; Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Athletic Bilbao Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Espanyol vs Athletic Bilbao

1
(Leído 776 veces)

Tipster Plata
Amigo de las bookies
NULO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:38 12/05/2026
Tremenda la segunda vuelta del equipo periquito , están jugando con tanto fuego que se pueden quemar , la remontada del Levante espectacular , el equipo que tiene rivales más peligrosos es el Deportivo Alavés (para mi) , el Girona puede quemarse , pero el RCD. Español tiene un serio enemigo , el mismo . Y encima le llegan unos leones que sufrieron contra mi Valencia una derrota muy inesperada y que aún tienen serias opciones para llegar a Europa porque al geta le tiemblan las piernas , un partido de ningún o un solo gol según mis pronósticos.-
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 12:47 12/05/2026
Vamos con el primer partido del miércoles de la liga española entre el Espanyol vs Athletic Club de Bilbao, un Espanyol que necesita la victoria ya que no ha ganado en 2026 ningun partido todavía y como en este partido no gane se le va a complicar mantenerse en primera.

Para este partido vamos con uno de los centrales del Espanyol, Leandro Cabrera más de 0.5 remates, el jugador tiene un promedio de 1.12 remates por partido, ha superado la línea en 23 de 34 partidos esta temporada.

Cuando el jugador juega de local el promedio sube a 1.35 remates por partido, ha superado la línea en 13 de 17 partidos esta temporada.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:42 13/05/2026
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos que el Espanyol remate 12 veces en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Da igual si el remate se falla o acaba en gol. Argumentamos muchachos:

El Espanyol tiene que darlo todo hoy ante el Athletic Club para tratar de sumar algún punto ya que a falta de tan sólo 3 jornadas para que termine LaLiga, se sitúa en 17ª posición, igualado a puntos con el Girona que actualmente se encuentra en zona de descenso en 18ª posición.

El Espanyol llega en una mala dinámica habiendo perdido 4 de los últimos 5 partidos, pero no se pueden permitir más errores ya que esta en juego la permanencia, asi que dudo mucho que hoy no salgan al terreno de juego con el cuchillo entre los dientes para tratar de llevarse la victoria, y más aún, jugando en casa.

Para terminar, el Espanyol promedia 12.71 remates en sus 35 jornadas disputadas ya que ha realizado 445 remates en total, y los datos son aún mejores si nos fijamos cuando juega como local ya que promedia 13.35 remates en sus 17 jornadas disputadas como local, habiendo rematado un total de 227 veces.

Aprovechadlo muchachos, creo que es una cuota que tiene bastante valor y esta por debajo de la línea habitual, a pesar de que el Athletic Club también se juege entrar en competiciones europeas hoy.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 08:30 13/05/2026
A pesar de la dinámica negativa que lleva el equipo en la segunda vuelta, no considero que tenga equipo para descender (aunque esto ocurre a veces). Además, el equipo no está jugando tan mal como para no haber conseguido ninguna victoria.

Se enfrenta al Athletic, al cual le está sobrando este final de liga que solo hace que empañar el gran papel que ha hecho Ernesto Valverde en este equipo. Se necesita una renovación. El ambiente en el vestuario no es el mejor (claro ejemplo declaraciones sobre Sancet, una de las estrellas) y la reciente lesión de Nico Williams. A pesar de matemáticamente estar cerca de poder clasificarse para competición europea, no creo que estén realmente como para luchar por ella. Este equipo necesita vacaciones.

creo que las mayores necesidades del Espanyol hará que el equipo no pierda hoy en su casa, llevándose algún punto que le permita respirar un poco y no acabar la jornada en puestos de descenso.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 08:38 13/05/2026
Como he comentado en otro pick diferente, no creo que el Espanyol pierda hoy en su casa, pero es que además creo que buscará portería contraria. Los resultados son peores de lo esperado y centrándome en sus últimos partidos en casa, donde la dinámica ya era fatal pero ellos lo han intentado todo podemos ver los siguientes números. En sus últimos 4 partidos jugados en casa, a pesar de no cosechar ninguna victoria, ha llegado a puerta obligando al portero rival a realizar bastantes paradas:

Espanyol 2 - 0 R. Madrid (3 paradas)
Espanyol 0 - 0 Levante (3 paradas)
Espanyol 1 - 2 Getafe (4 paradas)
Espanyol 1 - 1 Oviedo (8 paradas)

Por las necesidades y conforme llegan ambos equipos a este partido, no estando ni mucho menos el Athletic fuerte, y concediendo bastante jugando de visitante, creo que fácilmente puede alcanzarse la linea otra vez.

Suerte.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 09:46 13/05/2026
Vamos con una apuesta contra tendencia el Español lleva un montón de partidos sin ganar desde la primera vuelta y está con 39 al borde del precipicio junto al Girona pocas oportunidades le quedan para mantenerse en primera con lo que eso conlleva.
Athletic tie aún posibilidad de arrebatarle al Getafe la plaza Conference por lo que no será partido fácil.
De no ganar hoy el Español lo va tener complicado para mantenerse ya que aún le quedaría Osasuna (fuera) y Real Sociedad (casa).

