; Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Atletico Madrid Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Barcelona vs Atletico Madrid

1 2 3
(Leído 2436 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 17:35 02/12/2025
En los últimos 10 enfrentamientos entre Barcelona y Atlético, Barcelona ha marcado al menos 1 gol en la primera mitad en aproximadamente el 60?% de los partidos.
Los partidos entre ambos tienden a ser abiertos, con una media de 3 goles por partido.
Barcelona promedia 3.0 goles por partido, con tendencia a marcar desde los primeros 30?35 minutos en más de 70?% de los partidos en casa.

En encuentros recientes en casa frente a equipos de nivel similar a Atlético, Barcelona ha anotado ?2 goles en la primera mitad en varias ocasiones, mostrando capacidad de romper defensas sólidas rápidamente.
Atlético suele esperar los primeros minutos para analizar al rival. Esta estrategia defensiva inicial crea espacios que Barcelona puede aprovechar para marcar rápido.

En partidos de alta tensión, su defensa se resquebraja ante ataques intensos, especialmente en casa del rival.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 18:14 02/12/2025
Bueno pues vamos con este partido de esta noche y en el que buscamos que entre ambos conjuntos caigan al menos en serie ocasiones en fuera de juego...

Este Barcelona promedia 2.4 fueras de juego propios por encuentro siendo el cuarto que más cae..por su parte el Atleti promedia 2.1 siendo el séptimo en esta faceta...

Bueno pues la vuelta de Lewi al equipo a subido muy considerablemente la media de los de Flick junto a el los Lamine , Rasford (que aunque no salga de inicio si que lo veo con minutos) y por su parte el Atleti, yo creo que jugará con un once muy parecido al pasado finde con Julián por Griezmann en la dupla de ataque junto a Sorloth que vien de un doblete y debería de salir de la partida..

Bueno pues espero una línea adelantada como siempre por parte del Barcelona y las multitud de llegadas sumado a las salidas rápidas del Atleti puede dejar un número de fueras de juego alto..línea que se pudiese hasta solo el Atleti de superar, aunque yo veo algunos por parte local...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 18:19 02/12/2025
Vamos con el siguiente pronostico para el partido de la Liga donde se enfrentarán el Barcelona contra el Atletico de Madrid.
Con es pick buscamos que el portero del Barcelona, que en principio será Joan García, realice al menos 3 paradas durante el partido.

Su número este año:
En liga son: 1-2-2-2-1-5-3-1

Como vemos alcanza la línea propuesta en 2 de los 8 partidos, pero cabe señalar que en otros 3 se queda a solo una parada.
Hoy se enfrentará al Atlético de Madrid, un equipo que le va a exigir mucho más ya que la pelea por el liderato está mas que abierta y ya sabemos que el Atlético en estos partidos se crece.

Suerte!!
Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 19:27 02/12/2025
Partido de liga adelantado por la Supercopa,entre Barcelona y Atlético de Madrid.
Necesitamos ver 10 córners o más en este partido, siempre que se enfrentan estos dos equipos es un recital de córners podéis verlo vosotros mismos.

13, 12, 11… estos son los córners que se han sacado en las 3 veces que se han enfrentado este 2025.

Siempre son muchos , confío en que hoy veamos mínimo diez. Me espero que sea un partido vistoso el de hoy en el Camp Nou, mucho valor.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19:55 02/12/2025
Apostamos a que el central / lateral izquierdo del Atleti haga un mínimo de 2 entradas en el partido de hoy en el Camp Nou.

Hancko va a jugar de lateral y aunque va a tener a Nico Gonzalez de carrilero ayudando, va a tener muchos duelos contra Lamine Yamal, donde puede rascar fácil esas 2 entradas.

Esta temporada cuando ha jugado más tirado a la banda que de central ha sido cuando ha tenido números más altos en entradas y en un partido en el que el Barça dominará la posesión y atacará bastante por su banda con Lamine, veo valor a esa cuota por sólo 2 entradas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:11 02/12/2025
Cuota que me parece que se puede probar. David Hancko jugará de nuevo de lateral izquierdo en la banda de Lamine Yamal, no se prodiga mucho haciendo entradas pero si le hemos visto cumplir esta línea contra equipos ofensivo. Por ejemplo:
-vs Betis con Anthony hace 3 faltas
- vs Real Madrid 3 faltas
- vs Inter 2 faltas
Pienso que hoy va a tener mucho trabajo con Lamine y que se le puede ir por velocidad fácilmente, que haga las 2 faltas necesarias no me parece descabellado.
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 20:17 02/12/2025
Buenas, foro.
Les triago un pronóstico la jornada de liga que enfrenta a Atlético de Madrid y Barcelona. Vamos con que Nico gonzález hace 3 o más entradas. Es un extremo, pero el fin de semana pasado jugó de carrilero contra el Oviedo e hizo 3 entradas. Por la alineación que saca hoy el Cholo, ya que la defensa es la misma, no me extrñaría que hoy juegue ahí. Además, tendrá en frente a Lamine Yamal, que es una máquina de sacar entradas.
dondonete87
Enviado: 20:19 02/12/2025
Vamos con la victoria del Barça en el nuevo Camp Nou.
Vistos los onces, el Barça recupera a Pedri, imprescindible para el equipo y presenta un ataque demoledor, con Lewandovski, Raphinha, Lamine, Olmo y Pedri.
Todo lo contrario que el conjunto colchonero. El Cholo sale con un once ultradefensivo, incluso cambiando al bueno de Koke por Cardoso para dar más fuerza en la media. Arriba, solo Julián Alvarez. Típico partido planteado para el 0 - 0 y a esperar alguna oportundiad.
Añadimos el over de remates del Barça pues dominará el partido de principio a fin y deberá de picar piedra para perforar la portería de Oblak.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.