; Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Las Palmas

1 2
(Leído 1261 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
NO VÁLIDO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 07:31 19/05/2025
Vamos a Cornellá para buscar la victoria del Espanyol que jugará contra Las Palmas.

Es sencillo, última jornada para los pericos y se la juegan todo para asegurarse la permanencia y quedar otra temporada más en Primera.

Acaban de perder en Pamplona contra el Osasuna y el Leganés cumplió en Gran Canaria ganando a Las Palmas, con lo cual, están a 2 puntos de diferencia, quedando todo en esta última jornada para la salvación entre ellos dos equipos...

Aún así, los pericos no pueden fallar contra uno de los equipos que ya está en Segunda como es Las Palmas, sin nada en juego y que tiene una plantilla bastante bien para ganar a los canarios que están con la moral baja y sumando 5 derrotas consecutivas...

Será un gran día en el RCDE Stadium.

Stake 2
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 13:18 20/05/2025
Partido decisivo para la permanencia.
El Español depende de sí mismo para seguir en primera división y todo pasa por ganar este partido.
Si empata y gana el Leganés, el Español desciende.
Con estos precedentes creo que Español tiene un as en su manga que no puede desaprovechar. Sería tirar por la borda el trabajo de toda una temporada.
Las Palmas que es un equipo ya descendido no tiene la misma motivación que los periquitos y eso se tiene que notar desde el minuto uno hasta el noventa.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:46 20/05/2025
Encuentro de la Primera Division de España de la ultima jornada donde el equipo local del Espanyol que esta en el puesto 17º con 39 puntos en 37 encuentros (con 38 goles a favor y 51 goles en contra) sacandole 2 puntos al descenso, recive en este encuentro a un Las Palmas que esta en el puesto 19º con 32 puntos en 37 encuentros (con 40 goles a favor y 59 goles en contra) ya descendido hace unas jornadas.
De sus tres ultimos enfrentamientos en campo del Espanyol tenemos una victoria local del Espanyol por 4-0 el 24 de Abril de 2021 y dos empates; Uno por 1-1 el 28 de Abril de 2018 y el ultimo por 0-0 el 22 de Julio de 2022.
De sus tres ultimos enfrentamientos con el Las Palmas de local dos fueron victorias locales del Las Palmas ambas por 1-0; Uno el 21 de Julio de 2021 y el ultimo el 22 de Dicciembre de 2024, y una victoria visitante del Espanyol por 1-2 el 26 de Julio de 2023.
De los 5 ultimos encuentros del Espanyol en su estadio tenemos una victoria, dos empates y dos derrotas. En ellos ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 6 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimas salidas del Espanyol ha ganado una, ha empatado otra y ha perdido tres, marcando 5 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
De las 5 ultimas salidas del Las Palmas tenemos una victoria, un empate y tres derrotas. En ellas ha marcado 4 goles a favor y ha recivido 5 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
(En sus 5 ultimos encuentros en su estadio el Las Palmas ha ganado uno y ha perdido cuatro, marcando 4 goles a favor y reciviendo 8 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro).
El Espanyol en sus 5 ultimos encuentros disputados ha perdido cinco, haciendo un total de 3 goles a favor y reciviendo 10 goles en contra, lo que hace una media de 2 goles por encuentro.
El Las Palmas en sus 5 ultimos encuentros jugados ha perdido los cinco, marcando en ellos 2 goles a favor y reciviendo 7 goles en contra, lo que hace una media de casi 2 goles por encuentro.
Creo que en este partido entre el Espanyol y el Las Palmas se puede dar la victoria ya del Espanyol aunque creo que sera con un arreon final en la segunda parte del encuentro, con un Espanyol que tiene que salir de inicio por los tres puntos ya que se esta jugando no descender al tener a dos puntos al Leganes que quiere salir del descenso (para lo cual necesita la victoria y que el Espanyol no gane) y un Las Palmas que aunque estea descendido ya y planificando la proxima temporada en segunda, se cree que pueda estar primado por el Leganes.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:41 21/05/2025
Stake 2

Vamos con una nueva apuesta para llegar a las 20 mínimas. Queremos que el central de las Palmas haga al menos 55 pases en su visita a Cornellá. Pues nada en juego para los canarios que el año que viene jugarán una categoría abajo. Todo en juego para el Español que se ha complicado de lo lindo.

