; Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Real Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Real Madrid

1 2 3
(Leído 3492 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 19:21 01/05/2026
Buenas, foro.
Les traigo un pronóstico de la jornada 10 de la liga española que enfrenta a Real Madrid y Barcelona en el Bernabéu. Vamos con que Mbappe realiza 2 o más tiros a puerta. El Barcelona es una de sus víctimas favoritas. Sus números en partidos contra el Barcelona en los que ha sido titular son:
3 tiros a puerta en la ida de liga 25/26
4 tiros a puerta en la vuelta de liga 24/25 (verde)
3 tiros a puerta en la ida de liga 24/25 (verde)
2 tiros a puerta final de Supercopa (rojo)
5 tiros a puerta vuelta champions 23/24 (verde)
0 tiros a puerta ida Champions 23/24 (rojo)
3 tiros a puerta vuelta champions 20/21 (verde)
4 tiros a puerta ida champions 20/21 (verde)
Nos deja 7/9 verdes, siendo 6 de los verdes con 3 o más tiros a puerta.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 12:02 04/05/2026
Vamos con el siguientes pronostico donde se enfrentarán en la jornada 35 de la Liga Santander, el Barcelona contra el Real Madrid.

Con este pick buscamos que el Barcelona gane o empate el partido y que haya al menos 4 goles durante el partido.

Clasificación a falta de 12 puntos (4 partidos) para finalizar la liga:
- Barcelona 1º. con 88 puntos.
- Madrid: 2º con 77 puntos.

Como podemos observar al Barcelona le vale con un empate o por supuesto una victoria para conseguir el título ligero.

El argumento del pick se basa en dos aspectos, en primer lugar el contexto del partido y por otro lado los H2H entre estos equipos donde observaremos los números de goles.

En primer lugar, respecto al contexto, el Barcelona tiene una gran oportunidad de ganar la liga antes su eterno rival y además jugando en casa, con un empate le bastaría por lo que creo que no dejaran pasar esta gran oportunidad de hacer daño al Real Madrid y poder celebrar automaticamente la liga en su campo y con su gente. Por su parte el Real Madrid hará todo lo posible por fastidiarles la fiesta, por lo que esto genera un contexto de partido claro, el Barcelona irá a por el partido sea como sea y el Madrid con la liga ya perdida le dará igual perder de 1 que de 3 o más por lo que seguro que salen con un perfil muy ofensivo y a buscar a jugadores como Vinicius, Belligham y compañía, en cuanto se abra el marcador puede ser un chorreo de goles, pues en el caso de que el partido vaya empate o ganado el Barcelona, el Madrid se irá para arriba sin cabeza, y en caso contrario, es decir, si el Madrid se adelanta, será el Barcelona el que vaya a equilibrar el marcador dandoles opciones a la contra al Madrid para ampliar la diferencia.

Desde mi punto de vista el hecho de que al Barcelona le valga un empate le otorga ventaja en cuanto a la posibilidad de sumar puntos, por eso me decanto por su victorio o empate, ya que si el partido va empate el Madrid renunciará al mismo con la esperanza de ganar, esto puede favorecer al Barcelona a la hora de hacer goles, además que desde mi punto de vista el Barcelona ahora mismo es un equipo más solido, con un juego más estructurado y con más consistencia, en cambio el Madrid viene tirando de individualidades.

En cuanto al H2H entre estos dos equipos los resultado de este temporada y la anterior han sido:
3-2 (para el Barcelona).
2-1 (para el Madrid)
4-3 (para el Barcelona).
2-2 (empate en los 90 minutos) y 3-2 (en la pórroga para el Barcelona).
2-5 (para el Barcelona).
0-4 (para el Barcelona).

Por lo que observamos una tendencia clara en estos últimos enfrentamientos, todos los partidos han sido ganados o empatados por el Barcelona, con 4 victorias en los 90 minutos y 5 de 6 si incluimos esa pórroga. Además de partidos de muchos goles, donde hubo 4 o más goles en 5 de los 6 partidos y el partido que no se llega a la línea se quedó en 3 goles.

