; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Real Sociedad Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Real Sociedad

1
(Leído 970 veces)

Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 4.5
Enviado: 11:58 02/03/2026
Partido donde creo que van a marcar ambos equipos En cuatro de los cinco últimos partidos que ha jugado el Atlético de Madrid en el Metropolitano ha encajado gol, incluidos los dos de Champions League y dos de Liga se el único donde no encajó gol fue en el 4-0 de la ida de la Copa del Rey al Barcelona
 Se enfrenta a una Real Sociedad que en sus cinco últimos partidos fuera de casa ha marcado, de la mano de Materazzo ha mejorado mucho su rendimiento ya que tan solo ha perdido un partido contra el Real Madrid que puede considerarse un accidente ya que perdió por 4-1, el resto de partidos no ha perdido y se enfrenta a un Atlético de Madrid que va a estar más pensando en la eliminatoria de Champions League que tiene contra el Tottenham que en este partido ya que en Liga parece asegurada su puesto en Liga de Campeones para la temporada que viene, por lo tanto, creo que va a ser un partido igualado, de ida y vuelta y por lo tanto el ambos marcan tienen mucho valor
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 10:35 05/03/2026

Después del partido de copa del martes, creo que tiene muchos números para entrar en la rotación de cara al partido contra el Tottenham de Champions. El centro del campo de la Real es leñero, incluso si rotan y es un equipo que promedia 15 faltas por partido de visitante. Para mi lo mas importante son las cuotas, contra el Barça las líneas salieron en torno a 3 y rápido las ajustaron en torno a 2,2 (y el Barça es un equipo under en faltas), por todo ello aprovechamos la cuota 2,75 para 2 faltas.

Los últimos partidos en el atlético de titular, contando el sub, 1/3/0/2/3; nos deja 3 verdes y 2 rojos, pero creo que hay valor de cuota.
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Enviado: 15:12 05/03/2026
Voy a ir con el 1X y entre 2 y 4 goles porque, sinceramente, viendo mis datos y cómo llegan los dos equipos, me da la impresión de que este partido tiene una pinta muy concreta. No veo a la Real Sociedad ganando en el Metropolitano salvo que pase algo muy raro, y tampoco veo un partido de estos locos de 5–3 o un 0–0 de bostezo. Es de esos encuentros que suelen moverse en un rango medio, con ritmo, con ocasiones, pero sin que ninguno se vuelva loco. Y cuando reviso mi base de datos, la verdad es que todo encaja bastante bien con este escenario.

Empiezo por el Atlético en casa, que es donde más claro se ve el patrón. Dejo mis datos tal cual los tengo en el Excel, línea por línea, porque así se aprecia mejor la tendencia:

Ago 23 2025 2 Atl Madrid 1 1 Elche
Sep 13 2025 4 Atl Madrid 2 0 Villarreal
Sep 24 2025 6 Atl Madrid 3 2 Rayo Vallekano
Sep 27 2025 7 Atl Madrid 5 2 Real Madrid
Oct 18 2025 9 Atl Madrid 1 0 Osasuna
Nov 1 2025 11 Atl Madrid 3 0 Sevilla
Nov 8 2025 12 Atl Madrid 3 1 Levante
Nov 29 2025 14 Atl Madrid 2 0 Oviedo
Dic 13 2025 16 Atl Madrid 2 1 Valencia
Ene 18 2026 20 Atl Madrid 1 0 Alaves
Ene 25 2026 21 Atl Madrid 3 0 Mallorca
Feb 8 2026 23 Atl Madrid 0 1 Betis
Feb 21 2026 25 Atl Madrid 4 2 Espanyol
Mar 7 2026 27 Atl Madrid R. Sociedad

Con estos resultados, el Atleti solo ha perdido un partido en casa en toda la temporada, y además la mayoría de marcadores se mueven justo en el rango que buscamos: 2–0, 3–1, 2–1, 3–0, 4–2… Es un equipo que en su estadio compite, domina y casi siempre marca. A mí me da la impresión de que hoy no será distinto, y por eso el 1X me parece la parte más lógica del pick. Por si termina 1-1 cubro con el empate.

Por el lado de la Real Sociedad fuera de casa, también se ve un patrón muy claro. No es un equipo que salga a tumba abierta, pero tampoco es de los que se quedan sin generar. Te dejo mis datos igual que antes:

Ago 16 2025 1 Valencia 1 1 R. Sociedad
Ago 30 2025 3 Oviedo 1 0 R. Sociedad
Sep 19 2025 5 Betis 3 1 R. Sociedad
Sep 28 2025 7 Barcelona 2 1 R. Sociedad
Oct 19 2025 9 Celta 1 1 R. Sociedad
Nov 7 2025 12 Elche 1 1 R. Sociedad
Nov 22 2025 13 Osasuna 1 3 R. Sociedad
Dic 6 2025 15 Alaves 1 0 R. Sociedad
Dic 20 2025 17 Levante 1 1 R. Sociedad
Ene 9 2026 19 Getafe 1 2 R. Sociedad
Feb 1 2026 22 Ath Bilbao 1 1 R. Sociedad
Feb 14 2026 24 Real Madrid 4 1 R. Sociedad
Feb 28 2026 26 Mallorca 0 1 R. Sociedad
Mar 7 2026 27 Atl Madrid R. Sociedad

Aquí pasa algo parecido: la Real fuera casi siempre marca, pero rara vez pasa de un gol. Y los totales suelen quedarse en 2–3 goles, que es justo lo que buscamos. No veo a la Real metiendo tres en el Metropolitano, y tampoco veo al Atleti metiendo cinco. Lo normal es un 2–1, 2–0, 3–1, incluso un 1–1 si se atasca un poco. Todos esos resultados entran en el rango de 2 a 4 goles.

