; Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Valencia Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Valencia

1 2
(Leído 1461 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 19:07 12/05/2025
Vamos con este partido del miercoles de la J36.
Buscamos 9 o más Remates del equipo Visitante.
Partido Vital para los dos equipos,el Alaves a 1 punto del descenso no se puede permitir muchos lujos a falta de 3 Jornadas 9 Puntos en juego aún le sigue detrás el Leganes a 1 Punto y Las palmas a 3.
Por otro lado tenemos a un Valencia que a pesar de pasarlo mal gran parte de la temporada abajo,han resurgido y se ven peleando por europa a última hora y haciendo buen juego.
El Alaves en casa concede 9.8 remates por encima de lo que buscamos.
El Valencia de visitante Remata 8.8 pp (Mejorando esta cifra en últimos partidos).
Estos partidos atrás el valencia saliendo 442 nos favorece bastante.
Suerte!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 07:04 13/05/2025
Voy a ir directamente al argumento que es lo que importa.
El Valencia necesita marcar al menos 1 gol en el partido para ganar esta apuesta, algo que parece a priori bastante probable si miramos la trayectoria del equipo visitante:
Este año como visitante ha jugado 10 partidos contando 2 de copa del Rey, en los 10 ha marcado al menos 1 gol como equipo visitante, es decir 10/10. Poco mas que añadir.
El Alavés por su parte ha jugado 9 partidos como local recibiendo al menos 1 gol en 6 de ellos.
Así pues cuota muy buena por si sola o para combinar con otra muy pequeñita y tener una señora cuota.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:07 13/05/2025

jornada intersemanal todos muy atentos

voy con este x2 el valencia llega muy bien a esta cita ante un alavés que se juega la vida !! literalmente puede bajar a segunda pero es que lógico con el tipo de futbol que realiza sin duda alguna el valencia llega a un nivel mucho mas alto y lo importante con opciones de entrar en Europa después de toda esa travesia que pintaba a 2nda división esta a 3 puntos y no creo que vaya a darle los puntos al alavés ambos equipos se juegan mucho y llegadas a estas jornadas pienso que toca entender que quien mejor llega hay que darle la confianza ya no solo porque llegue mejor si no porque a la misma vez pienso que sus jugadores tienen mas calidad suerte y esta doble oportunidad tiene mucho valor suerte a todos
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:25 13/05/2025
Nos vamos a Mendizorroza para ver el partido que van a disputar este miércoles el Alavés y el Valencia, en este pick buscamos que al equipo local le saque 3 tarjetas o más durante el partido, lo que está en juego en este partido y el árbitro encargado de dirigirlo creo que facilitan bastante la apuesta.

El conjunto vasco es cuarto por la cola y mantiene tan sólo un punto de ventaja con respecto al antepenúltimo a tres jornadas del final de la Liga, por su parte el Valencia es undécimo, el conjunto ché aspira a sacar plaza para Europa, tiene a cuatro puntos la séptima posición del Celta y a sólo dos el octavo puesto del Rayo. Ambos tienen algo en juego por lo que creo que la intensidad está asegurada, el equipo local es un equipo ya de por si duro desde la llegada de Coudet, visto en esta situación las tarjetas pueden venir desde una entrada a destiempo hasta a pérdidas de tiempo si tienen el resultado de cara.

El Alavés tiene una media de 2.83 tarjetas por partido. De estas, 94 han sido amarillas, 2 doble amarilla y 3 rojas, por otra parte, el colegiado designado para este partido es lo que más me anima a ir con el pick, Jesús Gil Manzano ha mostrado una media de 6 tarjetas amarillas por partido en la temporada lo que lo convierte en el árbitro con la media más alta, creo que con lo que se está jugando el Alavés todo lo que tenga que ver con tarjetas y faltas en este partido tiene valor, que los locales vean 3 o más tarjetas lo veo algo factible.

*Me imagino que en otras casas de apuestas la cuota puede ser algo más alta, yo la subo en bet365 porque es con Pinnacle las que uso para hacer mis apuestas.

