; Pronóstico Spain LaLiga Athletic Bilbao vs Las Palmas Skip to main content

Pronóstico Spain LaLiga Athletic Bilbao vs Las Palmas

1 2
(Leído 854 veces)

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 18:21 23/04/2025
Vamos con esta apuesta que me gusta mucho y me parece una cuota totalmente inflada. Necesitamos que ambos equipos marquen, aquí evidentemente lo menos fácil es el gol de las palmas, pero con todo lo que se está jugando creo que al menos un gol podrían anota y otra cosa que debe cumplirse es que las Palmas vea su primera cartulina amarilla antes de que se cumpla el minuto 30:00. Con lo que se juegan yo creo que es tiempo suficiente para acabar viendo alguna antes de ese minuto porque el Athletic en casa comienza intenso los partidos. La podéis encontrar en apartado de Cuotas Top.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 18:26 23/04/2025
Partido de liga entre Athletic Club y Las Palmas

Voy a que el Athletic saca al menos un corner en cada esquina del campo

Por varias razones

1º Por la superioridad entre uno y otro....equipo en zona champions, solo superado por los 3 más poderosos, en semifinales de la europa league y con unos resultados sobresalientes en casa, contra un rival luchando por no bajar

2º Por el estilo del athletic. Equipo rápido y vertical, que juega mucho por bandas, con muchos centros, y con unos laterales de los que más suben a linea de fondo de la liga.

3º Por que es un ensayo previo a uno de sus partidos más importantes de la historia reciente, salvo Nico por precaución, saca su equipo de gala... a 1 semana vista, así que espero un athletic serio y dominador. Además el partido de hoy es importante para afianzar su puesto champions

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 18:28 23/04/2025
Vamos con este pronóstico que nos dejara el Bilbao vs Las Palmas en el nuevo San Mamés con alineaciones ya confirmadas , partido en el que ambos quieren ganar cada uno con sus aspiraciones pero si es verdad que las Palmas está más necesitado ya que se juega el descenso y querrá puntuar por eso vamos con el siguiente pronóstico :

Darío Essugo +0.5 remates

El joven portugués tiene bastante llegada , y así nos lo muestra en sus últimas estadísticas en cuanto a remates nos deja el verde en sus últimos 4 partidos como titular y es que con Las Palmas volcada en ataque el remate del Portugués se vuelve más fácil

Le veo valor por eso mucha a suerte a quien la siga!

Saludos .

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.