; Pronóstico Spain LaLiga Athletic Bilbao vs Real Oviedo Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Athletic Bilbao vs Real Oviedo

1 2
(Leído 834 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 11:38 04/11/2025
No espero los 0-1 en contra de los leones como sucedió contra Alavés y Getafe , pues Real Oviedo lleva una muy pobre estadística de goles, excepto los de Mestalla, que fueron dos churros gracias a la "excelente" (sarcasmo) defensa che . el Bilbao no esta tampoco para tirar muchos cohetes con sus 11 goles , pero tampoco le meten muchos , por lo que va yendo como puede, pero que si quedan empate a cero tampoco nos puede sorprender , Oviedo tiene un portero que esta sorprendiendo y no esta pasando ni mucho menos desapercibido, aunque si que es lo normal que el Bilbao gane 1-0 , 2-0 o 3-0 como mucho , para quien le guste este tipo de apuestas (Winamax) , como a mi!
Tipster Diamante
Entendido en apuestas
Enviado: 10:05 05/11/2025
Vamos con este pronóstico para la jornada
12 de la liga española en la que se enfrentan
El Athletic de Bilbao y el Real Oviedo en el que buscamos que el centrocampista del Athletic Íñigo Ruiz de Galarreta realice 2 entradas.
El Real Oviedo ocupa la decimonovena posición de la tabla con 8 puntos y van a tener complicado salvarse solo, tan solo 7 goles a favor y 19 en contra. Todo lo que puedan puntuar les viene bien.
Por otro lado el Athletic, que viene de perder el derbi Vasco, se sitúan algo mejor con 14 puntos en 11 partidos pero por debajo de las expectativas, comenzó con 3 victorias en las 3 primeras jornadas y de los 8 últimos partidos solo 1 victoria, por lo que necesitan urgentemente los 3 puntos si quieren aspiraciones a la Champions.
Vamos con el pick, Íñigo Ruiz de Galarreta promedia 2'3 entradas en 10 partidos disputados, 9 como titular siendo sus números:
2 contra Sevilla
1 contra Rayo Vallecano
4 contra Alavés
2 contra Valencia
1 contra Girona ( suplente, sería nula)
3 contra Villarreal
2 contra Mallorca
2 contra Elche
3 contra Getafe
3 contra Real Sociedad
Nos deja 8 verdes 1 nulo y 1 rojo a esta línea.
En caso de ser suplente (que no lo creo) la apuesta quedará nula.
Vamos con ella, suerte a los que la sigan!
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 16:39 05/11/2025
Vamos a apostar con que Colombatto va a realizar por lo menos 2 faltas en la visita de su equipo en San Mamés.

Tras recuperarse de su lesión y con la llegada de Carrión, Colombatto parece asentado en la titularidad. Jugador que le gusta ir al choque, muy agresivo y habituado a hacer faltas que cortan contraataques o simplemente el ritmo de partido del rival.

En sus dos últimos partidos ha realizado 3 (Girona) y 4 (Osasuna) porque la línea de 2 me parece muy interesante. Más si cabe jugando en un equipo como el Athletic que tiene jugadores en el centro del campo acostumbrados a forzar faltas como Galarreta (1,3 de media) Jauregizar (0,8) o Berenguer (2,3)
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 10:03 08/11/2025
Vamos al partido que enfrenta este domingo al Athletic club de Bilbao y al real Oviedo y donde buscamos el triunfo del cuadro vasco con hándicap asiático -1.
Los vascos vienen de sufrir tres derrotas seguidas entre competición europea y liga tienen que salir de esta mala racha donde perdieron ante Getafe por 0-1, también han perdido a domicilio ante la real sociedad-3-2 y en Champions perdieron 2-0 ante Newcastle, toca empezar a remontar ya que se encuentran en mitad de la tabla y no están muy lejos de las posiciones europeas un triunfo ante un Oviedo que está en zona de descenso y parece que no se adapta a la primera división sería muy importante buscamos que ganen de dos goles aunque si ganan por la mínima al pronóstico sería nulo creo que la cuota es bastante buena e irá yendo a la baja por lo que me animo a pronosticarlo ya.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11:34 08/11/2025
Buenas foro, vamos con la jornada 12 de la liga, Athletic Club contra Real Oviedo. Tras dos derrotas y un empate en sus últimos tres partidos, el equipo local tiene que salir a ganar este partido para demostrar a su afición que no van a tirar por la borda la temporada y para recuperar sensaciones.

Por otro lado, el Oviedo es penúltimo en la clasificación sumando únicamente dos victorias y dos empates en lo que llevamos de curso, lo cual no creo que le de la sorpresa a un equipo como el Athletic.