Por lo tanto viendo el contexto, donde el Barcelona tiene una oportunidad de oro para ganar la liga ante su eterno rival y los datos objetivos de los últimos partido, me hacen pensar en este pick.

Suerte a quien la siga!!

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:22 05/05/2026
Vamos con la victoria del Real Madrid en el Camp Nou.

Aunque virtualmente el Real Madrid tiene la liga perdida, tiene la oportunidad de retrasar el alirón y lavar su imagen frente al Barcelona.

El Barcelona sseguira sin jugadores totalmente claves. Uno es Lamine Yamal, el otro es Raphina, que a pesar de ser convocado frente a Osasuna, no jugó ni un minuto y lleva sin hacerlo desde el 26 de Marzo con la selección.

El Real Madrid por su parte, seguirá sin Killian Mbape, y eso es una gran noticia, ya que los mejores partidos de esta temporada los ha desarrollado sin el cáncer francés del equipo (véanse las eliminatorias VS Benfica y VS Manchester City)
Una vez mas se demostró la jornada pasada, donde Vinicius brilló con 2 golazos y combinando con Gonzalo para sumar 3 puntos en Cornellá.

Si el Real Madrid de Xabi Alonso ganó 2-1 VS un Barcelona con Lamine Yamal ese día en el campo pero sin Raphina, veo al Real Madrid de nuevo ganandole allí, que ahora con contará ni con Raphina (al menos no en condiciones) ni con Lamine.

El Valor está en el conjunto merengue sin duda, y más a esta cuota.

Suerte a quien me siga!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 06:48 06/05/2026
Vamos con este partidazo de LaLiga donde buscaremos la victoria simple del Barcelona en los 90 minutos del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Mucho valor en la victoria del Barcelona porque en el día de hoy se decide en título de LaLiga 2025/2026 y pienso que la victoria caerá del lado blaugrana sin ningún tipo de duda.

Para ponernos en contexto, a falta de 4 jornadas para que termine LaLiga, el Barcelona se sitúa con 88 puntos en 1ª posición mientras que el Real Madrid se sitúa con 77 puntos en 2ª posición y en caso de que el Barcelona consiga hacerse con la victoria, matemáticamente serían campeones de LaLiga.

Me espero a un Barcelona que salga con todo su arsenal porque actualmente sólo estan compitiendo por este título ya que fueron eliminados de la Champions League, y más aún, jugando en su estadio en donde contarán con el apoyo de toda su afición.

Concluyendo con el argumento, como dato adicional, el Barcelona acumula 17 victorias de forma consecutiva jugando en casa en liga, y sí, han leído bien, son 17 partidos seguidos sin perder o empatar jugando en el Camp Nou en la liga española, asi que dudo que el Real Madrid consiga competirles hoy. Aprovechad este cuotón que tiene muchp valor muchachos, a por ello.

Mucha suerte a los que me sigáis y no os olvidéis de dejarme un dedo arriba si os ha gustado la argumentación. Añadidme a favoritos para no perderos mis pronósticos muchachos, un saludo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 08:04 06/05/2026
El Barça tiene este fin de semana la oportunidad de proclamarse campeón de Liga ante el eterno rival, hecho el cual hará que el partido sea intenso y emocionante a partes iguales.

