; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Osasuna Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Osasuna

1
(Leído 260 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17:39 15/09/2026
Creo que el Atletico de Madrid tiene un equipazo, y jugando en el metropolitano no se le escaparán muchos puntos. Además viene de ganar fuera de casa que les da un poco de tranquilidad, aunque fue una victoria bastante más sufrida de lo que indica el resultado.

El Atletico está jugando bastante bien, y a pesar de que le faltan efectivos en ataque, la superioridad que ejercerá será total, y además de los delanteros, la segunda linea conseguirá muchas ocasiones de gol.

El Osasuna ha empezado mejor de lo que me esperaba, pero creo que va a tener un papel fuera de casa muy discreto. Basará su fuerza en los resultados que pueda cosechar en el sadar, pero me parece que es un equipo que se ha reforzado poco y a pesar de que tiene un conjunto bastante estable, esos jugadores con el paso de los años van perdiendo fuerza.
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23:03 15/09/2026
Partido correspondiente a la sexta jornada de la primera división española de fútbol en el que se enfrentan dos equipos que en principio aspiran diferentes objetivos en el que los locales es luchar por el título final y los visitantes por permanencia primero y a ser posible meterse en posiciones europeas. Los locales tienen una desventaja con el líder Barcelona de cinco puntos, por lo que no deben dejar escapar mas puntos para no alejarse desde muy pronto del liderato, y el Osasuna está en mitad de tabla en la posición 11º, con siete puntos, pero no llegan los navarros en buen momento después de haber perdido los dos últimos partidos por dos y tres goles de diferencia por lo que espero que los locales con el poderío ofensivo que tienen ganen de dos goles ya que la apuesta es resultado con handicap - adicionales que si gana el Atlético Madrid por dos goles figura como empate para que quede claro y no hayan dudas ya que si gana por 1, 3, 4, o mas o empata o pierde sería fallo. Creo que con dos goles de ventaja los locales ya harían hasta cambios y pensarían en el derby del próximo domingo ante el Real Madrid donde se juegan mucho, por lo que espero aportar buen acierto a la comunidad y deseando que vuelvan todos porque esto es para ganar en casas de apuestas, y aqui un complemento.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 11:31 16/09/2026
El Atlético llega reforzado anímicamente después del 0-3 ante la Real Sociedad. Fue una victoria clara y, además, dejó buenas sensaciones defensivas.
Osasuna llega en peor dinámica, con dos derrotas consecutivas, la última por 0-2 ante el Espanyol.
El factor Metropolitano pesa: el histórico favorece claramente al Atlético, que suma 50 victorias en 84 enfrentamientos entre ambos.
Además, el Atlético ya demostró en San Sebastián que puede resolver los partidos incluso sin dominar la posesión: marcó tres goles en la segunda parte.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 12:15 16/09/2026
Vamos con otro partido de la intersemanal.

Con el Atleti a 1.4 la dificultad del pick radica en que al descanso Osasuna pueda aguantar el empate. Si es así la cuota del Atleti al descanso no creo que llegue a 2.

La temporada pasada este pick en casa salió hasta en 8 ocasiones. El 1/1 HT FT salió sólo 6. Concretamente en este partido salió con el 0-0 al descanso y el pírrico 1-0 al final.

Esta temporada el Atleti ya lleva 2/5 verdes en este mercado, 1/2 en casa. Fue un flojo partido ante el Málaga en el que el Cholo hizo muchos cambios y en la 2ª sacó los buenos y ganaron.

Hoy podría salir igual.

Osasuna supongo que hoy cerrojado con cambios físicos y pensando que el finde tendrá mejor partido ante el Rayo.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 14:18 16/09/2026
Dos partidos consecutivos tendrá el Atlético de Madrid en su estadio. El primero es contra Osasuna y el segundo será el domingo ante el eterno rival el Real Madrid. Si quiere aspirar engancharse con el Real y con el Barça, no puede dejar marchar ningún punto de los 6 que disputará como local. Seguro que ante Osasuna guardará algún jugador para el domingo, pero es que este principio de liga está siendo horrible para el equipo visitante, muy lejos de su mejor forma, además el Atlético querrá solucionarlo cuanto antes mejor.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18:29 16/09/2026
Partido de liga entre Atletico de Madrid y Osasuna

Voy a que el Atletico de madrid tira más de 5 tiros a puerta

Espero un equipo local muy ofensivo y dominador, y con jugadores que tienen disparo a corta, media y larga distancia. Creo que en casa es de los equipos que más llegadas tienen.

El Osasuna, esta decepcionando en los últimos partidos y recibiendo muchos goles. Creo que pueden sufrir mucho con el potencial ofensivo del Atletico de Madrid

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.