Suerte
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09:55 13/05/2026
Miércoles...jornada 36 de la primera división española, restan esta y dos más para el final de liga y se enfrentan en el RCDE Stadium de Cornella , Español y Ath.Bilbao , cim urgencias por ambos bandos pero bien distintas.
Los periquitos después de una primera vuelta muy buena han caído en picado y ko levantan cabeza se sitúan al borde del abismo con 39 puntos empatados a puntos con Girona ,Levante y Mallorca y dos por encima del Alavés con 37 puntos , todos ellos peleando por no descender de categoría.
Lo cierto es que la dinámica periquita es marisma, llevan sin ganar un partido desde la primera vuelta, allá por el mes de diciembre , precisamente frente a este mismo Ath.Bilbao en San Mames en donde ganaron 1-2 , pero esa está claro que era otro equipo en lo mental.
Los leones por su parte 9° clasificados peleando con Getafe para coger la última plaza que da acceso a Europa la temporada que viene.
Apostamos pues por el equipo más en forma y en mejor dinámica a esta victoria o empate visitante con un atractivo Intervalo de goles de (2 -3 ).

Suerte....
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 13:15 13/05/2026
Antepenúltima jornada de liga y el Español se ha metido en un buen lío tras la desastrosa racha de resultados que arrastra durante todo el 2026.
Ahora mismo es decimoséptimo con 39 puntos, los mismos que tienen 5 equipos que a priori son los que van a pelear por evitar el descenso. Elche, Levante, Mallorca, Español y Girona tienen que darlo todo en lo que resta de campeonato para evitar el desastre.
Para el Español todo empieza con este partido. Si gana podrá afrontar las dos últimas jornadas con un cierto margen de tranquilidad; si pierde, puede ocupar al final del día posición de descenso.
Por todo ello creo que el Español tiene que salir con una marcha más que el Atlétic que no se juega nada en este partido y sumar estos tres puntos sí o sí.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 15:16 13/05/2026
Partido donde las cuotas aparecen muy igualadas pero creo que el Athletic Bilbao no va a perder
La razón es que a pesar de que ambos equipos llevan una mala dinámica, bastante peor es la del Espanyl que lleva toda una vuelta sin ganar y está en peligro de descenso
 Se enfrenta al Athletic Bilbao que a pesar de la baja de Niko Williams tiene la motivación de jugar por un puesto en la Europa League ya que se encuentra a seis puntos del Celta con un partido menos por lo que si ganara este y en la próxima semana en el enfrentamiento directo y le superará en el gol average dependería de sí mismo para jugar en la Europa League en la última jornada
Por lo tanto, creo que la motivación del Athletic Bilbao es grande, no creo que se deje llevar como en otros partidos frente a un Espanyol que está teniendo muchos problemas para ganar partidos, creo que va a ser un partido igualado, el empate no lo descarto pero todo valor está en la doble oportunidad del Athletic Bilbao
Tipster Diamante
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 15:58 13/05/2026
Partido correspondiente a la jornada 36 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos con objetivos diferentes en el que los locales es escapar de las posiciones bajas de la clasificación ya que están con los mismos puntos que las posiciones de descenso, y por contra el equipo vasco lucha por meterse en posiciones que les daría derecho a jugar competiciones europeas el año que viene por lo que partido intenso e igualado el que espero se dispute hoy.
El Español lleva desde diciembre sin ganar y es que han pasado de estar en la parte alta de la clasificación a luchar por evitar el descenso y se enfrentan a un Bilbao que tampoco es que estén en su mejor momento por lo que espero que la igualdad sea máxima en este partido, y que ninguno de los dos equipos salga vencedor y sigan peleando en las dos próximas jornadas por sus objetivos.
Espero aportar un buen acierto a la comunidad y que muchos miembros lo puedan aprovechar para seguir sumando.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
NULO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 17:22 13/05/2026
 El técnico Manolo González pierde por sanción a su central titular Fernando Calero, desestabilizando una zaga que ya venía sufriendo tras conceder dos goles tardíos ante el Sevilla. El conjunto periquito promedia 1.51 goles concedidos por encuentro esta temporada, una debilidad que el ataque bilbaíno sabe explotar
 El 70% de los últimos 10 encuentros del Athletic Club como visitante se superó la barrera de los 2.5 goles. En el partido de la primera vuelta disputado en San Mamés, ambos equipos demostraron su verticalidad firmando un dinámico 1-2 a favor del Espanyol.Necesidad de puntos y espacios abiertos Situado en la decimoquinta plaza con 39 puntos, el Espanyol no puede especular en casa y se verá forzado a adelantar líneas para asegurar la salvación.Contragolpe letal: Un planteamiento ofensivo de los locales dejará espacios ideales para que futbolistas veloces como Iñaki Williams o Gorka Guruzeta castiguen a la contra.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 17:48 13/05/2026
Partido de liga entre Espanyol y Athletic Club

Voy a que a cada equipo le sacan más de una tarjeta

El Arbitro en gran parte de la temporada no era muy over, pero en los últimos partidos esta sacando mayor media y teniendo en cuenta lo que se juega en las últimas jornadas hoy espero mucha tensión

La clave es el equipo local, que lleva meses y meses sin ganar, su último partido ganado fue contra su rival de hoy y va con mucha tensión, recibiendo muchas tarjetas en sus últimos partidos y hoy jugando en casa espero algo parecido. Además el Athletic es un equipo con presión alta y con tomas y dacas que favorecen las tarjetas.

Al AThletic le faltan jugadores clave para provocar tarjetas, pero como digo lo importante es que es una final para el espanyol.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:29 13/05/2026
Vamos con otro partido clave en la lucha por la salvación, donde un Espanyol de caída libre parece que no encuentra freno en el peor momento de la temporada.

Los leones tienen aspiraciones europeas, y creo que hoy pueden asestar un golpe mortal al conjunto catálan, que viene recibiendo bastantes disparos las últimas jornadas.

El Sevilla les hizo 20, el Madri 16...Rayo 17, Barça 20...están siendo muy rematados por los equipos rivales y hoy espero que el Athletic haga lo mismo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.