; Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Valencia

1
(Leído 25 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:50 14/09/2026
Vamos con otro pick de esta nueva jornada intersemanal.

Creo que el caldo de cultivo para la destitución de Corberán se completará hoy, problemas entre el técnico y los jugadores, unos resultados que no llegan y lo que más daño ha hecho en el club, la conversación pillada por las cámaras de "EDD" donde Rodri decía que eran malísimos.

Los jugadores evidentemente quieren echar balones fuera y el paso más fácil después del cierre de mercado estival es echar al entrenador más pronto que tarde.
Lo lógico habría sido ya llegar con el nuevo técnico a este partido pero por la prontitud entre los partidos al jugarse en martes hará que el cambio se haga más despacio.

Creo que el Alavés viene muy fuerte y el tropezón en Santander no va a hacer al equipo tambalearse, tienen claro a lo que juegan y lo hacen bien.

Buena cuota para probar la victoria simple de los locales, realmente me parece un regalo.
Mucha suerte!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.