Si bien es cierto que los de Arbeloa ya casi no tienen opciones, de bien seguro harán todo lo posible para que eso no ocurra. Por ese motivo y con la baja de Mbappe, Vinicius será la referencia en ataque y viendo el desempeño que tuvo ante el Espanyol, buscaremos que haga 3 remates durante el partido.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 12:53 07/05/2026
Vamos con este pronóstico para la jornada 35 de la liga en la que se enfrentan el FC Barcelona y el Real Madrid, lo que es el gran clásico español y mundial en el que buscamos que el Real Madrid realice menos de 16.5 tiros libres, lo que quiere decir que el Barcelona cometa menos de 17 infracciones de tiros libres, lo que engloba a fueras de juego y faltas cometidas. Para ganar esta apuesta la suma de ambas no debe superar los 16.
Analicemos como llegan ambos equipos al encuentro:
Por parte del Barcelona, se sitúan líderes en la liga, con 88 puntos, 11 por encima del Real Madrid y a falta solo de 4 jornadas, por lo que se pueden proclamar en este partido  campeones de liga nuevamente.
Les bastaría con un empate Vienen de ganar al Celta, al Getafe y al Osasuna por la poca diferencia1/0, 0/2 y 1/2 respectivamente  cuentan con la baja de Lamine Yamal se lesionó y no va a estar en este partido. Para esta apuesta viene bien
Si analizamos la temporada del Barsa, semis en Copa y cuartos de final en la Champions, el Atlético de Madrid ha sido su verdugo en ambas competiciones.
Repasemos un poco su participación en Champions League,
El Barcelona en la liguilla quedó en quinta posición, con 16 puntos , 22 goles a favor y 14 en contra .
En Octavos de final venció al Newclastle, siendo 1/1 en la ida y un contundente 7/2 en la vuelta.
Ya en cuartos de final no pudo con el Atlético de Madrid que perdieron por 0/2 en el Camp Nou y ganaron en el Wanda Metropolitano por 1/2, que no les basto para llegar a la prórroga.

Por parte del Real Madrid en liga, viene de ganar al Espanyol por 0/2 jugando bien, viene de empatar con el Real Betis 1/1 y de ganar al Alavés 2/1, un partido que el Madrid juega bien, pero la última media hora muy floja, se echó el Alavés para adelante y consiguió rematar hasta 12 veces en la segunda mitad. También viene de empatar con el Girona y de perder después del parón de selecciones contra el Mallorca,
En Champions, el Real Madrid quedó noveno en la liguilla, con 15 puntos, 21 goles a favor y 12 en contra, obligándoles a jugar los dieciséisavos donde se enfrentaron al Benfica donde ganó ambos partidos 0/1 la ida y 2/1 la vuelta.
En Octavos de final se vieron las caras con el Manchester City a los que derrotaron por un contundente 3/0 en la ida y ganaron 1/2 la vuelta.
En cuartos de final, no pudieron con el Bayern de Munich, donde perdieron 1/2 en el Bernabéu y en la vuelta iban ganando 2/3 pero una expulsión tonta de Camavinga a finales les hizo perder 4/3 y eliminarse.

Hablemos de tiros libres,
El Barcelona promedia 9'4 faltas cometidas por partido en la liga y 2'3 fueras de juego por partido, lo que hacen un total de 11'7 tiros libres por partido.
En Champions League promedia 9'5 faltas por partido y 1'2 fueras de juego por partido, lo que hace un total de 10'7 tiros libres por partido muy por debajo de lo que llevamos.
Hay que añadir que los clásicos son partidos que se pueden tensionar y que suele haber faltas, analicemos los tiros libres del Real Madrid en los últimos enfrentamientos:
Final Supercopa 11/01/2026: : 13 tiros libres (12 faltas 1 fuera de juego)
26/10/2025 Liga: 14 tiros libres ( 12 faltas 2 fueras de juego)
11/05/2025: 16 tiros libres (15 faltas 1 fuera de juego)
26/04/2025 final de Copa del Rey: 11 tiros libres (10 faltas 1 fuera de juego) a los 90 min
12/01/2025: 15 tiros libres ( 14 faltas 1 fuera de juego)
Os pongo los últimos 5 partidos que son verdes, deja 9 verdes consecutivos. 1 rojo en los últimos 10 partidos.
Mucho se tendría q calentar el Barcelona para cometer tantas faltas o que empiecen a hacer muchos fueras de juego.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 20:40 07/05/2026
El domingo tenemos un clásico muy caliente entre FC Barcelona y Real Madrid CF, y sinceramente creo que el valor está del lado azulgrana. La victoria del Barça ronda el 1.67, pero personalmente me llama mucho más el hándicap asiático -1.

