; Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Sevilla Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Sevilla

1
(Leído 753 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 18:55 11/03/2026
Vamos con el pronostico para el partido que enfrenta al Barcelona - Sevilla.

El Barcelona y al Sevilla en el Camp Nou. Y voy a tirar por el 1X y el rango de 2 a 4 goles porque, sinceramente, viendo cómo llegan ambos y repasando mis datos, este partido tiene pinta de seguir un guion bastante reconocible. El Barcelona viene de jugar Champions contra el Newcastle, un partido que parecía que podía acabar en goleada y al final terminó 1-1 con los goles llegando tarde. Ese tipo de encuentros suele dejar desgaste y, con la vuelta tan cerca, a mí me da la impresión de que Flitch va a rotar o, como mínimo, a dosificar esfuerzos. Eso normalmente afecta al ritmo, pero no tanto como para pensar en un partido loco o sin goles. No creo que mantenga a los titulares si el partido está controlado.

Si miro mi base de datos del Barcelona en casa, el patrón es clarísimo. Dejo mis datos tal cual los tengo apuntados:

Sep 14 2025 4 Barcelona 6 0 Valencia
Sep 21 2025 5 Barcelona 3 0 Getafe
Sep 28 2025 7 Barcelona 2 1 R. Sociedad
Oct 18 2025 9 Barcelona 2 1 Girona
Nov 2 2025 11 Barcelona 3 1 Elche
Nov 22 2025 13 Barcelona 4 0 Ath Bilbao
Nov 29 2025 14 Barcelona 3 1 Alaves
Dic 13 2025 16 Barcelona 2 0 Osasuna
Dic 2 2025 19 Barcelona 3 1 Atl Madrid
Ene 25 2026 21 Barcelona 3 0 Oviedo
Feb 7 2026 23 Barcelona 3 0 Mallorca
Feb 22 2026 25 Barcelona 3 0 Levante
Feb 28 2026 26 Barcelona 4 1 Villarreal
Mar 15 2026 28 Barcelona Sevilla

Lo que veo aquí es que el Barcelona en casa casi siempre gana o, como mínimo, no pierde. Y los marcadores entran una y otra vez en el rango de 2 a 4 goles. A mí me da la sensación de que este partido no va a ser muy distinto, sobre todo teniendo en cuenta que vienen de Champions y que no creo que quieran un partido de ida y vuelta que les desgaste más de la cuenta.

Por el lado del Sevilla fuera de casa, también tengo mis datos apuntados:

Ago 17 2025 1 Ath Bilbao 3 2 Sevilla
Ago 30 2025 3 Girona 0 2 Sevilla
Sep 20 2025 5 Alaves 1 2 Sevilla
Sep 28 2025 7 Rayo Vallekano 0 1 Sevilla
Oct 24 2025 10 R. Sociedad 2 1 Sevilla
Nov 1 2025 11 Atl Madrid 3 0 Sevilla
Nov 24 2025 13 Espanyol 2 1 Sevilla
Dic 7 2025 15 Valencia 1 1 Sevilla
Dic 20 2025 17 Real Madrid 2 0 Sevilla
Ene 19 2026 20 Elche 2 2 Sevilla
Feb 2 2026 22 Mallorca 4 1 Sevilla
Feb 22 2026 25 Getafe 0 1 Sevilla
Mar 1 2026 26 Betis 2 2 Sevilla
Mar 15 2026 28 Barcelona Sevilla

Aquí el patrón también es claro: el Sevilla fuera casi siempre encaja, a veces marca uno, pero rara vez compite para ganar. Y los totales, otra vez, se quedan casi siempre en 2–4 goles. No hay que darle muchas vueltas.

Cuando el Barcelona marca primero, el partido se le pone de cara y rara vez se le escapa. Y otra vez, los marcadores se mueven en el rango que buscamos.

A mí me da la impresión de que este pick encaja perfectamente con lo que dicen mis datos y con lo que se ve sobre el césped. No es un pick rebuscado ni una locura: simplemente es lo que más lógica tiene viendo cómo llegan ambos equipos y el contexto de Champions.

Suerte a todos y a por el verde. Y si tenéis alguna info del partido, dejádmela en comentarios.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 23:56 12/03/2026
Para este encuentro, buscaremos mínimo las 4 paradas del portero Vlachodimos, que tendrá la misión de frenar a Lamine Yamal, Raphinha y compañía.

Analizando los últimos 5 encuentros del Barça como local en liga, vemos que este mercado se ha cumplido en todos ellos (Villareal - 4, Levante - 6, Mallorca - 4, Oviedo - 4 y Osasuna - 5).

Por otro lado, están son las paradas fuera del Sánchez Pizjuán mas recientes (Betis - 0, Getafe - 3, Mallorca - 2, Elche -3 y Madrid - 6).

Como se puede observar, ante rivales de mayor entidad, el meta suele dar un punto mas de lo habitual, si cogemos de referencia el duelo ante el Madrid.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Enviado: 00:04 13/03/2026
Con el partido que decide el pase a los cuartos de final de la Champions League a la vuelta de la esquina y sabiendo lo que habrá hecho el Madrid en su correspondiente partido, buscaremos que el Barça marche al descanso ganando y finalice de la misma manera cuando acabe el partido.

