; Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Atletico Madrid

1
(Leído 761 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:14 11/08/2025
En primer lugar escribir que para mi , el Atlético de Madrid ha sido quien mejor ha fichado, pero es que he observado los partidos y estadísticas del Español de Barcelona y observo que los periquitos van a comenzar la Liga como una motocicleta de gran cilindrada y espero un 1X en la quiniela, espero una grata sorpresa, aún sin el gran Joan García , que espero que se arrepienta millones de veces de haberse marchado al FCB , pero los blanquiazules no van a dejar que los madrileños jueguen a su fútbol, les van a poner muchas trabas!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15:04 14/08/2025
Siguiendo la trayectoria del jugador Julián Álvarez, es muy probable que marque gol en este inicio de liga.Siguiendo la trayectoria del jugador Julián Álvarez, es muy probable que marque gol en este inicio de liga.Siguiendo la trayectoria del jugador Julián Álvarez, es muy probable que marque gol en este inicio de liga.Siguiendo la trayectoria del jugador Julián Álvarez, es muy probable que marque gol en este inicio de liga.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:21 14/08/2025
Vamos con el siguiente pronóstico para el inicio en liga de los de Cholo Simeone, donde buscaremos el remate a puerta de Javi Puado.

Tras una buena pretemporada, donde el atacante ha seguido demostrando el gran nivel ofrecido durante la temporada anterior, no tengo ninguna duda que en esta ocasión será exactamente igual, siendo un jugador al que los defensas colchoneros deberán prestar especial atención si quieren salir con puntos del estadio perico.

Apostar con responsabilidad.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20:41 17/08/2025
Encuentro para mi ajustado en cuanto a goles y ocasiones. Los locales tienen un partido muy complicado con un gran equipo como es el Atleti, aún así, espero un partido abierto en los primeros compases del partido, y en caso de que se adelante el Atleti en la primera mitad, los locales deben tirar de ataques por las bandas, con jugadores para ellos como disponen considero buena opción que puedan sacar más de 3,5 corners y que se anoten menos de 3,5 goles en total en el encuentro. En crear apuesta de 888sport a una cuota que considero bastante atractiva.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:47 17/08/2025
bueno este cuoton creo quew sale tambien segun las alineaciones y las tengo de varios medios ramon terrats vaaa jugar en punta asi que 1 tiro apuerta lo veo mas que factible, ramon ha dichado pr el español con una gran ilusion ya que era socio del español desde los 5 años y hoy jugando en punta ceo que 1 tiro a puerta lo vaaa hacer es un jugador que el año pasado jugo pero que muy bien y ya tenia de media 0.8 tiros

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.