Enviado: 10:44 28/02/2026
Qué pasa, chavales. Después de haber analizado a fondo lo que puede pasar en Vallecas, me he puesto con el partido del Barça contra el Villarreal de esta tarde y, sinceramente, hay un mercado que me tiene enamorado. Me refiero al Over 9.5 corners. Sé que la cuota de 1.60 puede no parecer un cuotón de esos que te retiran, pero si miramos las tripas de la estadística, es una de las apuestas con más valor que he visto en semanas. Os explico mi razonamiento para que veáis que no es una corazonada de bar. Para empezar, el Barça en el Camp Nou es, directamente, una puñetera trituradora de esquinas. Los datos que manejo no engañan: promedian la friolera de 9.33 corners a favor cada vez que juegan ante su gente. Es una barbaridad. Si echáis un vistazo a los registros contra el Girona, el Levante o el Osasuna en la tabla, veréis que se han cascado partidos de 11, 13 y hasta 14 corners ellos solitos. El estilo de Flick, con los extremos pegadísimos a la cal, es el escenario ideal para lo que buscamos hoy. Lamine y Raphinha no saben lo que es dar un balón por perdido y encaran hasta aburrir al lateral de turno, lo que termina casi siempre en un rechace o un despeje forzado a la línea de fondo. He leído por ahí que las bajas de Lewandowski y Dani Olmo pueden frenar el ataque, pero yo lo veo al revés para este mercado concreto. Sin el polaco para rematarlo todo de primeras, el Barça tiende a madurar más la jugada en las bandas, lo que genera más centros bloqueados y más volumen de saques de esquina. Además, ojo al factor clima: hoy en Barcelona hay avisos de viento de unos 20 km/h. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que con ese aire los porteros no se la juegan a blocar y prefieren palmear el balón a córner para no liarla. Eso son "regalitos" que nos vienen de perlas. El Villarreal fuera de casa es más rácano, promedia poco menos de tres corners, pero con que asomen la patita un par de veces en todo el partido ya tendríamos el verde asegurado. Matemáticamente, la línea debería estar en 11.5 según el histórico, por lo que jugar a que hay 10 es ir con un margen de seguridad brutal. Al final, las cuotas son pura probabilidad, y aquí los números nos dicen que esto sale el 75% de las veces, mientras que la casa nos lo paga como si fuera un 65%. Ese hueco es nuestro beneficio real. ¡A muerte con esto y mucha suerte!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Villarreal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10205.png","fecha_txt": "28/02/2026", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/28-02-2026/barcelona-villarreal", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-villarreal", "id_partido_enet": "4837360"}
{"marcador":"4 - 1","extra":null}