; Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Elche Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Atletico Madrid vs Elche

1
(Leído 947 veces)

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13:29 18/08/2025
Voy a dejar esta apuesta por aquí con la derrota del Atleti en el RCDE Stadium muy muy reciente, pero es que he visto cosas en el equipo que hacía tiempo que no veía. Confío en una reacción rojiblanca jugando el siguiente partido frente a su afición y contra un rival flojo.

Pese a la derrota, creo que el Atleti jugó un gran primer tiempo de la mano de los Almada, Julián, Baena, y que el partido no se acabó en el jugadón con el palo de Julián de milagro. Luego los cambios del Cholo mataron al equipo, y esto costó la derrota. Sigo confiando en la mejoría del Atlético en el juego de ataque, y creo que el Elche puede pagar los platos rotos de la primera jornada.

Escribo esto sin haber visto todavía el Elche - Betis del Lunes, pero no creo que ni una buena versión del Elche me haga cambiar de opinión en este sentido.

Lo dicho, vamos con victoria del Atlético en casa contra el Elche por más de un gol. Muchas gracias a todos y mucha suerte al que la siga!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:30 19/08/2025
A pesar de que el Atlético perdiese en la primera jornada de Liga, eso no dejo en segundo plano la gran actuación del delantero argentino, el cual hizo un gran gol de falta, además de haber sido uno de los jugadores que mayor peligro generó, habiendo rematado 5 veces, de las cuales 3 fueron a puerta.

Con la necesidad de empezar a sumar puntos para estar en la lucha por la Liga, los de Simeone no pueden permitirse otro tropiezo, hecho por el cual considero que, los 2 remates a puerta en este partido, tiene mucho valor, teniendo en consideración la calidad del jugador y probabilidad de que se produzca, ya que, a priori, el Elche es un rival más asequible.

Apostar con responsabilidad.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22:30 20/08/2025
Pienso y Creo de manera muy firme que el Atlético de Madrid (aún sin Baena) doblegara por ímpetu y fuerza jugando en su casa al Elche de una manera brutal para los ilicitanos, creo que pagaran los paltos rotos de Barcelona y que el conjunto de la capital de España se lo va a comer vivo , pienso que un 3-0 es el resultado mínimo que se puede dar y por ello el pick y jugar un verde desde el planteamiento mínimo indispensable, si hiciera falta, el que gana por cuatro goles de diferencia , pues a 5'50 en Wina y la verdad , pienso y creo que puede darse un resultado muy parecido a 4-0 o 5-1 , aquí lo dejo!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08:51 23/08/2025
Históricamente, el Atlético domina al Elche en el Riyadh Air Metropolitano, ganando por más de un gol en 5 de sus últimas 6 visitas (83.33%). En estos duelos, el Atlético promedia 2.15 goles por partido frente a los 0.93 del Elche, y el mercado "ambos marcan" no se cumplió en 8 de los últimos 10 enfrentamientos, lo que refuerza la probabilidad de una victoria cómoda. La derrota inicial del Atlético ante el Espanyol (2-1) aumenta la urgencia de reaccionar en casa, donde suelen ser sólidos (2 victorias con +2.5 goles en sus últimos 2 partidos en casa la pasada temporada).El Elche, recién ascendido, mostró orden defensivo en su empate 1-1 ante el Betis, pero sus bajas (Yago Santiago, Adam Boayar) y la falta de profundidad ofensiva limitan su capacidad para resistir a un Atlético con jugadores clave como Julián Álvarez (goleador en J1), Thiago Almada y Marcos Llorente. Las condiciones climáticas (25-28°C, despejado) y el césped óptimo del Metropolitano favorecen el juego rápido del Atlético, incrementando las chances de un marcador amplio.Aunque la cuota bajó de 1.80 a 1.725, el análisis indica que la probabilidad real supera la implícita, haciendo que esta apuesta mantenga valor.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:15 23/08/2025
Nos vamos al Riyadh Air Metropolitano, donde el Atlético de Madrid se enfrentará al Elche en la segunda jornada de la liga española.

Para este pronóstico, me gusta mucho el over 2,5 goles, a una cuota 1,84, ambos equipos no consiguieron la victoria en su primera jornada, y hoy tienen que intentar ganar para sumar 3 puntos, sobre todo los grandes favoritos, que es el Atlético de Madrid, donde yo creo que hoy no tendrán problemas para ganar.

El Elche es un equipo recién ascendido y lo dará todo para no perder hoy, pero claramente tienen una plantilla muy inferior a la colchonera, pero aún así espero que pueden hasta marcar algún gol, ya que los del Cholo aún no tienen una plantilla tan compacta y se vio en la primera jornada como su defensa aún deja muchos espacios y no se han aclimatado a las direcciones del Cholo, aunque no creo que tarden mucho en hacerlo.

Dicho esto, espero a un Atlético que salga con todo desde el principio y vayan ganando desde la primera parte. Creo que podremos ver al menos 3 goles o más, por lo que me decanto por este pronóstico. Mucha suerte al que la siga!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 16:37 23/08/2025
Vamos con otro pronóstico para este partido, y esta vez vamos con el over de córners, 9 asiático, si hay 9 córners sería nulo, y me parece una buena línea para este partido.

Veo un partido donde el Elche intentará defender de la mejor manera posible, pero creo que igualmente por las bandas el Atlético puede aprovechar muchos espacios y crear muchos huecos que se conviertan en córners, aparte de esto, el Atlético jugará bastante arriba presionando y dejará también bastantes espacios para que el Elche corra.

Creo que el partido será eléctrico, con bastantes ocasiones y espero que esas se conviertan en córners muchas de ellas. Mucha suerte al que la siga!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17:14 23/08/2025
Buenas tardes a todos,

Lo primero comentar la pena que me da el abandono del foro de leyendas como azamoram y xeqbo, debido a los ***normales que ahora llevan este foro. Llevo años y lo dificil que era crear esta comunidad ya estaba hecho, para que venga alguien a joderlo.

Ahora la apuesta:

Estas primeras jornadas siempre veo interesante y a veces valor en los equipos recien ascendidos, debido a la falta de datos y el cambio a las estadísticas que supone el cambio de competición, que es muy complicado de calcular con un modelo.

El Elche viene de cometer 4 fueras de juego frente al Betis, por lo que me invita a probar esta buena cuota de 3 o más fueras de juego.

El año pasado promedió 1.55 fueras de juego en la hypermotion, número que no esta nada mal. Además, en una competición inferior donde el Elche dominaba más es más complicado hacer fueras de juego al tener un ataque más posicional y menos directo, esto en lineas generales ya que he visto poco a este equipo.

En este mercado es muy importante el rival, ya que la manera de jugar y colocar la defensa influye a esta estadistica. El Atlético no es el mejor rival para este mercado la verdad por lo que iría con un stake algo más bajo.

Gracias por leer y un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.