Ya sabemos que el Español deja mucho jugar a los centrales rivales y si se adelantaran en el maracdor más todavía. Creo que el partido lo ganará el español y por este motivo la posesión será amarilla.

Sino saliera de titular nuestro jugador APUESTA NULA.

Vamos a ver los pases de lo centrales que han jugado en el campo del español:

56 y 75 y fueron cambiados los dos vs Barcelona

50 y 65 vs Betis

18 y 25 vs Getafe con 10

85 vs ATM el otro fue cambiado en el minuto 20

87 y 88 vs Girona

58 (cambiado) y 75 vs Bilbao

101 y 25 en 15 vs Real Madrid

92 y 109 vs Valladolid

45, 59 y 71 vs Leganés

53 y 33 en 57 min vs Valencia

76 y 81 vs Osasuna

84, 101 y 108 vs Celta de Vigo

48 y 49 vs Sevilla

49 y 60 vs Mallorca

Ya me cansé de poner datos.

En la ida 61 y 76 en la victoria canaria por 1-0

Un saludo y suerte....
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:06 21/05/2025
Para este duelo, buscaremos 2 paradas del conjunto perico.

A pesar de que el duelo es crucial para el Espanyol, también espero que los canarios tengan sus oportunidades durante el partido, debido a que el conjunto perico suele conceder en faceta defensiva. Procedemos a detallar las paradas de Joan Garcia en sus últimos partidos: 2, 2, 3, 8, 4, 6, 4, 6, 5.

Por otro lado, de los últimos partidos de Las Palmas, estas han sido las paradas de los equipos a los que se han enfrentado: 3, 3, 2, 1, 2, 1, 2, 4. De estos datos, mencionar que se tienen en cuenta los partidos como por ejemplo ante Atlético de Madrid, Real Sociedad o Rayo Vallecano.

Por el hecho de querer despedirse con honor, sumado a lo que concede el Espanyol, veo una cuota con mucho valor, claramente condicionada por el contexto de partido.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Mayo de 2025, 08:41
En estos partidos de final de temporada que uno se juega todo y el otro nada dando pena siempre me sale la misma duda. Debe ganar el Espanyol y es bastante claro, la cuestión es donde empieza el valor o entramos a la cuota que esté sea cual sea.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:37 22/05/2025
Vamos con este pronóstico que nos deja la última jornada de esta liga y nos vamos hasta el RCDE Stadium para este Espanyol vs Las Palmas.

Partido con el descenso en juego solo para Espanyol, pero Las Palmas solo por orgullo debería hacer un mínimo de remates y de juego, ya el otro día contra Leganés hizo 12 remates , además Espanyol recibe mucho,por eso vamos con el siguiente pronóstico:

Las estadísticas en cuanto a remates son las siguientes:

-Vs Leganés (12 remates)
-Vs Sevillla (14 remates)
-Vs Rayo (11 remates)
-Vs Bilbao (10 remates)

4/4 verdes en sus últimos partidos y un promedio 11 remates por partido

Mucha suerte a quien la siga! Saludos
Tipster Bronce
Enviado: 19:37 22/05/2025
Última fecha de liga donde las palmas ya se encuentra descendido así logré ganarle al Espanyol, por otra parte el Espanyol gane o empate le sirve para mantenerse fuera de la zona de descenso ya que está dos puntos por arriba del Leganés, la palmas es un equipo competitivo cuando se trata de alguna posibilidad no creo que mañana sume más de 1 gol, pero el Espanyol sin descuidarse mucho porque podría caer en descenso en el caso de que pierda y le Leganés gane.
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 13:01 23/05/2025
Hola a todos,

A ver... Que el Espanyol depende de si mismo para salvarse lo sabemos todos.... Que Las Palmas está ya descendida, que no tiene ni que guardar mucho la cara por la isla porque se irán de vacaciones automáticamente después del partido sin pisar Canarias, nos lo podemos imaginar. Pero las líneas y las cuotas que se están viendo para ciertas cosas, me parecen excesivas, y ese es el caso de las paradas de Joan García.

