; Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Villarreal

1 2
(Leído 1125 veces)

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:24 13/03/2026
Jornada número 28 de la máxima categoría del fútbol español que abre el fuego este viernes en Mendizorroza con el encuentro entre Alavés y Villarreal, para el que lanzamos esta apuesta a goles con este +3,5 con un gran Villarreal 4° clasificado en la liga empatado con el 3° a puntos, el At.Madrid, que con 50 goles a favor por 32 en contra tiene un gran potencial ofensivo.
Hoy visita a un Alavés 16° clasificado, tan sólo 2 puntos por encima de los puestos de descenso y que con la llegada al banquillo de Quique Sánchez Flores comienza una nueva andadura en busca de la permanencia.
De momento se le vio otra cara en la última.a jornada con la derrota in-extremis en campo del Valencia por 3-2.

Buscamos goles , los dos equipos espero que marquen , el Alavés por necesidad ,por jugar en casa y por una nueva motivación con Quique en el banquillo que con ideas nuevas siempre ayuda a ello.
Y del Villarreal por su potencial ofensivo ,con una gran plantilla con jugadores con gran calidad individual con mucho gol.

Suerte....
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 19:56 13/03/2026
Jornada 28 en la liga española, partido que se disputa esta noche en Mendizorroza, en el que buscamos por un lado que el Alavés gane o empate y que ambos equipos marquen, apuesta de un solo click que nos ofrecen varias casas, y la mejor cuota nos la da en estos momentos 1xbet. (cuota 2.91)

En primer lugar, la doble oportunidad en favor del Alavés (1/X), nos vale la victoria o el empate del equipo local, es muy arriesgado pero siempre me gustaron los equipos de Sánchez Flores, segundo partido al frente del banquillo y primero en casa, frente al Valencia jugaron un partido serio y anotaron dos goles en Mestalla, da la sensación de que el equipo está enchufado y motivado, la necesidad del Alavés y el factor cancha pueden ser determinantes, frente a un Villarreal que lucha con el Atlético de Madrid por la tercera plaza, pero que en realidad busca estar entre los 4 primeros para lograr plaza champions, tiene al quinto a 9 puntos.

El Alavés en casa se crece y el Villarreal fuera a veces le falta carácter, qué Villarreal vamos a ver? El de Copa y Champions, el equipo entre semana con pésimos resultados o la versión buena de la liga de jornadas de sábado y domingo?

Creo que el Alavés puede puntuar, me espero un equipo serio que va a por la victoria, sólo dos puntos por encima del descenso, de sus últimos 7 partidos de local sólo perdió 2. En casa ha ganado 5, empatado 4 y perdido 4.

El Villarreal en sus últimos 8 partidos jugados a domicilio en todas las competiciones sólo ganó en 2. De visitante cosecha 6 victorias, 2 empates y 5 perdidas.

En duelos directos jugados en Mendizorroza, el Alavés no pierde desde el 2020, en sus ultimos 4 duelos estos fueron el resultado : 1/0, 1/1, 2/1, 2/1.

La otra condición para el pick, es el ambos marcán, todo un clásico pues se ha cumplido en 12 de los últimos 14 partidos que han disputado, también en Mendizorroza el Alavés ha marcado al Villarreal en 10 de los últimos 11 partidos jugados en liga, y en esta temporada ha visto puerta en casa en 8 de los últimos 9 partidos, le han marcado a equipos como Girona, Real Sociedad, Betis, Oviedo, Sevilla, Real Madrid.

El promedio del Alavés en casa es de 1.23 goles marcados y el Villarreal concede fuera 1.54. En este sentido el Villarreal ha encajado gol en 15 de sus últimos 16 partidos y en 10 de los últimos 11 jugados a domicilio.

Por otro lado el Villarreal, suele marcar tanto en casa como fuera y el Alavés ha encajado en sus últimos 12 partidos, los locales encajanen casa un promedio de 1.15 y el Villarreal fuera marca 1.46 goles/encuentro.

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:16 13/03/2026
Vamos con un pronóstico para el partido de hoy entre Alavés y Villarreal que dará inicio a la jornada 28 de la Liga en el estadio de Mendizorroza.

Buscaremos que Alfonso Pedraza remate al menos una vez.

El lateral cordobés hoy adelantará su posición para jugar como extremo izquierdo. Ya sabemos que Pedraza es un puñal, pero cuando no tiene tantas obligaciones defensivas, su llegada al área rival se multiplica exponencialmente.

Nos ha dejado muy buenas sensaciones en sus últimas apariciones, pisando área con mucha facilidad y promediando 0.5 remates cada 50 minutos.

Sabiendo que hoy va a jugar más adelantado y teniendo la cuota a un promedio que poco importa hoy pues vamos con ella.

Codere @1.75, Winamax @1.74, Paf @1.71

Suerte a quien la siga

Stake 1
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:17 13/03/2026
Viendo las alineaciones creo que podemos buscar esta apuesta, necesitamos que no haya un gol en los primeros 30 minutos. El Alavés sale con 5 defensas, ocupando el puesto de central 3 laterales reconvertidos. Esto creo que tiene un alto riesgo y espero un sobreesfuerzo del resto del equipo para intentar bloquear los ataques del Villarreal. Aunque hayan cambiado de mister recientemente, el conjunto babazorro se ha caracterizado esta temporada por recibir pocos goles en Mendizorroza. Además, en el primer partido de Quique en Mestalla recibió los 3 goles en la segunda parte, dos de ellos en los minutos finales. Hay riesgo que el Alavés pueda anotar en un contrataque pero me sorprendería que fuera en los primeros minutos de juego.

El Villarreal saca un centro del campo con poca elaboración, Comesaña y Pape Gueye. Parece que Marcelino va a buscar el juego por bandas a través de Pedraza y Buchanan. Pienso que con la defensa poblada del Alavés les va a costar encontrar el gol por juego aéreo, así que creo que tardaremos en ver una ocasión clara de gol. También hay que recordar que como visitante le está costando marcar últimamente, en sus tres últimas salidas anota el primer gol en la segunda parte. Minuto 49 frente a Barcelona, 57 contra Levante y 76 con Getafe.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 20:23 13/03/2026
Cuota máx 5.75, min 2.3
Beneficio máx 10, min 5

Vamos rápido al partido que empieza a las 21.00 en Mendizorroza. Parece que Marcelino quiero músculo porque técnicamente no hay que cubrir mucho la banda porque el equipo de Quique Sánchez Flores juega con 5-3-2.

La cuestión es que Pedraza que es lateral, normalmente el suplente de Cardona, juega de por delante hoy. Por eso todas las cuotas que se ofrezcan como defensa hoy tienen mucho valor. En Wina 2+tiros @4.

Pero claro aquí tenemos la cuota 3 por 45 minutos. No creo que juego más de 70' en esa posición.

Otra opción es Bet365 con la opción sustituto de remates, pero los 2 están @2.50

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.