; Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Real Sociedad

1
(Leído 456 veces)

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 15:39 03/12/2025
Sivera tiene un promedio en la Liga de 2'36 paradas por partido , la Real Sociedad es el sexto equipo en la Liga en disparos a puerta , con 195 superado por Madrid , FCB , Villarreal , At. Madrid y Betis , o sea , que aunque en la clasificación comenzó muy flojo, ahora se esta aupando, el Alavés lo tiene claro y sabe a lo que juega , pero yo espero que la Real Sociedad gane o no, sea un torbellino de disparos y aquí es donde esta el valor del pick, en el pedazo portero que es el Ex - Mestalla, criado en la arena de Valencia , Mi Tierra Querida , pena que no aguantaste tu momento , pero así es el fútbol!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:33 05/12/2025
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de esta jornada de la liga española que enfrenta a Alavés y Real Sociedad en casa del Alavés. Vamos con que Calebe hace 2 o más entradas. Sus datos esta temporada cuando ha siod titular son:
2 entradas contra Getafe (verde)
1 entrada contra Elche (rojo)* Fue sustituido en el 37 por lesión
0 entradas contra Valencia (rojo)
3 entradas contra Espanyol (verde)
5 entradas contra Girona (verde)
2 entradas contra Barcelona (verde)
Nos deja 4/6 verdes, siendo uno de los rojos con 1 entrada sustituido en el 37, por lo que a esta cuota me parece muy interseante.
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 23:06 05/12/2025
Partido donde el Alavés no creo que pierda la razón es que en casa tan solo ha perdido dos partidos en lo que va de temporada contra Sevilla y Celta y se enfrenta a una Real Sociedad que es cierto que fuera de casa entre copa y Liga está teniendo una buena racha de resultados, pero ya ha perdido 3 partidoos fuera de casa esta temporada y uno de ellos ante el colisda Oviedo
 Además tiene la baja sensible de su mejor jugador Oyarzábal y esto en ataque creo que lo van a nota
r El Alavés jugando en casa y además siendo un derbi creo que va a jugar muy motivado además viene de una serie de malos resultados fuera de casa se encuentra a 1 punto de la Real Sociedad y 3 puntos por encima del descenso por lo que si no quiere caer a zonas próximas al descenso debería mínimo sacar un empate
Creo que va a ser un partido cerrado, de pocas ocasiones de gol, el empate lo veo muy probable pero creo que en caso de ganar algún equipo este debería ser el Alavés y su doble oportunidad tiene valor por su seguridad
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:30 06/12/2025
Derbi vasco donde buscamos que el lateral derecho J. Otto sufra al menos dos faltas y para ello contamos con la Real Sociedad que tiene una de las bandas izquierdas más incisivas por así llamarlo, con Barrenetxea que promedia 1,4 faltas por partido y Sergio Gómez con otras 1'4 faltas por partido.
J. Otto suele pescar una falta por partido y siendo un derbi y con la Real enfrente cabe muchas posibilidades y vamos yo voy a probar está cuota.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:36 06/12/2025
Pedazo de cuota para el centrocampista de la Real que está es un gran estado de forma donde buscamos que al menos remate entre los tres palos una vez.
Y aunque juegue de visitante y viene de una derrota ante el Villarreal está en un gran estado de forma el equipo y entre ellos Carlos Soler espero que pruebe más de una vez.
Está de dulce de cara al gol y el Alavés aunque apriete la Real tendrá sus opciones.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 15:43 06/12/2025
Me parece muy tentadoras las cuotas que dan a los centrocampistas de la Real Sociedad respecto a los remates a puerta, no obstante juega de visitante pero aún así ya lo he dicho anteriormente en otro pick que pese a su derrota ante el Villarreal está jugando muy bien y llegando a puerta con claridad todos sus jugadores en general y entre ellos el bueno de brais Méndez así que espero que salga con buena cara y cuajen un buen partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.