; Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Rayo Vallecano Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Rayo Vallecano

1
(Leído 1188 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 09:06 17/03/2026
Partido donde creo que debería haber un mínimo de cuatro goles
La razón es que el Barcelona es el equipo máximo goleador de la Primera División y desde que ha vuelto al Camp Nou, ha ganado todos los partidos y la mayoría por goleada
 Se enfrenta al Rayo Vallecano que está en una posición cómoda de la tabla a pesar del último empate ante el Levante, es un equipo que marca y recibe muchos goles y además vendrá de partido de Conference League contra el Samsunpor
Por lo tanto, creo que aquí el Barcelona teniendo en cuenta además que va a haber un parón por selecciones la próxima semana y no va a tener que reservar jugadores, creo incluso que debería golear pero su victoria no tiene ningún valor y sí que haya cuatro goles o más entre ambos equipos ya que creo que va a ser un partido muy abierto, parecido al Barcelona-Sevilla de la última jornada donde quedaron 5-2 a favor del Barcelona y por lo tanto, el over 3,5 goles tiene mucho valor
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 11:29 18/03/2026
Tengo que tener el comodín del nulo y por ello es la cuota random , pero lo más lógico es que la visita del Rayo Vallecano a Barcelona se salde con un 3-0 o 4-0, aunque jugando Europa el equipo de vallecas y tal y como esta , empatando en el último suspiro , le pueden caer siete u ocho perfectamente , en fin! , creo que fue una equivocación el sueño vallecano de Europa, pero merecido , luego hay que pagar las consecuencias y este es un partido proclive para ello!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 22:49 18/03/2026
Después de que cada equipo, en Champions y Conference respectivamente, jueguen su correspondiente partido de vuelta, Barça y Rayo Vallecano se dan cita este domingo en el Camp Nou.

Para este encuentro, analizando un poco los mercados, me llama mucho la atención el mercado de remates a favor del Rayo y la cuota que ofrecen a 1.90, donde necesitamos solamente 9 remates. A nivel estadístico, analizando los últimos 5 encuentros de visitante, donde se incluyen partidos donde salió como por ejemplo ante el Madrid, tiene un valor impresionante: 9, 12, 11, 14, 18.

No obstante, a pesar de que veo un mercado con valor, tienen en frente a uno de los mejores equipos de la liga, por lo que guardamos cautela con el stake.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 16:23 19/03/2026
FC Barcelona - Rayo Vallecano.
Partido de bastante favoritismo para los locales donde la clave de la cuota está para mí en las paradas del portero del Barcelona. Creo que en este caso, Bet365, infravalora la capacidad de transición del Rayo y la facilidad que encuentran los equipos para tener situaciones de peligro vs Barça.
En cuanto al 1X2, veo al FC Barcelona ganando para irse al parón continuando sus buenas sensaciones.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 22:58 19/03/2026
Xavi Espart es un jugador joven (habitualmente del filial o asomándose al primer equipo) que, cuando juega, suele actuar como lateral o carrilero. Al ser un jugador con menos experiencia en Primera, el Rayo intentará encimarlo para forzar el error, lo que suele derivar en contactos tardíos y faltas tácticas.

Si Espart juega por la banda derecha, se enfrentará probablemente a Álvaro García. Álvaro es un jugador rapidísimo pero que también trabaja mucho en defensa y no teme ir al choque para frenar avances. Si Espart logra proteger bien el balón con el cuerpo, las faltas caerán por inercia.