Podemos hablar de las primas a terceros que les pueden llegar, del interés de jugadores por destacar en la última oportunidad de llamar la atención para mantenerse en primera, .... Incluso para el que crea en la cara oculta del fútbol, hasta por hacer el paripé y que lo que se pueda haber pactado no sea demasiado evidente.

En este es escenario, no hay que olvidar que ambos, pero especialmente el Espanyol, viene de 5 derrotas que le han complicado la vida cuando parecía que estaban salvados, pese a que quizás tampoco hayan dado tan mala imagen como resultados.

También teniendo en cuenta que su rival por el descenso, el Leganés, juega contra el Valladolid, que ya lleva tiempo descendido y hasta dando minutos a canteranos. Un resultado favorable para el Leganés antes de que el Espanyol abra la lata, podría llevar los nervios a Cornellá y a ver de qué forma reacciona el equipo, sobre todo en una situación que les obliga a llevar el peso ofensivo, faceta en la que son más débiles y más les ha costado.

Joan García ha sido de los porteros con mas paradas en la liga, si no me equivoco rondando las 4 paradas por partido (3,8 creo), y por su parte también ha bajado en los últimos partidos, en los que no ha llegado en algunos a 3 siquiera. Pero aún así, la tónica habitual ha sido que los rivales han tenido ocasiones y él ha sido el mayor freno.

Por eso, ya me parece bien pagado ese 1,83 que nos ofrecen sólo con que consiga dos paradas, y personalmente lo llevo, pero para compartir aquí, me parece que tiene mucho valor la cuota 3,75 porque llegue a hacer 3 paradas y merece la pena y mucho probarla a stake bajo.

Ya veremos el tipo de partido que nos encontramos el sábado al final, pero a priori, me pide el cuerpo entrar con stake 1.

Suerte!
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 18:23 23/05/2025
Vamos hasta la Primera División del Futbol Español a la ultima jornada liguera
Jornada donde muchos equipos se juegan cosas importantes como entrar en competiciones europeas o evitar el descenso y otros equipos no se juegan nada por lo que tendremos una mezcla de equipos dandolo todo y otros con muchas rotaciones y ya en modo relax, ambas situaciones generan una buena combinacion para poder ver bastantes goles.

Espero que en este encuentro se vean los goles que necesitamos para marcarlo de verde.

Mucha Suerte a todos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 06:32 24/05/2025
Bien pues ahora nos vamos a Barcelona a uno de los 2 partidos que deciden el descenso y donde lis oeriquitos reciben a unos canarios que ya están en segunda porque han hecho una segunda vuelta lamentable,los pericos tienen que ganar para no depender de que no lo haga el leganes y saldrán a pir todas desde el primer momento para conseguir la victoria por lo que espero que eso de lugar a que saque corners y viendo esta cuota porque saque 2 más pues vamos a ir a por ella porque la veo mucho valor.

Y vamos a ir porque los pericos a mu me parecen un equipo que juega muy bien al fútbol a mu es un equipo que me ha gustado esta temporada y que tiene futbolistas de nivel,así la alineación que vw a sacar es Jon garcia de portero para mi el portero de la liga laterales hilar y Carlos romero que son laterales que tiran y ofensivos,de centrales no puede jugar kumbula por lo qie estará calero con cabrera,pivotes urco,expósito y pol y delante jofre,rober y puedo ya digo que son un equipo que juegan buen al fútbol y que va a tener enfrente a estos canarios qie si fuéramos mal pensados incluso podríamos pensar que les viene mejor perder porque los pericos son rival más fuerte que el keganes paea subir y que sigue teniendo la importante baja de Silva.

