; Pronóstico Spain LaLiga Elche vs Levante Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Elche vs Levante

1
(Leído 454 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 03:06 29/08/2025
Buenas noches

Lo primero recomiendo encarecidamente leer mi pronostico sobre Huijsen para este partido, 7% de yield regalado.

Lo segundo, me pregunto porque sigue el moderador del foro con el ridiculo constante que hace cargandose talento.

Vamos con esta apuesta.

Nos quedamos a 1 falta de sacar una cuota 8.45 con una apuesta muy similar a esta (+2.5 faltas)

Para esta jornada las 3 faltas estan en cuota 6 y pico, también mucho valor

Teneis las 2 faltas a cuota 2 en la casa verde, con la ventaja de que si le cambian su sustituto sigue sumando.

Pablo Martinez ha realizado 5 y 2 faltas en sus primeros dos partidos, siendo el último ante el Barcelona el partido con 2 faltas, viendo tarjeta en su 2a falta lo que pudo hacerle ir con más cautela y no hacer más faltas

Un saludo y gracias por leer
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18:31 29/08/2025
pocos corner nos piden por el levante un equipo que siempre ha sacado muchos corner pero es que en los dos partidos de liga que llevamos no ha llegado a esos 4 corner pero aquui un derby y que esdta con 0 puntos tiene que salir a ganar sera mas valiente y jugando al contragolpe creo que 4 corner los puede hacer bastante bien mas si el elche que es claro favorito se pone por delante en el marcador
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 18:41 29/08/2025
Hola.

Vamos con este pick para el partido que abre la tercera jornada en la primera división española.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se señalen 27 faltas cómo mínimo durante el partido

Espero un partido tenso y trabado en este derbi por parte de los dos equipos, donde ninguno de los dos pienso que duden a la hora de hacer faltas para parar al rival.

Un saludo y suerte a quién la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.