Enviado: 19:18 06/12/2025
Muy buenas a todos, os voy a dejar este pronóstico y es que no marcan ambos equipos en el partido entre el Athletic y el Atletico. Me espero un partido muy trabado e igualado. El Athletic viene de perder contra el Madrid de manera contundente en San Mames. Ese 0-3 hizo bastante daño a un Athletic bastante flojo en lineas generales, un equipo muy diferente al de la temporada pasada que está teniendo problemas para encontrar buenos resultados sobre todo en casa. El año pasado San Mamés era un fortín y ahora les está costando bastante más. Las bajas de Williams y Sannadi merman mucho más un ataque en decadencia. Y es que el Athletic lleva 3 goles a favor en los últimos 5 partidos, y este miércoles reciben al PSG, necesitando seguir cosechando buenos resultados en la Champions League. El Atletico perdió 3-1 contra el Barcelona su partido entre semana. Pero esa derrota cortó una racha de 7 victorias seguidas, siendo dos de ellas en Champions League. Como visitantes en 7 partidos llevan 8 goles a favor y 8 en contra, números bastante normales, aunque empeoran bastante sus números comparado cuando juegan como local, algo lógico. El Atletico tambien juega en Champions contra el PSV, tras ganar en la última jugada por 2-1 al Inter Los resultados más recientes entre estos equipos nos dejan un 1-0/0-1/3-1/3-0/0-1 (incluidos partidos de copa). Me espero un partido muy igualado y trabado, donde ambos se juegan mucho en estos partidos de Champions League, por lo que no veo un partido ultraofensivo y me quedo con el no marcan ambos.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Athletic Bilbao","visit_name": "Atletico Madrid", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8315.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9906.png","fecha_txt": "06/12/2025", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Spain - LaLiga","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/06-12-2025/athleticbilbao-atleticomadrid", "url_stats_comp": "/futbol/athleticbilbao-atleticomadrid", "id_partido_enet": "4837251"}
{"marcador":"1 - 0","extra":null}