En el unico partido que jugo de titular/debut le hicieron 3 faltas.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19:53 21/03/2026
Raphinha llega en un estado de forma sobresaliente, siendo uno de los jugadores más decisivos del ataque del FC Barcelona. En sus últimos encuentros ha elevado notablemente su producción ofensiva, destacando con un hat-trick ante Sevilla y un doblete en Champions League. Su rol ha evolucionado hacia un perfil más finalizador, con mayor presencia dentro del área y asumiendo responsabilidades clave como los lanzamientos de penalti. Además, el Barcelona atraviesa un momento ofensivo muy positivo, generando un alto volumen de ocasiones por partido. El extremo brasileño está promediando cifras cercanas al gol por encuentro en esta racha reciente, acompañado de un incremento en tiros y participación directa en jugadas de peligro.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 00:35 22/03/2026
Vamos con este pronóstico para la jornada 29 de la liga en la que se enfrentan el Barcelona y el Rayo Vallecano en el que buscamos que haya tarjeta roja en el encuentro.
Creo que va a ser un duelo en el que el Barsa ganará de manera cómoda, pero que el Rayo Vallecano pueda tener sus ocasiones, llevan 6 jornadas consecutivas sin perder, desde el partido con el Real Madrid donde vieron 2 rojas además.
Analicemos como llegan ambos equipos al encuentro.
Por parte del Barcelona, vienen de jugar el partido de vuelta contra el Newclastle, donde los han arrollado de una manera impresionante. 7/2, un partido que quedará marcado para la historia del Barcelona, un chute de moral para el equipo.
Un Barcelona que es el líder de la liga y que aventaja en 4 puntos al Real Madrid, muchos puntos tienen son 70 en 28 jornadas y muchos goles, 77 goles a favor y 28 en contra.
Vienen en liga de ganar 5/2 al Sevilla y tambien de ganar en San Mamés sacando un partido muy difícil y de ser eliminados en la Copa aunque con la cabeza muy alta, ganaron 3/0 al Atlético de Madrid y tuvieron opciones de empatar la eliminatoria pero no se pudo dar.
En la Champions League han pasado a octavos directamente quedando 5 , haciendo 16 puntos con la increible  cantidad de 22 goles marcados y 14 encajados.
Un Barcelona muy fuerte que lleva 23 victorias en sus últimos 27 partidos, lo que explica un grandísimo estado de forma y confianza en la plantilla.
Por parte del Rayo Vallecano se sitúan en decimocuarta posición, solo 4 puntos por encima del descenso, es algo que peligraba hace mes y medio, pero que han enlazado 6 partidos consecutivos sin perder, siendo 2 victorias y 4 empates.
El Rayo no está teniendo mucho gol y esque llevan solo 28 goles, siendo el cuarto equipo que menos goles ha anotado, les compensa una buena defensa habiendo encajado 34 goles.
Vienen de perder en casa el último partido contra el Samsunspor en la Conference League por 0/1, pero han pasado la eliminatoria gracias al 1/3 de la ida.
Han hecho muy buena fase de grupos de Conference donde se clasificaron entre los 8 primeros, en quito lugar para ser exactos con 13 puntos en 6 partidos y 13 goles a favor por 7 encajados.
Hablemos de tarjetas.
El Rayo Vallecano lleva 8 roja en la competición siendo el equipo que más tarjetas rojas han recibido junto al Real Oviedo. En la Copa del Rey también recibieron una roja en la elimiacion con el Alavés
El Barcelona por su parte solo ha recibido 2 rojas en esta campaña.
Contra el Real Madrid recibieron 2 rojas, es Rayo este año es un equipo propenso a recibirlas por lo que me parece con valor entrar a esta cuota.
Siempre se pueden dar situaciones que lleven a roja, último hombre, cosas como la de Bernardo Silva el otro día, una patada sin querer que impactes mal, por cualquiera de los 2 equipos, pero viendo que el Rayo está teniendo muchas, me parece con valor entrarle.
Nos deja 8 verdes y 20 rojos en los partidos del Rayo.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 01:13 22/03/2026
Cuota máx 5.75, min 2.3
Beneficio máx 10, min 5

Ánimo al seguidor que lleva meses dándome negativos suba lo que suba. Tiene que ser frustrante tener una vida basada en botar negativos porque eres un hater y que siga arriba ganando premios. Va por ti amigo!

En cuanto al pick no está en muchas bookies. En Bwin @4.33.

Yo llevo también los 7 del Rayo a 14 y más córners en el partido a 7. Esta es más buena.

Ambos llegan del desgaste de competición europea. El Barça ha tenido un día más de descanso. Pienso que Flick sacará más titulares que Iñigo que últimamente está cambiando bastantes piezas de un partido a otro.

Espero un partido cómodo del Barça ante un Rayo con un XI más random y que fuera de casa no anda rindiendo. Si sale ese tipo de partido con un Barça economizando esfuerzos y un Rayo refrescando arriba creo que puede salir esta cuota. El Rayo puede hacer un partido malísimo de 0 córners o sacar una barbaridad de ahí que jugar cuotas altas siempre sea favorable.

