimos 10 partidos de visitante, así que voy por ella.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 18:15 03/05/2026
Busco que no haya gol en los primeros 25 minutos. Creo que al Madrid le cuesta mucho más que otras temporadas abrir la lata fuera de casa y más contra equipos en bloque bajo. Si nos fijamos en sus últimas salidas en la Liga en año natural 2026, cumple esta línea en 4/6 encuentros. Los rojos son el otro día contra el Betis en un error del Álvaro Vallés al hacer un mal despeje y en Balaídos con el Celta en un córner en corto mal defendido. Los aciertos son Mallorca, Osasuna, Valencia y Villarreal, en esas 4 jornadas el conjunto merengue no consigue ni anotar en la primera parte. Pienso que hoy se van a encontrar un partido similar a Mallorca, Osasuna y Valencia en el que el Espanyol va a esperar en bloque bajo y buscar las contras. Esto hace que las posesiones del Madrid sean poco peligrosas, en estático les cuesta mucho generar ocasiones claras de gol. El riesgo viene de un posible error perico, tiro lejano o quizás balón parado pero yo confío en que este primer tramo haya seguridad atrás.

Segunda vuelta desastrosa del Espanyol, le preguntan a Manolo González como ganar al Madrid y resumiendo su respuesta ha dado mucha importancia en conservar la portería a 0 y mantener la estabilidad defensiva. Recientemente, al equipo perico le ha costado llevar la iniciativa en casa contra rivales más asequibles como Levante, Getafe u Oviedo sin conseguir la victoria. Por lo que yo espero un plan de juego similar al precedente de la temporada pasada en el que consiguieron ganar 1-0 al Madrid de Ancelotti. Cerrados atrás e interrumpir el juego madridista, en la primera parte de aquel día hubo 11 faltas del Espanyol y el Madrid solo tiró 3 veces (una a puerta) con apenas x0.14 goles esperados. Viendo como se presentan ambos conjuntos, creo que va a costar que veamos un gol antes de 25 minutos a no ser que haya un error grave.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.