Enviado: 14:51 18/10/2025
Vamos con una apuesta que me gusta mucho para este encuentro entre el Barcelona y el Girona, que se disputará tras una fecha FIFA y, sobre todo, tras un partido del Barcelona en casa del Sevilla donde fue pasado por encima por parte de los de Almeyda. Por eso, creo que de local y con la necesidad de sacar 3 puntos para mantenerse en la vanguardia de la tabla, el Barcelona saldrá a buscar sentenciar la historia desde el primer tiempo. Si gana por la mínima (1-0, 2-1, etc), apuesta nula.Barcelona Como digo: viene con el orgullo herido. Tanto PSG como Sevilla han echado por tierra partidos y facetas distintas del Barcelona. Contra el PSG, hicieron un partido excelente pero se regalaron en la misma historia de siempre (rotura de offside desde la banda contraria a donde está el balón, y gol). Contra el Sevilla, fueron pasados por encima en ímpetu y en físico, con una ejecución excelente de la táctica (4-1). Hoy, aunque con ausencias, Barcelona me parece mucho mejor equipo en defensa y mediocampo, y en delantera tiene lo suficiente con Yamal + Rashford para imponerse en el primer tiempo.Girona Han salido de la mala racha ganando en la jornada pasada. Victoria durísima y costosa, quedándose sin Iván Martín para esta jornada. Tampoco estarán jugadores como Ounahi, Van de Beek, Francés y David López, entre los más conocidos y que disputan minutos. Por eso, en defensa y en mediocampo, no creo que el Girona pueda contener tanto tiempo a un Barcelona que va a querer dejar atrás como un mal recuerdo lo sucedido antes de la Fecha FIFA.El Pick Aunque es difícil porque necesitamos 2 goles de ventaja (2-0, 3-1, 3-0, etc) nos cubrimos con el hándicap nulo para un gol de ventaja (cuota 1,55 para victoria al descanso). Confío en que el Barcelona saldrá con lo mejor (y único) que tiene en el primer tiempo y enderezará su andar. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Barcelona","visit_name": "Girona", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8634.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/7732.png","fecha_txt": "18/10/2025", "hora_txt": "16:15", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-10-2025/barcelona-girona", "url_stats_comp": "/futbol/barcelona-girona", "id_partido_enet": "4837192"}
{"marcador":"2 - 1","extra":"Descanso: 1 - 1"}