Enviado: 13:01 23/05/2025
Hola a todos, A ver... Que el Espanyol depende de si mismo para salvarse lo sabemos todos.... Que Las Palmas está ya descendida, que no tiene ni que guardar mucho la cara por la isla porque se irán de vacaciones automáticamente después del partido sin pisar Canarias, nos lo podemos imaginar. Pero las líneas y las cuotas que se están viendo para ciertas cosas, me parecen excesivas, y ese es el caso de las paradas de Joan García. Podemos hablar de las primas a terceros que les pueden llegar, del interés de jugadores por destacar en la última oportunidad de llamar la atención para mantenerse en primera, .... Incluso para el que crea en la cara oculta del fútbol, hasta por hacer el paripé y que lo que se pueda haber pactado no sea demasiado evidente. En este es escenario, no hay que olvidar que ambos, pero especialmente el Espanyol, viene de 5 derrotas que le han complicado la vida cuando parecía que estaban salvados, pese a que quizás tampoco hayan dado tan mala imagen como resultados. También teniendo en cuenta que su rival por el descenso, el Leganés, juega contra el Valladolid, que ya lleva tiempo descendido y hasta dando minutos a canteranos. Un resultado favorable para el Leganés antes de que el Espanyol abra la lata, podría llevar los nervios a Cornellá y a ver de qué forma reacciona el equipo, sobre todo en una situación que les obliga a llevar el peso ofensivo, faceta en la que son más débiles y más les ha costado. Joan García ha sido de los porteros con mas paradas en la liga, si no me equivoco rondando las 4 paradas por partido (3,8 creo), y por su parte también ha bajado en los últimos partidos, en los que no ha llegado en algunos a 3 siquiera. Pero aún así, la tónica habitual ha sido que los rivales han tenido ocasiones y él ha sido el mayor freno. Por eso, ya me parece bien pagado ese 1,83 que nos ofrecen sólo con que consiga dos paradas, y personalmente lo llevo, pero para compartir aquí, me parece que tiene mucho valor la cuota 3,75 porque llegue a hacer 3 paradas y merece la pena y mucho probarla a stake bajo. Ya veremos el tipo de partido que nos encontramos el sábado al final, pero a priori, me pide el cuerpo entrar con stake 1. Suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Espanyol","visit_name": "Las Palmas", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8306.png","fecha_txt": "24/05/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-05-2025/espanyol-laspalmas", "url_stats_comp": "/futbol/espanyol-laspalmas", "id_partido_enet": "4507131"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}