; Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Sevilla

1
(Leído 130 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 14:05 16/09/2025
Nos vamos a ir al estadio de Mendizorroza, donde veremos un partido interesante entre el Alavés y el Sevilla, en esta jornada 5 de la liga española.

Vamos con el over 2 goles Hándicap Asiático, lo podremos encontrar en Bet365 a mejor cuota de lo normal, por eso creo que tiene bastante valor, y seguramente bajará, necesitamos que se marquen 3 goles o más para verdear el pronóstico, si se marcan 2 goles, sería nulo, si se marca 1 o menos sería rojo.

Los locales, el Alavés, hasta el momento 4 jornadas disputadas, cada partido luchado hasta el último minuto y 7 puntos de 12 posibles, un equipo que lo está haciendo realmente bien para mantenerse en la categoría. 2 partidos en casa, 2 a 1 ganado contra el Levante y 1 a 1 empatado contra el Atlético de Madrid. Creo que en casa son un equipo bastante peleón y que intentan dar lo mejor que tienen, juntan bien las líneas y no es fácil marcarles goles.

Por parte del Sevilla, un equipo que ya no es el que era, pero que sigue contando con una gran plantilla. Hasta el momento 4 partidos disputados y 4 puntos conseguidos. Sus dos partidos fuera de casa, perdió el primero por 3 a 2 contra el Athletic Bilbao, y ganó 0 a 2 al Girona. Creo que a pesar de no encontrar su mejor juego, es un equipo que le gusta atacar muchísimo y está consiguiendo bastantes goles en estas primeras jornadas, eso sí, también conceden bastante y contra un equipo como el Alavés, es probable que puedan recibir alguno durante el encuentro.

En resumen, creo que será un partido un poco alocado, donde el Alavés intentará hacer su partido, presionar y defender a muerte e intentar que no les marquen gol, pero creo que ambos conjuntos tienen calidad de sobra, y creo que el Sevilla en este partido va a dar un golpe de autoridad y lo veo como favorito para llevarse el encuentro, así que creo que mínimo podremos ver 1 gol de ambos conjuntos que mínimo nos de el nulo, vamos a por ello y que marquen 3 goles al menos. Mucha suerte al que la siga!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09:27 17/09/2025
Vamos con uno de los partidos de este fin de semana entre el Alavés vs Sevilla, un partido siempre muy disputado entre ambos equipos

Para este partido vamos con el mediocentro del Alavés Antonio Blanco 2 o más entradas, el jugador tiene un promedio de 2.7 entradas por partido y esta temporada el promedio sube a 3.5 entradas por partido en 4 partidos que ha jugado de titular.

-Levante: 2
-Betis: 2
-Atlético de Madrid: 5
-Athletic Club Bilbao: 5

Suerte!!
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15:45 17/09/2025
Vamos con uno de los partidos de esta jornada de liga entre el alavés vs Sevilla, un partido siempre muy disputados entre ellos.

Para este partido vamos con las dos entradas de Lucien Agoume, un jugador que la temporada pasada tenía un promedio de 2.7 entradas por partido, en los dos partidos que jugó contra el alavés nos deja 2 y 1 jugando solo 60 minutos.

Esta temporada los mediocentros que se enfrentan a el Alavés tienen un promedio de 2.0 entradas por partido. Y Agoume tiene un promedio de 2.75 entradas por partido, nos deja 1, 5, 4 y 1 entrada
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 15:57 17/09/2025

Voy a probar que Isaac Romero consiga hacer al menos una entrada contra el Alaves

Romero no ha sido nunca muy de tackle, promediando aproximadamente 0.5 tackles en su estancia en el primer equipo del Sevilla. Pero la quiero probar por cuota y por su estado actual en ese tema. Esta temporada ha participado en los 4 partidos, aunque los dos primeros pocos minutos desde el banquillo. Contra el Athletic en 3 min hace 2 entradas, contra el Getafe en 23 min hace 1 entrada. Ya como titular contra el Girona hace 1 entrada en 84 min y contra el Elche la ultima jornada hace 2 entradas en 90 min. Deja 4 verdes.

Por parte del Alaves, hasta el momento en los 4 partidos disputados se ha enfrentado a 5 delanteros. Sancet se queda sin hacer entrada la ultima jornada en San Mames. Jualian Alvarez hace 2 y Sorloth ninguna. Cucho hace 2 entradas con el Betis e Ivan Romero hace 2 con el Levante. 3 verdes de 2 entradas y 2 rojos de 0 entradas.

Me parece que ya solo por lo implicado que viene Isaac Romero y sus números tiene valor esta cuota. Ademas los delanteros contra el Alaves no dejan malos número. A ver si hay suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.