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 21:19 13/05/2025
me parece una puta pasada la cuota a favor del equipo de Corberán

no hay que olvidar que lleva casi tres meses sin perder este Valencia que aun tiene serias opciones de pillar los puestos de confrence league despues de una remontada en el campeonato espectacular,

El Alaves ha perdido demasiados partidos en casa esta temporada y Barcelona, Valladolid,Girona, Getafe,
Espanyol, Rayo o Real Madrid han asaltado mendizorroza siendo los babazorros de los mas flojos como locales,

insisto la cuota para el Valencia tal como llega es un caramelo, ya que la dinamica que llevan invita al optimismo, si ganan y no lo hacen ni rayo ni Mallorca la plaza de conference LEague seria suya

maxima confianza a los ches que la merecen en estos momentos,
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 04:39 14/05/2025
Cuota que me gusta y que además pienso ir a su Over 2.5 por que para mi tiene valor.

Dos equipos que en la primera parte de la liga se las veían como iguales, pero que a día de hoy se han distanciado mucho. No me voy a extender con el Valencia porque ya está en boca de todos pero hay un dato sobre ellos que me gusta es que además de rematar a nivel decente (En volumen me refiero) están teniendo bastante puntería y son muchos los remates que van a puerta con una media en sus últimos 5 partidos de 5.4.

Los porteros rivales del Valencia han hecho 3,2,6,2,5.. y es cierto que el Alavés a priori no permite tanto remate, por lo que su portero tiene unos números de 2,2,0 (Este en un partido horrible de la Real Sociedad con 6 remates y 0 a puerta),1 y 3.

No son números super alentadores pero viendo al Valencia tan lanzado, y con la sensación de que contagian de su ritmo al equipo rival creo que es una línea que puede superar sin problemas.

Evidentemente hay riesgos aquí, que el Valencia se adelante pronto... una expulsión.. pero es que pienso que hasta con uno menos es una línea sacable. El Valencia jugará con dos delanteros, 3 centrales y dos carrileros y para mi sus remates tienen valor perol as paradas también del Alavés.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 07:08 14/05/2025
La victoria del Deportivo Alavés hoy ante el Valencia en Mendizorroza, con una cuota de 2,25, representa una apuesta atractiva por varias razones fundamentadas en el estado actual de ambos equipos.

Motivación y necesidad del Alavés: El conjunto vitoriano se encuentra en una posición crítica en la tabla, luchando por evitar el descenso. Con 35 puntos y apenas uno por encima del Leganés, su perseguidor directo, cada partido es una final. La urgencia de sumar puntos, especialmente en casa, donde han mostrado mayor solidez, es máxima.

Recuperación de jugadores clave: El técnico Eduardo Coudet podrá contar nuevamente con Kike García, máximo goleador del equipo con 14 tantos, y Tenaglia, ambos recuperados de sus respectivas molestias físicas. Su presencia fortalece tanto el ataque como la defensa del equipo.

Apoyo de la afición: Se espera un ambiente encendido en Mendizorroza, con la afición consciente de la importancia del enfrentamiento. El estadio se convertirá en una "caldera", brindando un impulso adicional al equipo local.

Situación del Valencia: Aunque el Valencia ha mostrado una mejora bajo la dirección de Carlos Corberán, el equipo sigue en una situación complicada, luchando por evitar el descenso. Además, enfrenta ausencias significativas como Foulquier, Almeida y Guerra, lo que obligará a realizar ajustes tácticos.

Historial reciente y rendimiento fuera de casa: El Valencia ha tenido dificultades para obtener buenos resultados como visitante, lo que podría jugar a favor del Alavés en este encuentro crucial.

En resumen, la combinación de la necesidad imperiosa del Alavés por sumar puntos, la recuperación de jugadores clave, el apoyo incondicional de su afición y las dificultades del Valencia hacen que la victoria local sea una opción de valor a considerar.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 08:12 14/05/2025
Vamos con este partido del miércoles de la jornada 36.

Tras la derrota de Las Palmas en el Ramón Sánchez Pizjuán todos los ojos está puestos en lo que haga el Alavés ya que es el que marca la salvación.

Recibe a un Valencia muy crecido en estas últimas jornadas que ha pasado de pelear la permanencia a tener como objetivo un puesto europeo, y está muy cerca de conseguirlo. El equipo está lanzado y tienen calidad para llegar.

Creo que el Alavés está sobreviviendo poco a poco en estas últimas semanas y hoy puede volver a sacar algún punto pero los que vienen a jugar a Mendizorroza no les van a regalar nada y van a tener que remar mucho para sacar algo.

Voy a buscar al menos 1 gol de los visitantes que en cualquier momento de relajación o de extrema tensión se puede dar, ya que es probable que los che jueguen un poco con esa ansiedad del local.

