; Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Celta Vigo Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Celta Vigo

1 2
(Leído 1811 veces)

Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15:10 19/04/2025
El Barcelona sale con todo lo que tiene salvo Lamine. El Celta al tener la baja de Starfert y Jailson tocado parece que sale con 4 defensas. Mucha gente arriba. No sé si Duran jugará de delantero junto el Panda o o más en la media punta.

En cualquier caso la cuota promete mucho. Dos disparos saliendo con un equipo ofensivo y un Barça que debe notar el cansancio. El Celta con espacios sabe jugar y va tener contras. Raro que no juegue Alfon que era el más enchufado.

Duran promedia 0.9 disparos, 1 fuera. En campos como el Pizjuán o el Wanda sacó la línea.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 15:18 19/04/2025
El Barcelona sale con todo lo que tiene salvo Lamine. El Celta al tener la baja de Starfert y Jailson tocado parece que sale con 4 defensas. Mucha gente arriba. No sé si Duran jugará de delantero junto el Panda o o más en la media punta.

En Paf tenemos a esta cuota un disparo menos y creo que se puede probar. Es verdad que espero que el Celta cubra el handicap +2 pero creo que no van solo a defender y van a poner en problemas al Barcelona.

Nunca es fácil tener muchos tiros con el Barça de local pero los culés están en todas las competiciones y la fatiga física y mental es enorme. Para este partido están con la polémica del calendario.

15 tiros en la ida de los celestes.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 15:28 19/04/2025
Barcelona -Celta
Partido entre Barcelona y Celta, ambos presentaran rotaciones ,el Barcelona por haber jugado entre semana y el Celta por politoca del entrenador que nunca repite alineacion.
Veo un partido de mas a menos donde ambos impondrán ritmo intenso y presion alta.
En la segunda mitad tenemos unos numeros en los cuales vemos que el los partidos de ambos equipos en un 77'6% de e las veces no vemos 3 goles en la segunda mitad.
Buscares continue la tendencia.
Opcion
-2'5 goles segunda mitad(1'50).....77'6%.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 15:37 19/04/2025
Buscamos que el Barça gane el partido, que ambos vean tarjeta, que el Celta anote al menos un gol y que además que el pichichi de la competición, Robert Lewandoski, anote. La verdad es que creo que va a ser un partido donde el conjunto catalán intentará poner tierra de por medio en los primeros 45 minutos y no lo veo difícil por cómo está el conjunto blaugrana. Creo que el Barça intentará cuanto antes finiquitar el partido, aunque creo que el Celta marcará al menos un gol porque es un equipo que le gusta jugar muy ofensivo. La tenéis en #MiApuesta.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.