El contexto del partido favorece bastante a los de Barcelona: llegan con mucha más estabilidad, mejores sensaciones colectivas y, sobre todo, transmitiendo mucha más solidez futbolística que un Madrid que ahora mismo parece bastante tocado tanto en juego como en confianza.

El Madrid viene dejando muchas dudas defensivas en las últimas semanas. El equipo está concediendo muchísimo atrás, sufriendo en transiciones y dando sensación de fragilidad cada vez que le corren. Además, el desgaste físico empieza a notarse y el ambiente alrededor del equipo tampoco parece el mejor. Hoy incluso han salido rumores de tensión entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni, algo que refleja que el vestuario no atraviesa precisamente un momento tranquilo. Y llegar así a un clásico, jugando fuera y ante un Barça que aprieta muchísimo en casa, puede ser peligroso.

A nivel táctico también veo superior al Barça. Presionan mejor, tienen más automatismos y da la sensación de ser un equipo mucho más trabajado actualmente. El Madrid sigue teniendo jugadores diferenciales arriba como Vinícius Júnior o Jude Bellingham, capaces de generar peligro en cualquier momento, pero colectivamente ahora mismo el Barça parece bastante más fiable.

Por eso me gusta el asiático -1. Si el Barça gana por un gol, apuesta nula y recuperamos el dinero. Y sinceramente veo bastante probable un escenario tipo 2-0 o 3-1 si el partido se rompe. El Madrid está concediendo demasiado y el Barça tiene argumentos de sobra para hacerle daño, especialmente si consigue adelantarse pronto y obligar al Madrid a abrirse.

Obviamente un clásico nunca es un partido sencillo y el talento individual del Madrid siempre está ahí, pero viendo dinámicas, sensaciones y momento de ambos equipos, creo que la línea del -1 tiene bastante sentido y más valor que entrar simplemente al 1X2.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 14:27 08/05/2026
Domingo de Clásico en el Camp Nou, donde el FC Barcelona podría ya coronarse campeón de la Liga ante el eterno rival el Real Madrid. (le vale con el empate)

Pick: 10 o mas corners en el partido

Análisis: Espero un partido muy ofensivo en ambas partes, uno por zanjar el campeonato, y el otro por dignidad lavar un poco imagen de lo ocurrido en los vestuarios, y retrasar un poco lo que parece inevitable. Ambos equipos están entre los que más córners generan en toda la competición. El Barcelona promedia unos 7 corners en casa, y el Madrid tiene un promedio de 6 corners por partido,

En los Clásicos de las últimas temporadas, cuando el título ha estado en juego o ha habido una diferencia de puntos considerable, la barrera de los 10 córners se ha superado con frecuencia. La media combinada de ambos equipos esta temporada es de 13 córners por partido, lo que sitúa la línea de 9.5 muy a tiro para que sea verde. Stake 4.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 12:53 09/05/2026
Hola, este es mi primer pronostico así que antes de nada agradecer a esta comunidad todos los conocimientos que están compartiendo.

Competición: La Liga de España
Partido: Barcelona vs Real Madrid
Fecha: 10-05-2026 a las 21:00

Partido decisivo para que el Barcelona gane La Liga matemáticamente y pueda celebrarlo delante del máximo rival y en su campo, por parte del Real Madrid saben que La Liga esta perdida per creo irán a muerte para no hacer el ridículo y mas después de la semanita que están teniendo con todas la noticias extradeportivas.

Creo será un partido abierto con muchas pases largos para romper líneas por parte de los dos equipos, por lo que la probabilidad de cumplir la apuesta sube mucho.