Mucha suerte y stake bajo

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 08:42 14/05/2025
La apuesta "Ambos equipos no anotarán" en el partido entre Deportivo Alavés y Valencia CF, con una cuota de 1,75, presenta un valor considerable al analizar el estado actual de ambos equipos y sus estadísticas recientes.

Valencia CF: Mejoría reciente pero con desafíos ofensivos

El Valencia ha mostrado una notable mejoría en las últimas jornadas, asegurando su permanencia en LaLiga con una contundente victoria por 3-0 sobre el Getafe . Bajo la dirección de Carlos Corberán, el equipo ha escalado hasta la décima posición con 45 puntos, incluso aspirando a puestos europeos . Sin embargo, el equipo enfrenta desafíos ofensivos, especialmente en partidos fuera de casa, donde ha tenido dificultades para marcar .

Deportivo Alavés: Fortaleza defensiva en casa y necesidad de puntos

El Alavés, actualmente en la posición 17 con 35 puntos, busca alejarse de la zona de descenso . En casa, el equipo ha mostrado solidez defensiva, como se evidenció en el empate 0-0 contra el Atlético de Madrid . Sin embargo, su capacidad ofensiva ha sido limitada, con una media de 1,07 goles por partido esta temporada .

Estadísticas que respaldan la apuesta

En los últimos cinco enfrentamientos entre ambos equipos, el Alavés ha ganado cuatro y el Valencia uno, sin empates .

Ambos equipos han mostrado una tendencia a partidos con pocos goles, lo que refuerza la probabilidad de que al menos uno de los equipos no anote en este encuentro .

En resumen, considerando la solidez defensiva del Alavés en casa, los desafíos ofensivos del Valencia fuera de casa y las estadísticas recientes, la apuesta "Ambos equipos no anotarán" a cuota 1,75 ofrece un valor atractivo para este encuentro.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 09:43 14/05/2025
Vamos con un pronóstico del partido de LaLiga disputado entre el Alavés y el Valencia en el que buscaremos la victoria o empate del equipo visitante y el intervalo de 2 a 4 goles entre ambos equipos.

El Valencia en esta segunda vuelta está en un magnífico estado de forma subiendo desde los puestos de descenso a estar luchando por los puestos europeos estando a ganar solo 2 puntos. Además viene de una muy buena racha sin perder ni un solo partido en sus últimos 10 encuentros (6 victorias y 4 empates).

Por otro lado, el valencia en sus últimos 5 encuentros fuera de casa se ha mantenido invicto con dos victorias y 3 empates lo cual nos beneficia por completo. Por el contrario, el equipo local, cuando juega en su campo, ha perdido 2 de sus últimos 5 partidos, siendo el 17º peor equipo de la tabla jugando en casa.

En cuanto al intervalo, el Alaves tiene un promedio de 1 gol encajado por partido jugando como local y el valencia 2 goles anotados jugando como visitante por lo que el promedio entre ambos equipos se mueve por el intervalo.

Vamos a por ella y mucha suerte!!
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 11:58 14/05/2025
Alaves-Valencia
Partidazo en Victoria entre un Alaves que mira escapar de la zona ardiente del descenso mirando de reojo a un Leganes que consiguio una victoria en la ultima jornada.
Enfrente un valencia renacido desde la llegada de Corberan , que esta en un buen momento y tan solo a 2 puntos de la conference.
El Alaves es el 17 mejor local con 0'70 goles a favor y 0'94 en contra.
El Valencia es el 17 mejor visitante con 1 gol a favor y 1'88 en contra.
Proyeccion:
Alaves....1'29
Valencia...0'97
Total......2'26
El Alaves anota el 52'9% de sus partidos como local encajando el 64'7%.
El Valencia anota el 70'6%, encajando el 94'1% de los partidos.
En sus ultimos 5 enfrentamientos vimos goles en ambos bandos el 80% de las veces
Viendo los datos, y a pesar de no ser muy alentadores, de la necesidad del Alaves y de la ilusión europea del Valencia espero que la tendencia continue en ver goles por ambos lados.Ademas ambos necesitan gol para ganar y cumplir sus objetivos con lo que me espero un partido abierto y divertido, el empate no vale a ninguno y solo quedan 9 puntos en juego.
BTTS(2'10)....73'6%
A....52'9-94'1-80....75'6
V.....70'6-64'7-80.....71'7.
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 14:20 14/05/2025

Muchos aficionados a LaLiga EA Sports (LL) pensaban que un partido entre el Deportivo Alavés y el Valencia CF a estas alturas de la temporada sería un "duelo de seis puntos" por la permanencia. El encuentro sigue teniendo una enorme importancia en la lucha por no descender para el Alavés que, tras su derrota por 1-0 ante el Athletic Club el pasado fin de semana, se ubica solo un punto por encima de la zona roja antes de la 36.ª jornada, aunque el conjunto albiazul no perdió ninguno de sus tres partidos anteriores al derbi con el Athletic (G1, E2).