Además en sus últimos dos enfrentamientos directos oficiales (en copa del rey), los bilbaínos se llevaron ambos partidos. Veo una buena cuota para este pronóstico así que mucha suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Enviado: 12:54 08/11/2025
Creo que este partido es vital para el Athletic, así parece que lo mostró Valverde en Champions ya que contra el Newcastle dio descanso a Laporte y Ruiz de Galarreta y sacó muchos canteranos. El equipo vasco se sitúa en la posición undécima en Liga y necesita empezar a puntuar si no quiere perder el tren para clasificarse a competiciones europeas. Si nos fijamos en sus número como local, ha encajado 6 goles en 6 encuentros pero en la tabla de goles esperados en recibir apenas tiene 3.56 siendo el segundo mejor equipo de la competición tras el Barcelona. Esto quiere decir que apenas ha recibido ocasiones claras y que ha tenido algo de mala suerte en los goles encajados. Solo tendríamos 1/6 aciertos en los partidos de San Mamés de Liga esta temporada, fijándonos en algunas jornadas podemos ver su poca fortuna. Por ejemplo, tiene dos derrotas por 0-1 contra Getafe y Alavés donde para nada fueron inferiores y otra victoria por 2-1 contra el Mallorca con un gol balear de Samu Costa en un centro-chut. Pienso que el domingo es el día ideal para mejorar su tendencia.

El Oviedo cambió de entrenador hace 2 jornadas y viene con necesidad de puntos, para mi Carrión ha mejorado poco o nada el trabajo de Paunovic. Si que vimos contra el Girona un empate a 3 debido a la desesperación del conjunto catalán, luego en casa jugando con Osasuna apenas tuvo ocasiones claras y el encuentro terminó 0-0. Plantilla con muy poco gol, es el equipo que menos ha anotado de la competición con solo 7 goles en las 11 jornadas disputadas e incluso ha sido eliminado de la Copa del Rey por el Ourense, un equipo de Primera Federación. En la tabla de goles esperados por anotar como visitante es el sexto peor 5.55, cifra que aumentó significativamente por el partido en Girona. Ya vimos contra Osasuna que con una buena defensa le va a seguir costando mucho meter goles. Como visitantes, tendríamos 3/5 aciertos en este pronóstico siendo los rojos el partido loco nombrado de Girona y la remontada express en dos minutos a un Valencia que no carbura nada este curso.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 18:04 08/11/2025
Partido A.Bilbao contra R.Oviedo, un duelo del norte.Me voy centrar en remates:
DATOS:
Athletic Club (Bilbao)
Remates a favor (media por partido): 12.36.
Remates en contra (media del rival — la media de Oviedo): 8.82.
Remates a puerta a favor: 4.00 por partido.
Remates a puerta en contra (media del rival): 3.00.
Real Oviedo
Remates a favor: 8.82 por partido.
Remates en contra (media del rival — la media de Athletic): 12.36.
Remates a puerta a favor: 3.00 por partido.
Remates a puerta en contra: 4.00.
Athletic es equipo de mayor nivel histórico y con mejores cifras de creación de ocasiones por partido.Athletic ha tenido competiciones europeas y calendario exigente.
Oviedo, recién ascendido en la temporada reciente y con menos recursos, promedia menos tiros.
Visto todos los datos voy a ir con que el A.Bilbao no hace 16 disparos.
OPCION
-15'5 DISPAROS A.BILBAO....87'64%(1'80).

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 09:17 09/11/2025
Partido correspondiente a la liga española que enfrentan a Athletic de Bilbao y Oviedo.
Un Athletic que con 11 puntos ocupa el puesto 12, el equipo de Valverde se ha ido desinflando poco a poco , la bajas de jugadores importantes se está notando mucho y el equipo ha cogido una dinámica negativa, delante tendrá al Real Oviedo que con con 8 puntos está colista después de la victoria del Girona.
Para este encuentro vamos a pronósticar que el jugador del Athletic Mikel Jaugerizar hará al menos un remate a puerta desde fuera del área.
Ha jugado 11 partidos y lleva un gol , promedia
1.1 disparos por partido siendo 0.3 a puerta.
Mikel llega desde segunda linea y es un jugador que intenta el disparo lejano en bastante ocasiones.
La cuota que nos ofrece bet365 nos invita a probarla.
Suerte
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 12:18 09/11/2025
Vamos con el primer partido de la jornada 12 de este domingo, entre el Athletic Club de Bilbao vs Oviedo, un partido en el que los dos equipos necesitan ganar si o si.

Para este partido vamos con las entradas uno de los mediocentros del Oviedo, Santiago Colombatto, tiene un promedio jugando de titular de 2.0 entradas por partido, ha superado la línea en 4 de 5 partidos de titular.

Los mediocentros que se enfrentan a el Athletic club de Bilbao, tienen un promedio de 2.04 entradas por partido, pero cuando lo rivales juegan de visitante sube el promedio a 2.73 entradas por partido. Cuando los mediocentros juegan de visitante contra el Athletic club, han superado la línea 11 de 15 mediocentros esta temporada.

