; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Elche Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Elche

1
(Leído 137 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:29 18/08/2025
Voy a dejar esta apuesta por aquí con la derrota del Atleti en el RCDE Stadium muy muy reciente, pero es que he visto cosas en el equipo que hacía tiempo que no veía. Confío en una reacción rojiblanca jugando el siguiente partido frente a su afición y contra un rival flojo.

Pese a la derrota, creo que el Atleti jugó un gran primer tiempo de la mano de los Almada, Julián, Baena, y que el partido no se acabó en el jugadón con el palo de Julián de milagro. Luego los cambios del Cholo mataron al equipo, y esto costó la derrota. Sigo confiando en la mejoría del Atlético en el juego de ataque, y creo que el Elche puede pagar los platos rotos de la primera jornada.

Escribo esto sin haber visto todavía el Elche - Betis del Lunes, pero no creo que ni una buena versión del Elche me haga cambiar de opinión en este sentido.

Lo dicho, vamos con victoria del Atlético en casa contra el Elche por más de un gol. Muchas gracias a todos y mucha suerte al que la siga!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:30 19/08/2025
A pesar de que el Atlético perdiese en la primera jornada de Liga, eso no dejo en segundo plano la gran actuación del delantero argentino, el cual hizo un gran gol de falta, además de haber sido uno de los jugadores que mayor peligro generó, habiendo rematado 5 veces, de las cuales 3 fueron a puerta.

Con la necesidad de empezar a sumar puntos para estar en la lucha por la Liga, los de Simeone no pueden permitirse otro tropiezo, hecho por el cual considero que, los 2 remates a puerta en este partido, tiene mucho valor, teniendo en consideración la calidad del jugador y probabilidad de que se produzca, ya que, a priori, el Elche es un rival más asequible.

Apostar con responsabilidad.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.