De los últimos 5 encuentros, se ha dado esta situación en 3 de ellos (Levante, Mallorca y Villareal),

Apostar con responsabilidad.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 07:10 13/03/2026
Desde Sevilla y especialmente en medios de comunicación afines al equipo de la capital andaluza se publica que Andrés CASTRIN volverá a tener la oportunidad de jugar desde inicio por las bajas en defensa, 651 minutos ha disputado el joven gallego de 22 años y ha visto tres tarjetas amarillas, su ultimo partido fue contra el ALAVES e hizo cuatro entradas señaladas con falta si no me engaño, por lo que contra el FCB es coherente que cometa dos faltas.-
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:27 13/03/2026
Vamos con este pronóstico para la jornada 28 de la liga en la que se enfrentan el Barcelona y el Sevilla en el que buscamos que el portero del Barcelona Joan García realice 2 paradas.
Creo que va a ser un duelo en el que el Barsa ganará de manera cómoda, pero que el Sevilla pueda tener sus ocasiones, llevan 9 partidos consecutivos marcando.
Analicemos como llegan ambos equipos al encuentro.
Por parte del Barcelona, vienen de jugar el partido de ida contra el Newclastle, en el que parecía que iban a perder llego ese penalty en el último minuto que transformó Lamine Yamal para el empate a 1.
Un Barcelona que es el líder de la liga y que aventaja en 4 puntos al Real Madrid, muchos puntos tienen son 67 en 27 jornadas y muchos goles, 72 goles a favor y 26 en contra.
Vienen en liga de ganar en San Mamés sacando un partido muy difícil y de ser eliminados en la Copa aunque con la cabeza muy alta, ganaron 3/0 al Atlético de Madrid y tuvieron opciones de empatar la eliminatoria pero no se pudo dar.
En la Champions League han pasado a octavos directamente quedando 5 , haciendo 16 puntos con la increible  cantidad de 22 goles marcados y 14 encajados.
Un Barcelona muy fuerte que lleva 21 victorias en sus últimos 25partidos.
Por parte del Sevilla, se sitúan en decimocuarta posición y llevan 35 goles marcados y 42 encajados.
El Sevilla viene de una racha de 5 partidos sin perder aunque 4 de ellos son empates y de 9 partidos consecutivos marcando gol.
El Sevilla promedia 11'3 disparos por partido, siendo 3'8 de ellos a puerta.
Pienso que el Barsa ganará cómodamente y buscamos que Joan García haga esas 2 paradas, algún tiro lejano, algún corner o alguna jugada buena que haga el conjunto sevillano.
Hablamos de Joan.
Joan García ha disputado 21 partidos, con un promedio de 2'7 paradas por partido, habiendose incrementando bastante en los últimos partidos, veámoslo. En sus últimos 12 partidos en liga estos son sus números:
3 paradas contra Athletic Club
0 paradas contra Villarreal
2 paradas contra Levante
7 paradas contra Girona
4 paradas contra Mallorca
2 paradas contra Elche
3 paradas contra Real Oviedo
3 paradas contra Real Sociedad
6 paradas contra Espanyol
5 paradas contra Villarreal
2 paradas contra Osasuna
2 paradas contra Real Betis

Nos deja la incrieble cifra de 11 verdes en sus últimos 12 partidos.
Ante el Sevilla, esperemos que continúe esa racha.
En caso de que Joan García se suplente, que no lo creo, la apuesta quedará nula.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Veo con mucho valor también probar las 3 paradas a cuota 4!.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 14:46 13/03/2026
Vamos con este pronóstico para la jornada 28 de la liga en la que se enfrentan el Barcelona y el Sevilla en el que buscamos que el Barcelona realice más de 16,5 remates simples.
Creo que va a ser un duelo en el que el Barsa ganará de manera cómoda, pero que el Sevilla pueda tener sus ocasiones, llevan 9 partidos consecutivos marcando.
Por parte del Barcelona, vienen de jugar el partido de ida contra el Newclastle, en el que parecía que iban a perder llego ese penalty en el último minuto que transformó Lamine Yamal para el empate a 1.
Un Barcelona que es el líder de la liga y que aventaja en 4 puntos al Real Madrid, muchos puntos tienen son 67 en 27 jornadas y muchos goles, 72 goles a favor y 26 en contra.
Vienen en liga de ganar en San Mamés sacando un partido muy difícil y de ser eliminados en la Copa aunque con la cabeza muy alta, ganaron 3/0 al Atlético de Madrid y tuvieron opciones de empatar la eliminatoria pero no se pudo dar.
En la Champions League han pasado a octavos directamente quedando 5 , haciendo 16 puntos con la increible  cantidad de 22 goles marcados y 14 encajados.
Un Barcelona muy fuerte que lleva 21 victorias en sus últimos 25partidos.
Por parte del Sevilla, se sitúan en decimocuarta posición y llevan 35 goles marcados y 42 encajados.
El Sevilla viene de una racha de 5 partidos sin perder aunque 4 de ellos son empates y de 9 partidos consecutivos marcando gol.
El Sevilla es un equipo que se va a echar atrás y que va a recibir muchos disparos.
El Barcelona promedia 20'1 disparos por partido, lo que le han puesto 3 puntos por debajo la línea y siendo local contra un equipo de zona medio/baja, por lo que me parece un apueston. Va condicianado porque ha realizado pocos disparos contra el Newclastle y contra el Athletic Club, ambos partidos fuera de casa, pero si analizamos los partidos del Barcelona como local sacamos estos números:
24 contra Valencia
16 contra Getafe
22 contra Real Sociedad
27 contra Girona
17 contra Elche
19 contra Athletic Club
18 contra Alavés
19 contra Atlético de Madrid
24 contra Osasuna
15 contra Oviedo
24 contra Mallorca
22 contra Levante
19 contra Villarreal