Fueras de juego últimos partidos La Liga del Barcelona: 4 de 5 Verdes.
- 4+2 Osasuna vs Barcelona
- 7+4 Getafe vs Barcelona
- 3+0 Barcelona vs Celta
- 4+2 Barcelona vs Espanyol
- 4+3 Ath Madrid vs Barcelona

Fueras de juego últimos partidos La Liga del Real Madrid: 2 de 5 Verdes.
- 1+2 Espanyol vs Barcelona
- 1+3 Betis vs Real Madrid
- 4+1 Real Madrid vs Alavés
- 3+0 Real Madrid vs Girona
- 1+5 Mallorca vs Real Madrid

Fueras de juego en los últimos enfrentamientos directos en la presente temporada y la anterior en cualquier competición: 4 de 6 Verdes
- 1+0 Barcelona vs Real Madrid
- 5+2 Real Madrid vs Barcelona
- 1+5 Barcelona vs Real Madrid
- 1+7 Barcelona vs Real Madrid
- 1+1 Real Madrid vs Barcelona
- 12+1 Real Madrid vs Barcelona

Aunque puede darse la situación de convertirse en un partido bronco y cerrado, confió no sea el caso,
creo que apostar por +4,5 fueras de juego en un partido que espero muy abierto a cuota 2 tiene mucho valor.

Un saludo a todos y suerte a quien la siga!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 16:06 09/05/2026
Partidazo el de mañana en el Camp Nou y aquí me voy a salir un poco del típico “ambos marcan” o el over que va a llevar media comunidad. A mi este partido me tiene toda la pinta de ser de los que se cocinan más en la segunda parte, así que voy con BTTS en el 2º tiempo a cuota 2.10.

Antes de nada, me fui a mi base de datos porque una cosa es lo que parece viendo el escudo y otra lo que realmente hacen los equipos.

El Barcelona en casa es una bestia, eso no hay que descubrirlo ahora. Lleva una barbaridad de victorias y casi siempre marca, pero ojo al dato: no suele dejar el partido muerto al descanso. Mirad los resultados y parciales del primer tiempo:

Sep 14 2025 4 Barcelona 6 0 Valencia (1-0 descanso)
Sep 21 2025 5 Barcelona 3 0 Getafe (2-0 descanso)
Sep 28 2025 7 Barcelona 2 1 R. Sociedad (1-1 descanso)
Oct 18 2025 9 Barcelona 2 1 Girona (1-1 descanso)
Nov 2 2025 11 Barcelona 3 1 Elche (2-1 descanso)
Nov 22 2025 13 Barcelona 4 0 Ath Bilbao (2-0 descanso)
Nov 29 2025 14 Barcelona 3 1 Alaves (2-1 descanso)
Dic 13 2025 16 Barcelona 2 0 Osasuna (0-0 descanso)
Dic 2 2025 19 Barcelona 3 1 Atl Madrid (1-1 descanso)
Ene 25 2026 21 Barcelona 3 0 Oviedo (0-0 descanso)
Feb 7 2026 23 Barcelona 3 0 Mallorca (1-0 descanso)
Feb 22 2026 25 Barcelona 3 0 Levante (2-0 descanso)
Feb 28 2026 26 Barcelona 4 1 Villarreal (2-0 descanso)
Mar 15 2026 28 Barcelona 5 2 Sevilla (3-1 descanso)
Mar 22 2026 29 Barcelona 1 0 Rayo Vallecano (1-0 descanso)
Abr 11 2026 31 Barcelona 4 1 Espanyol (2-0 descanso)
Abr 22 2026 33 Barcelona 1 0 Celta (1-0 descanso)

Es decir, mucho 1-0, 1-1, 2-0… el Barça pega primero pero rara vez deja esto sentenciado al descanso contra equipos importantes.

