; Pronóstico Spain LaLiga Celta Vigo vs Real Betis Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Celta Vigo vs Real Betis

1
(Leído 735 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 09:41 26/08/2025
Partido adelantado de la jornada 6 en Balaídos, donde Celta y Betis se miden en un partido donde la necesidad de puntuar, recae en el conjunto local sin ninguna duda.

Sin embargo, por el buen inicio de temporada de los de Manuel Pellegrini, en este duelo buscaremos el tiro a puerta del mediocentro argentino, el cual lleva 3 tiros a puertas en 2 jornadas, habiendo incluso marcado en la jornada anterior. Por otro lado, el Celta no ha iniciado tan bien como desearía, concediendo varias ocasiones en sus primeros partidos ante Getafe y Mallorca, habiendo permitido 7 tiros a puerta en total, 3 y 4 respectivamente, la cual cosa da un promedio de 3,5 tiros a puerta recibidos por encuentro.

Por las dinámicas de cada equipo, veo en este pronóstico mucho valor.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Plata
Genio de las bookies
Enviado: 19:06 26/08/2025
Vamos a irnos a la sexta jornada de liga pero en partido adelantado por coincidencias en Europa y quiero probar con las faltas del Cucho.
Y es que Cucho Hernández ha aportado al Real Betis un perfil ofensivo muy activo y de fuerte presencia, caracterizado por su agresividad en varias facetas del juego. Su entrega física y su capacidad para generar faltas evidencian su enfoque agresivo tanto en defensa como en ataque, pero también es de cometerlas. De momento en las dos primeras jornadas de liga cometió dos faltas en cada encuentro y se llevó una amarilla.
No es un ‘nueve’ estático: se mueve, sale del área, asocia y gira rápido. Su movilidad complica la defensa rival pero exhibe carácter dentro del campo, no se esconde y ha elevado su liderazgo, tiene un carácter muy combativo.
Este miércoles, sobre todo me gusta, se cruzará en numerosas ocasiones con Marcos Alonso y creo que incurrirá en falta mas de una vez. El veterano y polivalente Alonso podría sacarle del tiesto en alguna ocasión.
La cuota la veo muy jugosa, ya Bet empieza a bajar cuotas por una única falta y debemos buscar jugadores que sean capaces de hacer dos, pienso que el Cucho es ideal.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:36 27/08/2025
Saludos a todos.

Voy a ir con el pronostico de que el Betis gana ó empata.

Betis:
El equipo de Manuel Pellegrini ha comenzado la temporada con el pie derecho, sumando 4 de 6 puntos posibles. Más allá de los resultados, las sensaciones son de un equipo trabajado y muy competitivo. Su mayor virtud hasta ahora, ha sido la solidez defensiva. Encajando un solo gol en dos partidos. Esta capacidad para proteger su portería, le permite rentabilizar al máximo los goles que anota. A pesar de las bajas, la plantilla del Betis la veo más completa y con más recursos que la del Celta. Jugadores de calidad en el centro del campo y atacantes versátiles le dan a Pellegrini más opciones para cambiar el rumbo de un partido. El estado anímico y la confianza del equipo verdiblanco, son en este momento, claramente superiores.

Celta:
Es el caso totalmente opuesto. Es un equipo todavia en construcción. Despues de una pretemporada bastante floja, el inicio de la Liga ha sido tambien muy decepcionante. El conjunto vigués solo ha conseguido 1 de 6 puntos y ha transmitido una imagen de fragilidad defensiva alarmante. Ha encajado tres goles en dos encuentros, y lo que es más preocupante. Ha mostrado dificultades para mantener la ventaja en el marcador, como se vio en el empate contra el Mallorca. Jugadores importantes la temporada pasada, (Marcos Alonso, Mingueza, Moriba, etc...) han mostrado un nivel muy bajo hasta el momento.

Resumiendo. Frente a un Celta con muchas dudas, (especialmente en defensa), es muy probable que el Betis intente imponer su ritmo desde el principio y aprovechar cualquier error defensivo, de los que el Celta está cometiendo. Mi pronostico es que el Betis gana o empate.

Voy con stake 3.

El tiempo dirá...
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 20:14 27/08/2025
Hola

Vamos con este pick para el partido adelantado de la jornada 6 que disputan hoy el Celta y el Betis en Balaídos a las 21:00.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se realicen cómo mínimo 24 remates durante el partido entre los dos equipos. Da igual si van a puerta, al palo o larguero, fuera o son rechazados por algún jugador de cualquier equipo.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 20:24 27/08/2025
Vamos con el primer encuentro de la tercera jornada. Veo un partido abierto para ambos equipos, con ataques y ocasiones para los dos. Creo que ambos anotarán. Mi pronóstico es 2-1 o 1-2. Creo que van haber más de 1,5 goles en el partido y debido al estilo de juego de ambos equipos, espero que el encuentro disponga de ocasiones para ambos equipos, pero creo que sí algún equipo puede llegar a controlar más el partido será el Betis, por ello, creo que pueden sacar más 3,5 corners en el encuentro. En crear apuesta de 888sport a cuota 2@ creo que puede ser buena opción.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20:25 27/08/2025
brabucada asi lo veo en la casa de paf , siempre hacen alguna esta misma apuesta en bet 365 se paga a 3 euros en paf lo tenemos casi al doble, viene de descansar mingueza ademas asi que va a esatr fresco y el celta con 1 solo punto va a salir a por todas y el betis fuera de casa concede mchos tiros ricardo rodriguez es el que va a tapar las subidasd de oscasr mingueza que seguro que vaa intentar ese diasparo mas cuando hay partido de selecciones a la vuelta de la esquina y sabe que es candiudato a ir

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.