Enviado: 17:39 15/09/2026
Creo que el Atletico de Madrid tiene un equipazo, y jugando en el metropolitano no se le escaparán muchos puntos. Además viene de ganar fuera de casa que les da un poco de tranquilidad, aunque fue una victoria bastante más sufrida de lo que indica el resultado. El Atletico está jugando bastante bien, y a pesar de que le faltan efectivos en ataque, la superioridad que ejercerá será total, y además de los delanteros, la segunda linea conseguirá muchas ocasiones de gol. El Osasuna ha empezado mejor de lo que me esperaba, pero creo que va a tener un papel fuera de casa muy discreto. Basará su fuerza en los resultados que pueda cosechar en el sadar, pero me parece que es un equipo que se ha reforzado poco y a pesar de que tiene un conjunto bastante estable, esos jugadores con el paso de los años van perdiendo fuerza.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Osasuna", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8371.png","fecha_txt": "16/09/2026", "hora_txt": "19:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-09-2026/atleticomadrid-osasuna", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-osasuna", "id_partido_enet": "5868062"}
{"marcador":"4 - 0","extra":null}