Y ahora el Madrid fuera, que aquí está la clave del pick. Porque a mi me da la sensación de que este equipo muchas veces aparece más después del descanso:

Ago 24 2025 2 Oviedo 0 3 Real Madrid (0-1 descanso)
Sep 13 2025 4 R. Sociedad 1 2 Real Madrid (0-2 descanso)
Sep 23 2025 6 Levante 1 4 Real Madrid (0-2 descanso)
Sep 27 2025 7 Atl Madrid 5 2 Real Madrid (2-2 descanso)
Nov 23 2025 13 Elche 2 2 Real Madrid (0-0 descanso)
Nov 30 2025 14 Girona 1 1 Real Madrid (1-0 descanso)
Mar 6 2026 27 Celta 1 2 Real Madrid (1-1 descanso)
Abr 24 2026 32 Betis 1 1 Real Madrid (0-1 descanso)
May 3 2026 34 Espanyol 0 2 Real Madrid (0-0 descanso)

Muchos partidos cerrados al descanso y movimiento luego. Y siendo sinceros, no me imagino al Madrid permitiendo un 3-0 al descanso en un Clásico donde si pierde prácticamente dice adiós a la liga. Creo que intentará aguantar vivo y ahí es donde veo valor.

Mi lectura es un partido que llegue al deescando abierto: 1-0, 1-1 o incluso 0-0 y a partir de ahí se rompa. El Madrid tiene que ir y el Barça con espacios te mata.

No necesito un festival de 5 goles. Me vale perfectamente un 2-1 o un 2-2 siempre que ambos mojen tras el descanso. A mi me gusta bastante esta lectura y creo que la cuota tiene valor.

Suerte a todos y si tienes alguna información, déjamela en comentarios.
Tipster Plata
Experto en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:45 09/05/2026
Partidazo del clásico de los de siempre. Que llega con mucho ruido, mucha tensión en el Madrid por la pelea entre los jugadores, escandalo de Mbapee y Arbeloa en el alambre.

Asi que espero que el balón no sea lo único que vuele. Aquí no hace falta vender la moto: estos partidos suelen ser un festival de faltas, protestas y alguna que otra entrada de esas que levanta a todo el estadio. Espero que Vinicius la lie fiel a su estilo, Valverde, etc. Y las rojas valen doble que en un clasico es funadmental y si sumamos al arbitro que es hiper tarjetero la fiesta está completa.

Me voy a lo que tengo en la base, sin florituras.

Los últimos Barça–Madrid en tarjetas han sido esto:
7, 3, 7, 2, 5, 8, 4, 8, 6, 7…

O sea, no es que siempre sea una locura, pero tampoco es el típico partido de “dejarlos jugar”. Esto suele irse a la zona de 5-7 tarjetas bastante fácil. Pero que hayan puesto el minuto de la 1º tarjeta en el 24 tambien es una muy buena señal que el partido es muy caliente.

El Madrid fuera de casa en estos partidos no va de paseo precisamente. Cuando el partido se le tuerce o el Barça aprieta, empiezan las faltas tácticas, las protestas, los “esto no me lo como yo”… y ya sabes cómo va esto. Polemicas Var y tanganas en cualquier momento

Y luego está el árbitro.

Alejandro Hernández Hernández

Este no es de los que te deja respirar mucho. Media alta de tarjetas y en partidos grandes ya sabemos cómo va la película: si el partido se enciende, no se corta un pelo.

Otra cosa importante: el mercado ya se ha movido. El +5.5 ha bajado a 1.72. Eso no es casualidad, aquí ya hay bastante gente leyendo el partido en clave de tarjetas.

Yo no busco un drama de 10 tarjetas ni nada de eso. Con 6 ya estamos dentro. Y en un clásico, con este contexto, con este árbitro y con estos dos equipos… pues no es precisamente ciencia ficción.

Me la juego a que el partido se va a calentar en algún tramo. Unas faltitas aquí, una protesta allá, un par de entradas tarde… y el contador sube solo.