Y si miramos el H2H en Madrid, más de lo mismo:

May 10 2025 Atl Madrid 4 0 R. Sociedad
Oct 8 2023 Atl Madrid 2 1 R. Sociedad
May 28 2023 Atl Madrid 2 1 R. Sociedad
Oct 24 2021 Atl Madrid 2 2 R. Sociedad
May 12 2021 Atl Madrid 2 1 R. Sociedad
Jul 19 2020 Atl Madrid 1 1 R. Sociedad

Aquí el patrón es clarísimo: el Atleti no pierde y los partidos se quedan casi siempre en 2–4 goles. Es que encaja perfecto.

A mí me da la impresión de que este pick es de los que tienen sentido por cómo llegan los dos equipos y por lo que dicen mis datos. No es un pick loco ni rebuscado: simplemente es lo que más encaja con la realidad de ambos.

Suerte a todos y a por el verde. Y si tenéis alguna info del partido, dejádmela en comentarios
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 17:16 05/03/2026
El partido entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad en el Metropolitano Stadium, correspondiente a La Liga, presenta un contexto relativamente favorable para el conjunto rojiblanco. El Atlético llega situado en la zona alta de la clasificación y se caracteriza por una gran solidez defensiva, habiendo encajado alrededor de 23 goles en 26 partidos, una de las mejores cifras del campeonato.

Además, el factor campo suele ser determinante en este enfrentamiento. El equipo madrileño mantiene una racha muy fuerte como local ante la Real Sociedad, permaneciendo invicto en casa contra este rival durante muchos años y con un balance muy favorable en los últimos duelos disputados en el Metropolitano. Esto refleja que el estilo de juego del Atlético —defensa compacta, intensidad y transiciones rápidas— suele neutralizar bien el juego combinativo del conjunto vasco.

Sin embargo, la Real Sociedad también llega en un buen momento competitivo y cuenta con jugadores ofensivos peligrosos como Mikel Oyarzabal, capaces de generar peligro especialmente a balón parado o en jugadas por banda. Si el equipo donostiarra consigue controlar la posesión y evitar las transiciones rápidas del Atlético, el partido podría igualarse más de lo previsto.

En conjunto, la fortaleza defensiva del Atlético, su rendimiento como local y el historial reciente en este estadio hacen pensar en una ligera ventaja para el equipo madrileño. No obstante, la capacidad técnica y el orden táctico de la Real Sociedad apuntan a un encuentro competitivo que probablemente se decida por pequeños detalles.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 18:49 05/03/2026
PAIS: España
LIGA: EA sport
Jornada 27
Partido: At. MAdrid Vs Real Sociedad

Partido correspondiente a la jornada 27 de la Liga EA Sport, que enfrentan a Atletico de Madrid contra la Real Sociedad. Buscamos que el jugador de la Real Sociedad, Jon Aramburu, cometa al menos 2 faltas durante el partido.

Jon Aramburu ha cumplido con las 2 faltas en 10 de sus 11 partidos de visitante en la Liga.

Stake 2
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 17:34 06/03/2026
Jornada 27 , los del cholo Simeone reciben en el metropolitano a la Real sociedad.

Pick: Vamos a probar este pick que me parece interesante , se trata de que el Atleti hace mas corners que el rival en la 1 Mitad.

Análisis: El Atleti llega con la moral por las nubes tras pasar a la final de la copa del rey, tras eliminar al FC Barcelona. Además juegan en su casa que han convertido en un fortín, y promedian mas 7,5 corners por partido. Por su parte la real sociedad que también vive un buen momento tras pasar también a la final de la copa, pero es un equipo que tácticamente todavía esta adaptándose a su nuevo entrenador, y que tiene varias bajas importantes, creo que puede conceder espacios que acaben en corners para el atleti.