Nos deja 11 verdes y 2 rojos en 13 partidos.
La mayoría de verdes salen con margen y los rojos han sido la límite ambos.
El Barcelona va a salir a por todas como siempre.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Cuota 1'70 en codere también.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 15:10 13/03/2026
Vamos con este pronóstico para la jornada 28 de la liga en la que se enfrentan el Barcelona y el Sevilla en el que buscamos que el Barcelona gane el partido y haya entre 3 y 6 goles en encuentro.
Un Barcelona muy fuerte que lleva 21 victorias en sus últimos 25 partidos.
El Sevilla es un equipo que se va a echar atrás y que va a recibir muchos disparos y espero que goles también.
El Barcelona analicemos los resultados en todos los partidos disputados como lo al
6/0 contra el Valencia
3/0 contra el Getafe
2/1 contra la Real Sociedad
1/2 contra el PSG
2/1 contra el Girona
6/1 contra el Olympiacos
3/1 contra el Elche
4/0 contra el Athletic Club
3/1 contra el Alavés
3/1 contra el Atlético de Madrid
2/1 contra el Eintracht Frankfurt
2/0 contra el Osasuna
3/0 contra el Oviedo
4/1 contra el Copenhague
3/0 contra el Mallorca
3/0 contra el Levante
4/1 contra el Villarreal
3/0 contra el Atlético de Madrid

Han sido 18 los partidos disputados como local esta temporada, de los cuales 17 son victorias y 15 de ellos están en el intervalo, por lo que podemos decir que son 15 verdes y 3 rojos.
Confiemos en que continúe esa capacidad goleadora del Barsa y salga lo que espera que es tal cual lo que llevamos.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 11:39 15/03/2026
Liga española, primera división, jornada 29, realizamos apuesta a que el barcelona de hansi flick gana por dos goles o más de diferencia, creo que se subestima el pesimo nivel de la liga española y la diferencia que existe entre los equipos, ayer el madrid gana por 3, el atleti sino llega a desperdiciar las ocasiones habria ganado por 3 fácil, y el barsa ante un sevilla tan pesimo y malo deberia ganar por varios goles de diferencia, el barsa en casa es fuerte, las ocasiones llegan facil.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 11:40 15/03/2026
Vamos a buscar el over de goles en el duelo liguero que enfrentará a Barcelona y Sevilla, en lo que esperamos sea un partido abierto y con ocasiones y goles de ambos conjuntos. Confiamos que el Sevilla pueda contribuir con gol ante un Barcelona que tendrá parte de su mente en la vuelta de la eliminatoria de Champions. Así, si de por sí permite ocasiones rivales por su estilo de juego, confiamos en que hoy haya algún fallo de concentración más.

En cuanto al Barcelona, es un equipo con gran potencial ofensivo que querrá coger confianza para su partido de Champions, y seguir con la ventaja de 4 puntos con el Real Madrid.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 13:37 15/03/2026
FC Barcelona - Sevilla FC.
El precedente de la ida donde los andaluces ganaron 4-1, invita a pensar en un partido con muchos goles, pero desde mi punto de vista, el partido se resolverá con pocos tantos.
Preveo un Sevilla con mucha presencia en el centro del campo de jugadores físicos y un FC Barcelona con muchas rotaciones de cara a la vuelta de la Champions League.
Un 1-0, 2-0, 2-1 o incluso 3-0, nos daría el verde esta tarde a una cuota 1.91.
Suerte!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:15 15/03/2026
El árbitro del encuentro es Martínez Munuera con una media de 4.75 tarjetas.
En estos 12 partidos dirigidos por él nos daría 9 verdes y 3 rojos.
Al Barcelona le ha sacado 1 tarjetas en 1 partido esta temporada. Al Sevilla aún no lo ha arbitrado.
El Barcelona tiene una media de tarjetas de 1.4, mientras que el Sevilla tiene una media de 2.8 por partido. El que menos contra el que más.
El partido de la primera vuelta acabó con 11 tarjetas amarillas.
Me sorprende mucho una línea tan baja, las casas esperan un partido plácido para el Barcelona, aún así creo que hay que probarlo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.