Así que los pericos necesitan ganar,van a salir a por todas y viendo esta apuesta vamos a ir a por ella.
Tipster Bronce
Enviado: 10:26 24/05/2025
Este pick no tiene otra explicación que la que ya sabemos, un equipo se juega muchísimo y el otro absolutamente nada. Buscamos que el RCD Espanyol realice al menos un saque de esquina en los primeros 15 minutos de partido. Cuando un equipo sabe que es el que tiene la pelota en su tejado sale a comerse al rival para poner de alguna forma tierra de por medio y ese debería ser el objetivo del conjunto periquito hoy en este partido. Pienso que en el primer cuarto de hora de encuentro debería realizar por lo menos un saque de esquina.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:30 24/05/2025
Espanyol VS Las Palmas.
Partido de vital importancia para la permanencia donde el conjunto perico depende de sí mismo ganando se mantiene un año mas en primera división.
En frente Las Palmas donde no se juega nada pero eso a veces puede ser un arma de doble-filo, donde también querrán despedirse con una buena sensación.
Voy con que se vea 5 tarjetas en el partido, creo que la mayoría la verás en conjunto local si se pone el partido de cara con pérdidas de tiempo.
El árbitro del partido es Alejandro Muñiz Ruiz que promedia 5,2 tarjetas en primera división.
Precaución y suerte!!!!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:33 24/05/2025
En un partido fratricida para el final de liga, se jugarán hoy los equipos Español de Barcelona vs Las Palmas, donde los locales se juegan la permanencia para la próxima temporada. El partido se realizará en el RCDE Stadium, Barcelona, España – hora 20.30 hora local. Árbitro designado: Alejandro Muñiz Ruiz con un avg de 5.08 TA/partido.

Español de Barcelona llega a este encuentro con una situación delicada, luchando por sumar puntos cruciales para evitar el descenso. El equipo ha mostrado un fútbol inconsistente en las últimas jornadas, siendo capaz de momentos de buena iniciativa ofensiva, pero a la vez evidenciando fragilidades defensivas. Su desempeño en casa no ha sido del todo sólido, a pesar de contar con el factor local.

Por su parte, Las Palmas, que ya están descendidos para la próxima temporada, llegan a este partido con la motivación de intentar romper una mala racha y despedirse de primera en un partido, que encontrará a su rival de hoy, con el cuchillo entre los dientes.

En resumidas cuentas, los locales no tienen más opciones que ganar, el empate le serviría de nada si gana el Leganés en su campo frente al débil Valladolid.

Dentro de este contexto, voy con las paradas del portero de las Palmas y voy a al menos a las 4 paradas con la linea mas de 3.5. Más por estadísticas, me baso en la necesidad del Español hoy de ganar para mantenerse en Primera, creo que sí va pasando el tiempo y no logran marcar, se van a ir en bandada a tirar desde cualquier ubicación, así que me parece una apuesta con valor a 2.10.

Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 15:46 24/05/2025
En un partido fratricida para el final de liga, se jugarán hoy los equipos Espanyol de Barcelona vs Las Palmas, donde los locales se juegan la permanencia para la próxima temporada. El partido se realizará en el RCDE Stadium, Barcelona, España – hora 20.30 hora local. Árbitro designado: Alejandro Muñiz Ruiz con un avg de 5.08 TA/partido.

Para usuarios interesados en mas detalles, ver mi anterior pronostico. En esta oportunidad voy con el mercado de saques de banda totales, donde estimo que habrá al menos 40 saques al final del partido.

Más que estadististicas, me refiero nuevamente al contexto de juego, donde el local se juega su permanencia en primera para próxima temporada, preveo que si el Español no marca temprano, comenzará el desespero y a un juego más directo buscando el gol que le dé la victoria.

Estadísticamente, en su encuentro de ida, quedaron en 46 saques, así que viendo el escenario de hoy, me parece que la probabilidad que pasen de 39 es buena, a una cuota de 1.85.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.