Enviado: 04:12 24/04/2025
Vamos directos al Riyadh Air Metropolitano, donde se verá un partido muy bueno entre el Atlético de Madrid y el Rayo Vallecano, de la jornada 33 de la liga española. Para este pronóstico vamos a ir con el ambos gol, buena cuota y un gran valor, vamos a ello! El Atlético de Madrid, tiene una media de 1,7 goles por partido, mientras que tiene una media de 0,8 goles concedidos en cada partido. Hasta el momento como local, ha jugado 16 partidos, con 31 goles a favor y 14 goles en contra, con 37 puntos de 48 posibles. Si nos fijamos en los 16 partidos jugados, en la mitad, 8 se cumplió el ambos gol, mientras que en los otros 8 no. Por parte del Rayo Vallecano, tiene una media de 1,1 goles por partido, y una media de encajar goles por partido de 1,2. Cuando juega como visitante, hasta el momento 16 partidos, ha marcado 14 goles y ha recibido 15, por lo que es un equipo que no recibe ni marca mucho fuera de casa, y tiene 20 puntos de 48 posibles. Por parte del Rayo, igual que el Atlético, de los 16 partidos jugados un 50%, 8 partidos con ambos gol y 8 que no. En resumen, el Rayo es un equipo que se está jugando el entrar en Europa, por lo que no va a venir a pasearse al estadio, y eso creo que será clave, ya que el Atlético de Madrid tiene muchísima calidad arriba, pero está encajando bastantes goles, por lo que creo que es probable que durante el partido el Rayo se pueda aprovechar de alguna que genere. Vamos con esta super cuota y me gusta mucho el pronóstico. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Rayo Vallecano", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8370.png","fecha_txt": "24/04/2025", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/24-04-2025/atleticomadrid-rayovallecano", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-rayovallecano", "id_partido_enet": "4507077"}
{"marcador":"3 - 0","extra":null}