; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Villarreal Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Villarreal

1
(Leído 247 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15:59 23/08/2026
Buenas tardes, vamos con este pronóstico que a priori me gusta y mucho, lo veo además factible. El atlético vimos los otros días que salió a medio gas, una vez realizados los cambios cambió totalmente el equipo y llegaron los goles. Hoy tiene a toda la artillería preparada y el cholo querrá la segunda victoria en casa y ante su gente. Por su parte el Villarreal no pudo ganarle a un racing recién ascendido y vimos que en defensa andan muy flojos. Por todo ello, vamos con la victoria del atlético de Madrid. Suerte si me seguís.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:25 23/08/2026
Muy buenas tardes, vamos con un auténtico partidazo de esta tarde entre el Atlético de Madrid y el Villarreal.
Nuestro pronóstico es que halla al menos 3 goles en el encuentro.
Me decanto por esta línea porque se ha superado 3 de las últimas 5 veces que se han enfrentado entre ellos.
El Villarreal es un equipo muy ofensivo y querrá ir a por el partido desde el comienzo.
Sin más, muchas suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.