Enviado: 12:04 14/09/2025
Nos vamos al estadio de Abanca Balaídos, donde podremos ver un partido de fútbol muy alegre entre el Celta de Vigo y el Girona, referente a la jornada 4 de la liga española. En esta ocasión, vamos con el pronóstico de ambos gol para este partido, donde nos ofrecen una cuota cercana al par y donde creo que tiene un gran valor, dados los datos y las plantillas de ambos conjuntos. El equipo local, el Celta de Vigo, ha jugado ya 4 partidos, ya que se le adelantó uno, quitando el primer partido en casa contra el Getafe que perdió por 0 a 2, el resto de partidos los ha empatado a 1, haciendo ver que tienen un equipo peleón, que pueden crear ocasiones y marcar goles, pero que no son del todo contundentes en defensa, y eso nos viene de lujo para este partido. Por parte del Girona, vienen a Vigo con muchas tareas pendientes, y es que son el peor equipo de la competición, consiguiendo tan sólo 1 gol y encajando 10. Han conseguido mejorar su juego pero aún así creo que tienen mucho que recorrer, pero a lo que se refiere este partido, creo que hoy serán capaces de lucharlo y de crear ocasiones muy claras y por supuesto, marcar gol. En resumen, creo que será un partido igualado, donde el Girona no se venga abajo, Míchel ha tenido tiempo para trabajar con sus jugadores y estoy seguro que hoy veremos una versión muy diferente de los visitantes, donde ambos conjuntos tengan muchas ocasiones para marcar y que lo consigan finalmente. Me gustan mucho estos partidos que a priori está todo en el aire y ver como evolucionan los partidos. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Celta Vigo","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9910.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png","fecha_txt": "14/09/2025", "hora_txt": "14:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/14-09-2025/celtavigo-girona", "url_stats_comp": "/futbol/celtavigo-girona", "id_partido_enet": "4837141"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}