Enviado: 13:19 22/10/2025
Vamos a realizar otro pronóstico para el partido entre el Athletic Bilbao y el Getafe, creo que es un buen partido para probar el tema de los córners. Nos ofrecen prácticamente una cuota par por una línea que no está muy alta a mi modo de ver, es más, si consiguen hacer 9 córners, nos la darían nula, por lo que es otro aliciente a favor que tenemos. Todos sabemos que los leones en casa, tienen un gran poderío ofensivo, y que en cada partido consiguen muchos córners a favor, en este caso, pienso que con un equipo más encerrado como es el Getafe, es muy probable que se consiga alguno que otro más córner que nos haga superar la línea con creces. Si vamos a los partidos como locales del Athletic, en 3 de ellos nos daría la apuesta nula, ya que se consiguieron 9 exactos, y en dos de ellos se consiguieron más, 11 y 12 respectivamente. 7 5 14 8 12 El Getafe fuera de casa, a pesar de no ser un equipo muy regular, comenzó ganando dos partidos, aunque ha tenido una racha de 3 partidos seguidos fuera de casa perdiendo, en dos de los partidos se consiguieron los córners muy sobradamente, 14 y 12, y en los 3 partidos restantes no llegaron al mínimo, 7, 5 y 8 córners. A pesar de ésta estadística, creo que es buen pronóstico y sobre todo para los dos equipos que se enfrentan. Así que sumando las estadísticas y el momento de forma en el que llegan ambos conjuntos, más sabiendo que juegan de local los leones, pues creo que es una apuesta que hay que probar y espero que nos den la razón. Un partido con muchas ocasiones, donde espero que el Getafe también de la cara e intente ir a por el partido. Mucha suerte al que la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Getafe", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8305.png","fecha_txt": "25/10/2025", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/25-10-2025/athleticbilbao-getafe", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-getafe", "id_partido_enet": "4837200"}
{"marcador":"0 - 1","extra":null}