Enviado: 16:15 23/08/2025
Nos vamos al Riyadh Air Metropolitano, donde el Atlético de Madrid se enfrentará al Elche en la segunda jornada de la liga española. Para este pronóstico, me gusta mucho el over 2,5 goles, a una cuota 1,84, ambos equipos no consiguieron la victoria en su primera jornada, y hoy tienen que intentar ganar para sumar 3 puntos, sobre todo los grandes favoritos, que es el Atlético de Madrid, donde yo creo que hoy no tendrán problemas para ganar. El Elche es un equipo recién ascendido y lo dará todo para no perder hoy, pero claramente tienen una plantilla muy inferior a la colchonera, pero aún así espero que pueden hasta marcar algún gol, ya que los del Cholo aún no tienen una plantilla tan compacta y se vio en la primera jornada como su defensa aún deja muchos espacios y no se han aclimatado a las direcciones del Cholo, aunque no creo que tarden mucho en hacerlo. Dicho esto, espero a un Atlético que salga con todo desde el principio y vayan ganando desde la primera parte. Creo que podremos ver al menos 3 goles o más, por lo que me decanto por este pronóstico. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Atletico Madrid","visit_name": "Elche", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10268.png","fecha_txt": "23/08/2025", "hora_txt": "19:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/23-08-2025/atleticomadrid-elche", "url_stats_comp": "/futbol/atleticomadrid-elche", "id_partido_enet": "4837120"}
{"marcador":"1 - 1","extra":null}