Vamos a por el verde, suerte. Stake 2.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:48 06/03/2026
Partido correspondiente a la jornada 27 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que llegan en buen momento y que tanto que se han plantado en la gran final de la copa del Rey española y este partido como adelanto, pero en liga todo es muy diferente a jugarse un título.
Los locales ganando darían un amplio paso a certificar la plaza de champions para el año que viene y los visitantes que necesitan ganar para acercarse a posiciones europeas, por lo que partido de dos equipos al ataque y ganando los locales.
La única duda que me plantea este partido es que el equipo local juega champions próxima semana y que el Cholo haga muchas rotaciones pero aún así el potencial local hará que ganen por lo que espero aportar buen acierto en la general.
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 00:00 07/03/2026
Partido correspondiente a la jornada 27 de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que son los dos finalistas de la copa del Rey de este año, en el que espero que con la necesidad de los dos equipos de ganar para los locales seguir afianzando la zona champions, y los visitantes acercarse a la zona europea me hace pensar que ambos saldrán al ataque. Dos equipos que tienen mucha calidad de tres cuartos adelante y en el que espero constantes ida y vuelta a portería contraria, y por ello los dos equipos que suelen sacar muchos córner me den buen acierto para seguir aportando a la comunidad y con ello seguir sumando.
Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 10:47 07/03/2026
Cuota máx 5.75, min 2.3
Beneficio máx 10, min 5

Partido entre los dos equipos que jugarán la final de la Copa del Rey. Podría ser un ensayo pero me temo que no. Los dos equipos vienen de ganar en la vuelta de Copa y sobretodo el Atleti hizo un enorme esfuerzo en Copa ahora le viene la Champions. Por lo que espero bastantes rotaciones principalmente en el equipo del Cholo.

En la Real serán puntuales. Me gustó su debut ante el Atleti en casa. Hoy seguro que tienen momentos de dominio y espero mejor cara que en el Bernabeu.

Puede que la apuesta sea nula pero el ruso Zakharyan cuando ha jugado no se lo piensa en tirar. Promedia 0.9 disparos, pero claro, sólo ha sido 2 veces titular. Ha vuelta después de más de 1 mes de lesión y en menos de un cuarto de hora tiró 4 veces ante el Oviedo en casa y 3 de titular en la victoria a domicilio en Mallorca en 63'. Su otra titularidad fue Pamplona también 60' y 3 disparos.
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 12:07 07/03/2026
No tiene ningún sentido lo de la cuota de Oblak en el partido de hoy, de verdad lo digo.

En otras casas las 4 paradas rondan la cuota par , es decir 2-3. En bet la encontramos a cuota 9, sisi, cuota 9, una locura

Creo que no hace falta que deje los números de Oblak pero viene de hacer 6 paradas antes el Oviedo y tras jugar el partido de copa creo que el atlético saldrá con suplentes y muy relajado
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 13:00 07/03/2026
Dos equipos que llegan eufóricos a este partido ya que jugarán la final de copa de este año el At.Madrid eliminando al Barça y la Real as su eterno rival Athletic.

Creo que el que se juega más es el At.Madrid ya que no quiere perder distancia con los de arriba y asegurar la plaza champions.
Por otro lado la Real está mitad de la tabla solo piensa en la final de Copa por lo que seguro se guardara algunas bazas para ese partido.

Veo un partido claro para el Atletico 2-0 o 3-1. Caso de victoria mínima sería nula.

Suerte
Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1
Enviado: 16:01 07/03/2026
Buscamos la tarjeta para el jugador del Atlético de Madrid Koke. El jugador está apercibido y si ve la cartulina se limpia perdiéndose el partido en el Coliseum y así descansar para los cuartos de Champions y para los partidos venideros de liga frente al Barça y Madrid, tiene mucho sentido que la acabe viendo por ese motivo porque es un jugador fundamental para el esquema del Cholo Simeone.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:04 07/03/2026
Buscamos la tarjeta para el jugador del Atlético de Madrid Llorente. El jugador está apercibido y si ve la cartulina se limpia perdiéndose el partido en el Coliseum y así descansar para los cuartos de Champions y para los partidos venideros de liga frente al Barça y Madrid, tiene mucho sentido que la acabe viendo por ese motivo porque es un jugador fundamental para la banda derecha en el esquema del Cholo Simeone.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 16:07 07/03/2026
Buscamos la tarjeta para el jugador del Atlético de Madrid Jonny Cardoso. El jugador está apercibido y si ve la cartulina se limpia perdiéndose el partido en el Coliseum y así descansar para los cuartos de Champions y para los partidos venideros de liga frente al Barça y Madrid, tiene mucho sentido que la acabe viendo por ese motivo porque es un jugador fundamental en el mediocampo para el esquema del Cholo Simeone.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 17:35 07/03/2026
Partido de liga entre el Atletico de Madrid y la Real Sociedad

Voy a que el Atletico de Madrid marca en cada tiempo

Por varias razones

1º Rotaciones en ambos equipos, pero el nivel de profundidad de un banquillo y otro es considerable, además jugará Sorloth.. el máximo goleador del Atletico de Madrid y jugador más en forma, en estos momentos con mayor relevancia que el propio Julian Alvarez. Pero es que eso es compatible con el pick porque con el argentino de recambio, más fácil para en la segund aparte también marcar

2º Porque en casa el Atletico de Madrid es un torbellino, que lo gana casi todo y este año esta marcando muchos goles. Además esta recibiendo, así que es proable que tenga que marcar más de 1 para ganar e partido.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.