Voy con el +5.5 porque prefiero asegurarme entrar en la zona lógica del partido antes que ir a la heroica.

Suerte a todos y si tienes algo que aportar del partido, déjalo en comentarios.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 01:05 10/05/2026
PICK DEL DÍA: Over 3.5 goles en Barcelona vs Real Madrid

No hay clásico más impredecible y explosivo que este. Y los números recientes respaldan totalmente un partido de muchos goles.

- Últimos enfrentamientos:

Barcelona 3-2 Real Madrid
Real Madrid 2-1 Barcelona
Barcelona 4-3 Real Madrid
Barcelona 3-2 Real Madrid
Real Madrid 2-5 Barcelona

* 5 clásicos consecutivos superando la línea de 3.5 goles.

Además:
- Barcelona llega como el equipo más goleador de LaLiga (89 goles en 34 partidos).
- Real Madrid también supera los 70 goles esta temporada.
- Ambos necesitan ganar: Barça para acercarse al título y Madrid para no despedirse definitivamente.
- Los dos vienen mostrando fragilidad defensiva en partidos grandes.
- El contexto obliga a jugar al ataque desde el inicio.

Y hay otro detalle clave:
- Los clásicos recientes se rompen muy rápido emocionalmente. Un gol temprano cambia todo y convierte el partido en ida y vuelta constante.

* Promedio goleador reciente entre ambos:

5 goles
3 goles
7 goles
5 goles
7 goles

Marcadores totalmente posibles:
- 3-1
- 3-2
- 4-2

Pick:
Over 3.5 goles.
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 08:10 10/05/2026
Vamos con el clasicazo de hoy para cerrar el domingo de fútbol.

Después de la semana fantástica del Real Madrid nótese la ironía, el Barcelona recibe a un equipo con el orgullo herido y con la liga sentenciada, más allá de que hoy pueda ganar el Real Madrid, solo será una mancha en la temporada ya que el título está garantizado.

Al Real Madrid solo le queda este partido para levanta el ánimo para lo que resta de temporada y salvar el pescuezo por parte importante de la plantilla ya que el chasco de la temporada ha sido grande y cada semana el ridículo va en aumento.

Hoy puedes ser la puntilla, y la gran diferencia entre un equipo serio y estructurado y una banda sin objetivo común que puede verse desquiciado pronto. El escenario es el peor, hostil y que buscará provocar a un equipo que poco tiene de templanza en estos momentos.

Creo que la tarjeta roja es cuestión de tiempo y me parece una cuota decente para entrarle, stake medio. Mucha suerte!

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 11:59 10/05/2026
Vamos con este pick para el partido de esta noche,

Si hay un jugador motivado siempre que juega contra el Madrid este es Fermin, un jugador que tiene mucha llegada y que no duda en ver porteria cada vez que tiene opciones.

En las 3 últimas visitas que el Madrid ha jugador frente a el FCB este pick se ha dado, en Bet ronda el 1,20 y para combinarlo con algo puede ser una gran opción o incluso ir a cuota única.
Apuestasbar
Enviado: 12:51 10/05/2026
Vamos con el clásico de la liga española que se va a jugar en el Camp Nou entre el Barcelona vs Real Madrid, lo más seguro que hoy el Barcelona sea Campeón de liga ya que le vale ganar o empatar para ganar la liga, el Madrid sin Mbappe pierde mucho gol.

Para este partido vamos con Brahim Díaz un jugador que ha jugado muy poco esta temporada. Vamos con el under de remate a puerta del jugador, Brahim tiene un promedio de 0.1 tiros a puerta por partido, ha tirado a puerta en 1 de 10 partidos en liga.

El promedio que tiene en las 4 competiciones como la liga, Champions, copa y Supercopa es de 0.5 remates a puerta, ha superado la línea 4 de 14 partidos en todas las competiciones, hoy tendrá un partido muy difícil contra el Barcelona a esa cuota hay que probarla.

Suerte!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.