Enviado: 06:42 13/05/2026
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos que el Espanyol remate 12 veces en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Da igual si el remate se falla o acaba en gol. Argumentamos muchachos: El Espanyol tiene que darlo todo hoy ante el Athletic Club para tratar de sumar algún punto ya que a falta de tan sólo 3 jornadas para que termine LaLiga, se sitúa en 17ª posición, igualado a puntos con el Girona que actualmente se encuentra en zona de descenso en 18ª posición. El Espanyol llega en una mala dinámica habiendo perdido 4 de los últimos 5 partidos, pero no se pueden permitir más errores ya que esta en juego la permanencia, asi que dudo mucho que hoy no salgan al terreno de juego con el cuchillo entre los dientes para tratar de llevarse la victoria, y más aún, jugando en casa. Para terminar, el Espanyol promedia 12.71 remates en sus 35 jornadas disputadas ya que ha realizado 445 remates en total, y los datos son aún mejores si nos fijamos cuando juega como local ya que promedia 13.35 remates en sus 17 jornadas disputadas como local, habiendo rematado un total de 227 veces. Aprovechadlo muchachos, creo que es una cuota que tiene bastante valor y esta por debajo de la línea habitual, a pesar de que el Athletic Club también se juege entrar en competiciones europeas hoy. Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Espanyol","visit_name": "Athletic Bilbao", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8558.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png","fecha_txt": "13/05/2026", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-05-2026/espanyol-athleticbilbao", "url_stats_comp": "/futbol/espanyol-athleticbilbao", "id_partido_enet": "4837465"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}