Suerte!!!
Tipster Oro
Experto en apuestas
Enviado: 12:30 09/11/2025
Vamos a buscar el over de paradas del portero del Oviedo, Aaron Escandell, en su visita a San Mamés para medirse a un Athletic de Bilbao muy necesitado y en una racha muy negativa en Liga. Por ello, esperamos un asedio del equipo local durante todo el encuentro, para tratar de lavar esa mala imagen y reencontrarse con la victoria. Pese a esta necesidad y a que el rival parece el equipo propicio para volver a ganar, creo que puede ser un duelo no tan fácil, especialmente debido a los problemas de pegada del Athletic de Bilbao, más aún con la ausencia de jugadores clave.

En este contexto, entra el portero visitante, top 1 en paradas en la liga con 5.18 de media, lo que indica que al conjunto oviedista le rematan mucho. En esta línea, Aarón ha realizado 8-7-6-1-4-7-4-3-8-3-5 paradas. Los números más bajos han sido, por ejemplo, con equipos como el Getafe.

Un saludo.
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:57 09/11/2025
Vamos a confiar en la victoria de un Athletic en San Mamés que debe de ganar para revertir su delicada situación. Por nivel y por plantilla no será, pues tiene mejor once que la campaña anterior pero no consigue dar con la tecla.
Les cuesta mucho perforar la portería y necesita de muchas ocasiones para lograrlo y hoy, ante un Real Oviedo recién ascendido tiene una oportunidad de oro.
Los cántabros ocupan el última lugar de la tabla pues es un equipo con muy poca capacidad anotadora y que además, defensivamente no son nada sólidos.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 13:01 09/11/2025
Apostamos a que Nacho Vidal va a realizar 3 o más entradas en el partido de hoy ante el Athletic. El motivo es que Nico Williams va a ser su pareja de baile y eje de los ataques del Athletic, muchas opciones de hacer estos 3 tackles. Partido en el que el Oviedo va a estar primordialmente defiendo y veo opciones de llegar a esa cifra. Ya la semana pasada en su duelo con Victor Muñoz consiguió 4 entradas

A cuota 3 me parece que es una cuota que hay que probar con riesgo moderado, eso sí.

Mucha suerte!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13:01 09/11/2025
Partido de Liga entre Athletic y Oviedo

Voy a la victoria del Atheltic

Ya hay alineación, el Athletic tenía varias dudas físicas, pero algunos se han recuperado y esto es clave para tener opciones de victoria. La defensa con Laporte y Vivian y se ha recuperado Yuri que es toda una garantía y es de los jugadores más en forma de este Atheltic en horas bajas. Además jugará Nico Williams que aunque sea con molestias de pubis, da un plus tremendo a la ofensiva, además de Guruzeta que ha marcado varios goles en las últimas semanas.

Sin más, a pesar de otras bajas importantes como la de Sancet, jugando en casa, muy necesitados y contra un rival que es penúltimo, y le cuesta mucho marcar gol... creo que deberían de imponerse.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 13:11 09/11/2025
El Athletic está realmente mal. Y creo que ni siquiera la visita de un Oviedo que parece carne de segunda es garantía de éxito en estos momentos de la temporada.

Ya sabemos que Valverde va a forzar a Nico, pero este Nico está a años luz de us mjeor versión y además los leones siguen contando con numerosas bajas.

La verdad es que me espero un partido cerrado, con Aarón haciendo de las suyas en la portería asturiano y con los azulones generando alguna que otra oportunidad a la contra. Creo que es un partido sin duda trampa para el Athletic y que, aunque todo el mundo da por hecho que se lo lleva, yo lo veo ciertamente complicado. Al Athletic los equipos cerrados y ordenados se le atragantan este año pues va muy escaso de fútbol y solo alguna individualidad de Nico, que veremos como vuelve, puede desequilibrar un partido que se les puede atragantar a los locales. No descarto incluso una victoria visitante pero me cubro con el empate porque para mi es un partido de 0-0.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 13:13 09/11/2025
Vamos con un pronóstico para el partido que enfrentará en San Mamés al Athletic Club y al Real Oviedo.

Buscaremos que el delantero del conjunto vasco, Gorka Guruzeta remate 2 o más veces entre los 3 palos.

El Athletic tiene hoy una final pues juega contra el equipo que cierra la 1º División y que más disparos recibe, tiene que ganar si o si para coger buenas sensaciones que no vienen en liga desde hace muchos partidos.

Gorka Guruzeta promedia 0.71 remates entre los 3 palos esta temporada, dejando 1 verde y 6 rojos a la línea.
Ante el Qarabag, un partido que podría asemejarse a este realizó 4 disparos a puerta en Champions League.

El Real Oviedo es el equipo que más remates a puerta recibe de la competición.

Suerte a quien la siga.

Stake 1.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.