Enviado: 15:33 13/12/2025
Vamos hasta el Camp Nou donde a las 18:30 se enfrentan el Barcelona y el Osasuna en la jornada 16. Vengo con una apuesta de tremendo valor desde mi punto de vista. Buscamos que el atacante del equipo navarro, Víctor Muñoz, haga al menos 2 tiros en su visita al Camp Nou. El joven de 22 años viene muy en forma, anotando goles y siendo uno de los jugadores más peligrosos de Osasuna. Es rápido, se desmarca bien con espacios, y cuando llega al área no se lo suele pensar mucho. Futbolísticamente hablando, del partido podemos esperar lo de casi siempre. El Barcelona arriesga mucho, lo sabemos, pero tiene tanta pólvora arriba y salvan tantas con los fueras de juego, que les sale bien la jugada. Pocos equipos hay que no se presenten varias veces en situación de atacar con muchos metros por delante, y Osasuna también puede tener las suyas, y aquí creo que Víctor Muñoz es un jugador que les puede crear bastante peligro. El de Osasuna ha hecho estos remates está temporada. Empezó la campaña en el Bernabéu donde solo jugó 24 minutos y no hizo ningún remate. A partir de ahí, salvo un partido con 45 minutos ( hizo 3 remates en el campo del Betis) ha disputado mínimo 60 minutos, con 9 partidos jugando al menos 75) 2 al Valencia 2 al Español 3 al Rayo 1 al Villareal 3 al Elche 3 al Betis 0 al Getafe 2 al Atlético de Madrid 3 al Celta de Vigo 2 a Oviedo 0 a Sevilla 2 a la Real Sociedad 1 al Mallorca 6 al Levante. Vemos como jugando al menos 45 minutos deja 10 aciertos y 4 fallos. Vale que ahora juegan en el Camp Nou. Sin embargo en mi opinión, el Barcelona no destaca por secar a sus rivales defensivamente, los seca a través de goles. Estos están concediendo cerca de 10 remates por partido en liga, y sabiendo que nuestro jugador es de los más ofensivos y con más llegada del equipo, me anima a creer que tendrá 2 remates. Osasuna rara vez va a poder dominar en campo rival a través de la posesión, por lo que jugadores como Budimir no disfrutan tanto, algo que si hace Víctor Muñoz que tiene mucha velocidad y suele encontrar bien la forma de llegar a portería. Veremos que pasa, pero creo que es muy buena. Suerte
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png","fecha_txt": "13/12/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/13-12-2025/barcelona-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-osasuna", "id_partido_enet": "4837262"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}