Tiene laterales que suben bien como Pacha (el previsible lateral) y Ratiu. Bandas con Akhomach, Frutos, Álvaro...tiene buenas piezas.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 05:40 22/03/2026
Partido que viene justo antes de un parón por selecciones, por lo que no tienen necesidad de rotar. Con la duda de Lewandowski o Ferrán arriba, y de Olmo o Fermín en la mediapunta.

El Rayo también viene de jugar Europa, su eliminatoria de Conference en la que clasificó a la siguiente ronda.

De los 22 partidos en todas sus competiciones, los blaugrana han ganado todos excepto el 1-2 con el PSG en Champions. Y de todas esas victorias, tan sólo 3 han sido por la mínima, por lo que los números estan siendo formidables.

Llevan 10 partidos consecutivos en casa anotando 3 goles o más, vienen de meter 7-2 al Newcastle en Champions.

Por parte del Rayo, temporada liguera quizás un poco por debajo de lo esperado, tienen Europa (7º) a 6 puntos pero hay muchos equipos ahí en pocos puntos. El descenso en 4 puntos. En Conference muy bien, clasificados para cuartos.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 11:06 22/03/2026
Pues partido tras la goleada en Champions. Creo que en otra época esto seria un partido trampa hoy veo un victoria fácil y clara dell Barcelona.

El Rayo viene de europa, el jueves, mientras el que Barcelona, pudo "relajarse" en su partido. Creo que el Rayo tendrá ocasiones, pero a la contra creo que le puden destrozar. Hoy Flick no tiene porque rotar ya que hay jornada de selecciones. Veo un partido muy parecido al de la semana pasada een Liga, algo de sufrimiento pero victoria placida.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:07 22/03/2026
El Barcelona llega como líder de La Liga con 70 puntos y un registro perfecto en casa esta temporada, habiendo ganado los 14 partidos disputados en su estadio.
 El equipo blaugrana ostenta la mejor diferencia de goles del campeonato (+49). Recientemente han demostrado una pegada demoledora, como el 7-2 ante el Newcastle en Champions o el 2-4 frente al Slavia Praga.
 En 13 de los 14 encuentros ligueros del Barcelona en el Camp Nou esta temporada se han registrado más de 2.5 goles. Además, el equipo ha encadenado 10 partidos consecutivos marcando al menos dos goles como local.
 Mientras el Barça encadena victorias, el Rayo Vallecano se encuentra en la posición 13 con 32 puntos. Aunque el Rayo compite bien, sufre defensivamente ante los grandes, como se vio en su reciente derrota 2-1 ante el Real Madrid.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:23 22/03/2026
Pep Chavarría ha recibido 5 tarjetas amarillas y 1 tarjeta roja en los 24 partidos disputados de LaLiga 2025-26. Su promedio de amonestaciones es de los más altos en la defensa del Rayo Vallecano esta campaña.
 Chavarría parte como lateral izquierdo titular hoy. Esto significa que tendrá que frenar directamente a Lamine Yamal, quien es uno de los jugadores que más faltas provoca en el campeonato debido a su desborde constante.
Se espera que el Rayo pase gran parte del partido defendiendo en bloque bajo en el Spotify Camp Nou, donde el Barcelona ha ganado todos sus partidos esta temporada. Esta presión sostenida suele derivar en faltas tácticas para cortar contragolpes o jugadas de peligro.
En temporadas anteriores también ha mostrado ser un jugador propenso a las cartulinas, acumulando 4 amarillas y una roja en la 2023-24.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 13:24 22/03/2026
 Como mediocampista defensivo, Ciss es el encargado de cortar el juego en la zona de mayor tránsito del Barcelona. En la presente temporada 2025/26, ya acumula 7 tarjetas amarillas y 2 tarjetas rojas en 37 partidos disputados.
 El jugador tiene una clara tendencia a las amonestaciones; de hecho, recientemente se vio envuelto en una polémica tras ser expulsado con tarjeta roja en febrero de 2026, por la cual tuvo que pedir disculpas públicamente.
Ciss suele ser titular o el primer cambio para reforzar la contención. Hoy tendrá la difícil tarea de frenar a jugadores como Pedri o Dani Olmo, quienes destacan por su capacidad de regate y generación de faltas en zonas críticas.
 El árbitro designado para hoy es Adrián Cordero. En un escenario donde el Rayo Vallecano probablemente se verá superado en posesión, las faltas tácticas de Ciss para frenar transiciones rápidas del Barça aumentan drásticamente sus opciones de ver la cartulina.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.