; Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Levante Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Deportivo Alaves vs Levante

1
(Leído 671 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 20:27 10/08/2025
Nos vamos a España, primera división, jornada 1, en donde se enfrentarán el Alavés vs. Levante, en el que entraremos con no ver anotar a ambos equipos. Partido que se juega el sábado 16/08/2025 a las 17.00 horas. Estadio de Mendizorroza (Vitoria-Gasteiz)

El enfrentamiento entre Deportivo Alavés y Levante UD promete ser un duelo táctico y cerrado, por lo que creo que tiene bastante valor el mercado de ambos equipos que no anotaran.
En los últimos partidos como local, el Alavés ha sido efectivo manteniendo su portería a cero contra rivales de similar o inferior nivel. Creo que el Alavés tendrá pocas ocasiones de ver portería rival, por lo que no creo que anote.

El Levante, por su parte, fuera de casa, sus números goleadores se reducen considerablemente, y sufre para generar peligro ante equipos bien estructurados como el Alavés. Por lo que creo que el Levante va a tener complicado ver portería frente al Alavés.

Alavés ha dejado su portería a cero en 4 de sus últimos 6 partidos como local.
Levante no ha marcado en 3 de sus últimos 5 partidos fuera de casa.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:08 11/08/2025
Pues observo a un Alavés con la misma tónica de cara a su faceta goleadora y observo a un Levante que lo que querrá o ansiara es NO perder en su primer partido, así que elijo las tablas , si me la tuviera que jugar para ascender de categoría o NO descender , me la jugaba a gafas , pero sin dudar , si hay algún gol puede que sea el que le de los tres puntos al que lo marque , pero yo no lo veo en este match , aunque ganas se tendrán , porque el Alavés le "robo" el ascenso al levante hace muy, muy , muy, pero que muy poquito tiempo!, se recuerda , verdad?
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 15:22 14/08/2025
Ambos equipos tienen plantillas muy justitas para Primera. El Alavés ha perdido jugadores importantes como Kike Garcia, Abqar, Panichelli y no se ha reforzado bien y el Levante no anda sobrado de efectivos ( ahora mismo tiene 3 jugadores inscritos). Lo que creo que va a ser diferencial es el hecho de que se juegue en casa del Alavés, un fortín para ellos donde suelen rascar siempre puntos por lo que veo valor a esta apuesta.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09:40 16/08/2025
Fortaleza local de Alavés: Alavés es un equipo difícil de batir en Mendizorroza, donde no perdió en sus últimos 4 partidos de la temporada 2024/25, promediando 1.33 puntos por partido y solo 0.6 goles concedidos. El estadio, con su afición apasionada y dimensiones compactas (105x68m), favorece su estilo físico y directo, ideal para presionar a un Levante mermado.2. Historial favorable: En los últimos 21 enfrentamientos, Alavés ganó 10, empató 7 y perdió 4, con un registro sólido en casa (4 victorias, 2 empates, 1 derrota en los últimos 7 H2H en Mendizorroza). Aunque Levante ganó 1-0 en los playoffs 2022/23, fue en la prórroga tras un 0-0, lo que refuerza la dificultad de Levante para marcar en Vitoria.3. Debilidades de Levante: Levante, recién ascendido, enfrenta bajas clave (Carlos Álvarez, Kervin Arriaga, Jon Ander Olasagasti, con dudas sobre Alan Matturro, Matías Moreno, y Goduine Koyalipou), que afectan su defensa y mediocampo. Además, problemas de inscripción limitan su plantilla, reduciendo su profundidad y capacidad ofensiva.4. Plantilla y jugadores clave: Alavés cuenta con refuerzos como Mariano Díaz, Asier Villalibre, Jonny Otto, y Carlos Benavidez, que aportan experiencia y calidad. Jugadores como Jon Guridi (3 goles en 2024/25) y Carlos Vicente (2 goles, 2 asistencias) son amenazas constantes, mientras que Antonio Sivera (5 porterías a cero en 10 partidos) asegura solidez. Levante depende de Roger Brugué, pero sus bajas limitan su creatividad.5. Ventaja táctica y de entrenador: Eduardo Coudet, con experiencia en LaLiga, sabe explotar la localía con un juego agresivo, mientras que Julián Calero, debutante en Primera, enfrenta un reto con un equipo incompleto. La solidez defensiva de Levante (5 porterías a cero en pretemporada) es notable, pero su falta de profundidad reduce su amenaza.6. Valor de la cuota: La cuota de 2.15 implica una probabilidad de victoria de Alavés del 46.5%, pero el análisis (fortaleza local, bajas de Levante, historial) sugiere una probabilidad real del 50-55%, lo que hace que la apuesta tenga valor. 7. Riesgos controlados: Aunque Alavés tuvo problemas goleadores en pretemporada (0 goles en 3 amistosos), su promedio de 10.4 remates por partido en casa y la debilidad defensiva de Levante aumentan las probabilidades de marcar. El riesgo de empate (2 H2H recientes) existe, pero la cuota compensa este escenario.En resumen, la apuesta es atractiva por la combinación de fortaleza local, superioridad en plantilla, ventaja táctica, y una cuota que ofrece valor frente a un Levante debilitado.
Suerte a quien me siga.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:50 16/08/2025
Ambos equipos llegan con una estructura defensiva sólida: Alavés mantuvo su portería a cero en dos de sus últimos cinco partidos y, aunque mejoró en defensa, mostró dificultades para generar goles, promediando apenas 0.8 tantos por encuentro en pretemporada. Levante, recién ascendido, llega mermado por lesiones y centra su juego en la seguridad atrás; en sus últimos seis partidos, en cinco no anotaron ambos equipos y promediaron menos de dos goles totales.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.