Tres triunfos en los últimos cuatro choques contra el Valencia en LL (G3, E1) podrían ser la plataforma perfecta para que el Alavés regrese a la senda victoriosa, pero habiendo marcado únicamente tres goles en sus últimos nueve compromisos ligueros en Mendizorroza, al segundo equipo menos goleador como local en el presente campeonato quizá le cueste mucho sumar los tres puntos. Al menos, la defensa del Alavés ha encajado más de un gol en solo uno de sus últimos 12 partidos de LL en casa, y todos esos encuentros tuvieron menos de 2.5 goles.

Esta solidez se enfrenta ahora a su prueba más dura hasta la fecha contra un Valencia que atraviesa una dinámica excelente y se ha metido de lleno en la lucha por las plazas europeas. Teniendo en cuenta que los ches parecían desahuciados a principios de año con solo dos victorias, hay que dar mucho mérito a Carlos Corberán, que ha logrado resucitar a un equipo que había cosechado 12 puntos de 54 posibles (G2, E6, P10) antes de su llegada al banquillo blanquinegro.

En los 18 partidos de LL disputados bajo la batuta de Corberán, el Valencia ha sumado nueve triunfos (G9, E6, P3), el último de ellos por 3-0 frente al Getafe. Con esa goleada endosada al conjunto azulón, el Valencia enlazó diez encuentros ligueros sin perder por primera vez desde 2019, y su racha actual de seis salidas sin conocer la derrota (G2, E4) en LL es la mejor desde finales de 2017. Como muestra de su ofensiva en crecimiento, los porteros rivales han tenido que emplearse a fondo en los últimos cinco partidos del Valencia, registrando al menos dos paradas en cada uno de ellos.

**Jugadores a seguir:** Nahuel Tenaglia, autor del último gol liguero del Alavés en abril, ha formado parte del bando vencedor en los tres partidos que ha disputado contra el Valencia, aunque el defensa argentino recibió una tarjeta en dos de ellos. Diego López fue uno de los goleadores del Valencia contra el Getafe la pasada jornada y dio una asistencia en el empate 2-2 con el Alavés registrado en Mestalla en la primera vuelta.

**Dato destacado:** El Valencia ha marcado en el segundo tiempo en sus últimos nueve partidos de LL fuera de casa.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 16:54 14/05/2025
Alavés contra Valencia, partido decisivo para los locales y de seguir escalando posicione en la tabla para los visitantes, que después de estar luchando por salir del descenso en la primera vuelta, ahora se ve con opciones de quedar entre los 10 primeros y teniendo aun alguna opción de Europa, aunque esta es muy remota y complicada.
Por ello veo un duelo de 2 equipos buscando sus objetivos y no les queda otra que no sea atacar al equipo contrario, por ello vamos con mas de 8,5 corners en el partido, el promedio entre ambos equipos en e apartado de corners esta en 9,5, a ver si cumplimos con el verde, Suerte
Tipster Bronce
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 17:22 14/05/2025
Muy buenas tardes, vamos con pronóstico para el partido de esta tarde en Vitoria entre el Deportivo Alavés y el Valencia.
Mi pronóstico es que halla al menos 2 goles en el encuentro. Me decanto por esta línea aparte del valor que tiene por la necesidad de ambos de ganar el partido.
El Valencia está luchando por la última plaza para entrar en Europa y el Alavés para seguir fuera de los puestos de descenso.
Sin más, mucha suerte a quien la siga.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 17:37 14/05/2025
Partido correspondiente a la jornada 36 de la liga española que enfrentan a Alavés y Valencia.
Un Alavés que necesita ganar para no ser alcanzado por el Leganés que lo tiene a 1 solo punto, ante un Valencia que con 45 puntos en el puesto 11 está a dos puntos de conseguír opciones de puestos europeos.
El portero del Alavés en los últimos 5 partidos ha realizado
4 paradas
2 paradas
2 paradas
1 parada
3 paradas.
En ésta ocasión vamos a pronosticar que el portero del Alavés realizará 3 o más paradas en el encuentro.
Suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.